[Imágenes] UFC Undisputed 2010

Ya que se cerró el hilo que había hasta ahora creado por hispano90: hilo_anunciado-ufc-undisputed-2010_1380795 ... abro otro para postear las imágenes que hay disponibles del título para PSP.

- Lanzamiento USA: 7 de septiembre. Lanzamiento Europa: 17 de septiembre
- Más de 100 luchadores. Posibilidad de crearlos.
- Ad-Hoc Multiplayer.
- Modo Carrera. Las acciones, elecciones y habilidades afectan directamente al ascenso profesional.
- Modo Ultimate Fights. Incluye más de 30 minutos de vídeo de UFC.
- Otros modos incluyen: Title Mode, Title Defense Mode and Tournament Mode.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
este año el WWE lo tendrá más dificil...
En serio son de PSP las imagenes??? :O me han sorprendido :O habia esperado mucho tiempo para ver algo sobre este juego, por fin!!!
Parece que THQ esta prometiendo lo que dijo :) el juego se ve muy bien solo falta verlo en movimiento, va a tener infraestructura?.

Salu2.
si son iguales o mejores gráficos que los de 3DS...
THQ dijo que traeria todo o casi todo lo que tiene el juego en sobremesa a la portatil de Sony y por lo poco que hay estan cumpliendo quitando los graficos claro esta no es lo mismo que en sobremesa, pero por lo que veo para PSP son muy pero que muy buenos, no creo que pueda comprarme el juego de salida pero si para mas adelante caera seguro.

Salu2.
A falta de verlo en movimiento parece mentira que esas imágenes sean de PSP, tiene muy buena pinta, y enciam con editor de luchadores, con lo canchondo que me pone a mi crearme personajes XD
Ostia, no sabía que el UFC este año salía para PSP, me encanta este juego y por lo que veo las fotos tienen buena pinta!

Saludos!!
muy buen trailer, los gráficos parece de 3DS
Solid_87 escribió:muy buen trailer, los gráficos parece de 3DS

Que va sus graficos se parecen a la Dreamcast 2.

Deberian de banearte por flood, pesao, que eres un pesao, parece que haces caso omiso de lo que te dice la gente asi que voy a reportarte a los moderadores por estar constantemente floodeando en los hilos, que ya es que aburres y cansas, con tus mensajes comparativos con 3DS en un foro que no corresponde y tus cutre-mensajes que solo sirven para ensuciar los hilos, y de sobra sabemos que solo lo haces para entrar en Compra-Venta que ya te he visto pululando por ahí creando hilos. Avisado quedas, voy a reportarte a ver si te dan un toque de atención.

Que caña de UFC, yo tengo el 2009 en PS3 y ya estoy dudando si pillarme este en PSP o en PS3, porque me ha parecido sublime, casi igual que las versiones de sobremesa, con la ventaja de poder jugarlo en cualquier sitio, espero que el editor sea bastante completo y que los daños esten currados.

Un saludo!! XD
Hibiki-naruto escribió:

Que va sus graficos se parecen a la Dreamcast 2.

Jajaja. Lo mismo estaba pensando yo. Me parece que en mi ausencia me perdi algo xD

Lo que no entiendo es lo del multijugador ad-hoc. Tiene que haber una explicacion para que ningun juego traiga wifi, tan dificil es hacer que "vaya" bien el wifi? :S
veo que los rostros de los personajes no reaccionan al golpe q le dan.. solo sale sangre -.- pero siguen con la boca cerrada todo el tiempo :(
KyubiNaruto escribió:

Deberian de banearte por flood, pesao, que eres un pesao, parece que haces caso omiso de lo que te dice la gente asi que voy a reportarte a los moderadores por estar constantemente floodeando en los hilos, que ya es que aburres y cansas, con tus mensajes comparativos con 3DS en un foro que no corresponde y tus cutre-mensajes que solo sirven para ensuciar los hilos, y de sobra sabemos que solo lo haces para entrar en Compra-Venta que ya te he visto pululando por ahí creando hilos. Avisado quedas, voy a reportarte a ver si te dan un toque de atención.

Un saludo!! XD

Me mola como se llega a reportar en EOL.
Arwen escribió:
Me mola como se llega a reportar en EOL.

Cuando el motivo está justificado, no es que mole, es necesario.

No habia visto el hilo del juego, es más desconocia que existiera. Siendo un deporte que me gusta y visualmente es atractivo, voy a seguirle la pista a ver que modos de juego tiene. Si incorpora un "Ser Leyenda" para hacerte tu personaje y que evoluciones poco a poco, será un motivo para hincarle el diente.
Parece que esta bien graficamente, a ver que tal es.
Puuffff... se ve de P.M definitivamente yo me lo voy a pillar en PSP, ademas que los movimientos que realizan son igual o casi igual de realistas que los de sobremesa.

Salu2.
otro juego que no tiene sangre...
Buf buf.....este si que cae si o si, el de nextGen, el 2009 es probablemente el juego de lucha "serio" mas completo que he tenido el placer de probar, y esa jugabilidad, adaptada a algo portatil, como ya pasó con Fight night round 3, no puede sino significar vicio interminable...eso si, sigo teniendo dudas acerca del control....porque en 360 con el doble de botones y otro yostick, se usaban todos y cada uno para algo y eran vitales XD asi que o han capado inmensamente los movimientos o miedo me dan las combinaciones y los futuribles dedos dislocados XD
Zack_VII escribió:Buf buf.....este si que cae si o si, el de nextGen, el 2009 es probablemente el juego de lucha "serio" mas completo que he tenido el placer de probar, y esa jugabilidad, adaptada a algo portatil, como ya pasó con Fight night round 3, no puede sino significar vicio interminable...eso si, sigo teniendo dudas acerca del control....porque en 360 con el doble de botones y otro yostick, se usaban todos y cada uno para algo y eran vitales XD asi que o han capado inmensamente los movimientos o miedo me dan las combinaciones y los futuribles dedos dislocados XD

A lo mejor puede que algun movimiento hayan podido quitar pero en el video se ve claramente que hay variedad de estilos y movimientos de ataque.

Salu2.
Zack_VII escribió:Buf buf.....este si que cae si o si, el de nextGen, el 2009 es probablemente el juego de lucha "serio" mas completo que he tenido el placer de probar, y esa jugabilidad, adaptada a algo portatil, como ya pasó con Fight night round 3, no puede sino significar vicio interminable...eso si, sigo teniendo dudas acerca del control....porque en 360 con el doble de botones y otro yostick, se usaban todos y cada uno para algo y eran vitales XD asi que o han capado inmensamente los movimientos o miedo me dan las combinaciones y los futuribles dedos dislocados XD

Usando como usan la PSP la mayoria de compañias, la 360 tiene 2 botones mas solamente. Dedos dislocados diria yo xD
porri escribió:

Usando como usan la PSP la mayoria de compañias, la 360 tiene 2 botones mas solamente. Dedos dislocados diria yo xD

Played it for about 30 minutes at the UFC Fan Expo last night.

The game looks great, and it runs smoothly.

However the controls are ridiculously complicated, and will take a lot of getting used too.

I, stupidly, didn't take a picture of the control scheme image they had, but this is what I remember:

Directional Buttons = Walk around
Double tap direction = Step
Double tap direction + R = Sway
Triple tap direction = Run

R = Block high
R+L = Block low

L+Analog = Clinch
R+Analog = Signature Clinch

Triangle + O = Sub attempt
X + Square = Alternate sub attempt

And I can't remember what a normal takedown attempt was...Maybe R+L, or just a flick of the analog.
[agggtt] Madre mia!!!

Creo que me van a cascar los dedos con esas combinaciones.
De momento a seguir dandole duro con el de 360, despues ya veremos ¿no?
Bueno, a simple vista no me parece muy complicado...salvo lo de tal vez 3 veces al de direccion para correr....que me apuesto a que sale 1 de cada 5 intentos XD...lo demas son combinaciones estilo FNR3...aunque está claro que el movimiento será llegar a destino y pasar de el, porque es imposible combinar cruceta con yostick sinque una psp acabe estampada contra el suelo en el intento XD . Y aun me falta por ver como distingues patada a la cabeza, del cuerpo, de la pierna XD...es decir, las 3 alturas de golpe como se ejecutaran?....
Buf, este juego pinta bastante bien, llevo con el de 360 desde que salio y me encanta xD Aer si este no defrauda!
Me acabo de enterar de que ya ha salido no? Impresiones? que tal el control? tiene el modo desafios del de sobremesa? Y la carrera es algo mas completa?
Lo estoy probando ahora, NO HAY COMENTARIOS de rogan y goldberg??
Se supone que la version USA salio el dia 7, pero la unica review que encuentro es esta http://www.dpadmagazine.com/2010/09/10/ufc-undisputed-2010-2/ la conclusion que tengo, segun lo leido alli, es que si no eres fanatico de UFC el juego aburre rapido; espero que no sea asi.

PD: Si el juego esta en la store, se puede comprar desde un pais que no tiene store oficial??? creo que es la unica manera que podre tenerlo a tiempo.

EDITO: otra review y es de hoy http://www.atomicgamer.com/articles/1116/ufc-undisputed-2010-psp-review (aun no la he leido xD)
He probado el juego a fondo, y es DIOS, pero dios dios, exactamente ioguial que el de sobremesa, al que le metí muchas horas, con un control sorprendentemente bien adaptado, un tempo mas rapido(los combates son algo mas arcade debito a esto, pero tambien mas intensos) y tecnicamente sobresaliente, vamos, para mi, el mejor juego de lucha de PSP junto a Fight Night de lejos, exactamente lo mismo que opino en sobremesa.

Sobre que aburra? como digo, le pasa como en sobremesa, esto no es un tekken que cualquiera con 5 mins puede manejar un personaje lo suficiente como para plantearse un modo historia....UFC, este y el de nextGen, requiere SI O SI hacer el tuto, porque son tantas las cosas que se pueden hacer que o como poco te suenan, o no tienes nada que hacer.

Voy a crear hilo oficial, y lo relleno con analisis mio, imagenes etc :)
Zack_VII escribió:He probado el juego a fondo, y es DIOS, pero dios dios, exactamente ioguial que el de sobremesa, al que le metí muchas horas, con un control sorprendentemente bien adaptado, un tempo mas rapido(los combates son algo mas arcade debito a esto, pero tambien mas intensos) y tecnicamente sobresaliente, vamos, para mi, el mejor juego de lucha de PSP junto a Fight Night de lejos, exactamente lo mismo que opino en sobremesa.

Sobre que aburra? como digo, le pasa como en sobremesa, esto no es un tekken que cualquiera con 5 mins puede manejar un personaje lo suficiente como para plantearse un modo historia....UFC, este y el de nextGen, requiere SI O SI hacer el tuto, porque son tantas las cosas que se pueden hacer que o como poco te suenan, o no tienes nada que hacer.

Ostias que gran noticia a mi mque me encanta esto de las peleas XD por algo estoy metido en Muay Thai (bueno estube 3 años [carcajad] ).

Salu2.
Zack_VII escribió:He probado el juego a fondo, y es DIOS, pero dios dios, exactamente ioguial que el de sobremesa, al que le metí muchas horas, con un control sorprendentemente bien adaptado, un tempo mas rapido(los combates son algo mas arcade debito a esto, pero tambien mas intensos) y tecnicamente sobresaliente, vamos, para mi, el mejor juego de lucha de PSP junto a Fight Night de lejos, exactamente lo mismo que opino en sobremesa.

Bueno, que no se diga mas xDDD palabra de un jugon = palabra de DIOS. este cae si o si.

De antemano gracias por el hilo oficial :D
33 respuestas