[Imágenes] Undercover : Dual Motives

Nuevas imagenes de esta aventura gráfica para DS. El juego aun no tiene fecha de lanzamiento, aunque se supone que saldrá este año en USA.

http://www.nintendo-difference.com/news9660-nouvelles-images-d-undercover-dual-motives.htm

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Un saludo.
pinta muy bien, una aventura clásica al estilo de las de siempre.
A ver como les sale, visualmente a mi me convence.
Saludos!
Valla pedazon graficos!!!

Vaya mejora que estamos viendo juego a juego en cuanto a graficos(quitando algunos)
Las imagenes estan muy bien, y que sea una aventura gráfica hace de este juego una compra obligada para mi. A no ser que les salga un juego apestoso, pero espero que este a la altura del Antoher Code.
Eso, que se pongan a sacar aventuras gráficas de toda la vida y se dejen de experimentos táctiles [tadoramo]
hombre, por fin imagenes nuevas de este juego, vi un par de ellas hace tiempo. Se ve molón, creo que la cosa va de que en cada pantalla manejas a uno de los dos protas o algo asi
tiene buena pinta pero los 2 renders de primer plano de los protagonistas son lamentables.

slaudos
Pinta interesante, ya veremos como termina...
una aventura grafica a la viaja escuela, se ve muy bien, ya era hora que juegos asi salieran para la DS
a mi me suena un monton a una aventura grafica que se estaban currando en homebrew solo que unos escenarios un poco mas llenos y con personajes :DXD
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, he disfrutado mucho con el Another Code y con el Hotel Dusk y ya tengo ganas de echarle el guante a una nueva aventura gráfica.
Para cuando una conversión a DS de los clásicos de Lucas Arts: Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Indiana Jones.. etc.

¡Lucas Arts a ponerse las pilas, menos Star Wars y más aventuras gráficas!
Bruno Muñoz B escribió:¡Lucas Arts a ponerse las pilas, menos Star Wars y más aventuras gráficas!

Lo qe daria yo x una aventura grafica de esos como dios manda

Sobre este juego... Graficamente muy wapo, pero no me pregunteis x qe, no me llama la atencion.
Bruno Muñoz B escribió:Para cuando una conversión a DS de los clásicos de Lucas Arts: Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Indiana Jones.. etc.

¡Lucas Arts a ponerse las pilas, menos Star Wars y más aventuras gráficas!

Tienes el SCUMMVM, mientras ;)
Muy interesante el juego, esperando a que salga, para ver en que acaba...
>< que buena pintaaaaaaaaaaa yo lo quiero!!!!! este hay que comprarlo si es más o menos bueno solo por apoyar este tipo de juegos!!!! *impaciente*
Pero que gráficos!!

Gracias! :-p
Los graficos estan bien, pero lo que es el diseño y trabajo artistico........ a mi no me gusta nada, QUEREMOS UNA AVENTURA GRAFICA DE ESTILO LUCAS ARTS ANTIGUOS
Se supone que ya ha salido en macrotiendas internet, tu tienda en casa
He jugado un ratillo y ha habido un par de puzzles originales y otros muy absurdos para mal. Y los gráficos "en movimiento" pierden mucho, y lo entrecomillo porque los fondos son completamente estáticos, a ver qué tal avanzan los puzzles, por ejemplo lo de la llave con hacerlo una vez hubiera estado bien, y lo de abrir el maletín es un poco de coña.

Saludos
19 respuestas