[Imágenes] Unkown Soldier (juego de la 2ª WW 3d)

El sitio japonés Watch.impress.co.jp revela las primeras imágenes de Unknown Soldier anunciado por la compañía japonesa D3 Publisher.

El juego está siendo desarrollado por Tamsoft y nos llevará a la 2ª Guerra Mundial bajo un entorno 3D donde la cámara se situa en 3ª persona muy cerca de nuestro personaje, al estilo a Gears of War o BIA.

El juego contendrá 12 misiones en las que podremos usar cerca de 30 armas incluyendo tanques.

Técnicamente no es ninguna maravilla pero dada la escasez de juegos de este tipo en DS habrá que ver que nos puede ofrecer.

Su lanzamiento previsto para octubre de 2008 en japón.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Será como todo lo que publica D3, un juego cutrecillo de bajo coste

Me da la impresión que será un "rail'n'gun" al estilo Zombie Crisis (un Simple Series) más que un shooter en 3ª persona al estilo Brother in Arms, espero que no porque el Zombie Crisis era especialmente malo

PD: Un juego que muy probablemente no salga de japón y que tiene como protagonistas a los americanos, con lo patrióticos que son los japoneses, manda guegos [sonrisa]
mola, si no es "on rails" me lo jugaré aun en japo
Yo presonalmente...... [flipa] , espero que salga en español
gelon escribió:
Me da la impresión que será un "rail'n'gun" al estilo Zombie Crisis (un Simple Series) más que un shooter en 3ª persona al estilo Brother in Arms.

Pues vaya impresión, yo creo que en las imágenes se ve claramente que no es un juego sobre railes. Observa, el jugador se oculta tras obstaculos, los sobrepasa, el punto de mira no es propio de juegos sobre railes de la DS, en los cuales para disparar se usa la táctil con lo que no necesitas punto de mira.
El punto de mira implica que se jugará en la superior controlando los movimientos en la táctil y disparar con R o L. Esa es la impresión que me da ami, sobretodo mirando las imágenes del tanque.

Aunque siempre queda la opción que sea como tu dices pero en este caso lo veo difícil.

En lo que coincido es en lo de que seguramente no salga de japón.
tampoco importa mucho k no salga de japon, parece ke te van marcando claramente el objetivo con una flechita, con eso va ke chuta xD
Tranquilamente podria ser un OnRails como dice Gelon, lo de la Cobertura podria ser un boton como el Time crisis un OnRails que tiene Cobertura (esconderse), bueno se ve interesante haber que tal queda.
Pues yo creo que tambien cabe la posibilidad de que sea un Onrail, sobretodo por la imagen donde se ve un Chek Point :P

De todas formas se ve cutrecillo con escenarios bastante vacios...

Edit. WOOO llegue al mensaje 1k ^^
ErFaly87cai escribió:Pues yo creo que tambien cabe la posibilidad de que sea un Onrail, sobretodo por la imagen donde se ve un Chek Point :P

Los checkpoints y los había en el BIA, en un juego onrail no tiene sentido que te indique hacia donde está el siguiente check porque el juego te lleva solo como por ejemplo el Zombie Crysis o el Time Crisis.
¿Has jugado a algún Time Crisis? ... el tío se mueve el triple que el Brother in Arms de NDS, se cubre, salta obstaculos, rueda ...

Lo de los checkpoints no se, lo tienen tantísimos tipos de juegos ...

Me da por determinadas imágenes, aunque en el tanque muy probablemente no lo sea

Lo que está claro que será un juego cutrecillo en plan Simple Series de D3
gelon escribió:¿Has jugado a algún Time Crisis? ... el tío se mueve el triple que el Brother in Arms de NDS, se cubre, salta obstaculos, rueda ...

Lo de los checkpoints no se, lo tienen tantísimos tipos de juegos ...

Me da por determinadas imágenes, aunque en el tanque muy probablemente no lo sea

Lo que está claro que será un juego cutrecillo en plan Simple Series de D3

Sí he jugado ha time crisis y el jugador se moverá lo que quieras pero es pseudo-automático, no como el caso de los BIA. Vamos, eso creo y me puedo estar equivocando. Además el BIA de la DS es un port de móviles, tampoco es el mejor ejemplo.

Eso sí, cutrillo parece un rato. Pero por las imágenes me sigue dando la sensación que será como el BIA DS.
Bueno pues al final salió y era un BIA, cutrecillo pero relativamente interesante. Tienes varias armas, granadas, posibilidad de cubrirte tras de determinados objetos, apuntar de cerca, bastantes acciones, aunque el control es muy barato y el paisano ni siquiera tiene una rutina para moverse en diagonal (solo adelante, atras, derecha, izquierda). Las animaciones de los enemigos están bastante correctas, sobre todo al correr o al morir. Hay elementos destructibles como barriles o cajas. Los GFX son lamentables (sobre todo el de la explosión de la granada que levanta una nube de ¿barro? en el cemento)

El escenario del tutorial es repetitivo a más no poder, de hecho nada más que tuerces una esquina te encuentras con la misma calle de antes, además hay zonas donde te salen constantemente enemigos, no se si será un bug del juego pero es imposible acabar con ellos

Personalmente no me ha gustado lo que he visto pero vamos, BIA tampoco era una joya con lo que quedan a mano, tanto Gameloft como D3 suelen realizar juegos baratones, no es de extrañar
Pues tiene buena pinta y si es como el brothers in arms mejor.
gelon escribió:Bueno pues al final salió y era un BIA, cutrecillo pero relativamente interesante. Tienes varias armas, granadas, posibilidad de cubrirte tras de determinados objetos, apuntar de cerca, bastantes acciones, aunque el control es muy barato y el paisano ni siquiera tiene una rutina para moverse en diagonal (solo adelante, atras, derecha, izquierda). Las animaciones de los enemigos están bastante correctas, sobre todo al correr o al morir. Hay elementos destructibles como barriles o cajas. Los GFX son lamentables (sobre todo el de la explosión de la granada que levanta una nube de ¿barro? en el cemento)

El escenario del tutorial es repetitivo a más no poder, de hecho nada más que tuerces una esquina te encuentras con la misma calle de antes, además hay zonas donde te salen constantemente enemigos, no se si será un bug del juego pero es imposible acabar con ellos

Personalmente no me ha gustado lo que he visto pero vamos, BIA tampoco era una joya con lo que quedan a mano, tanto Gameloft como D3 suelen realizar juegos baratones, no es de extrañar

e visto tu vídeo y me pregunto, por que no le tiras una granada a los camiones???
me has desesperado muchísimo cual era tu objetivo matar mas nazis??
a mi lo q me extraña es que el notas esté siempre en la parte izquierda de la pantalla.... q pasa q la camara se queda fija tras el protagonista?
Lo he probado y parece bueno, pero no me entero de nada con el japonés... a ver si lo traen para acá.
deathsoul escribió:
gelon escribió:Bueno pues al final salió y era un BIA, cutrecillo pero relativamente interesante. Tienes varias armas, granadas, posibilidad de cubrirte tras de determinados objetos, apuntar de cerca, bastantes acciones, aunque el control es muy barato y el paisano ni siquiera tiene una rutina para moverse en diagonal (solo adelante, atras, derecha, izquierda). Las animaciones de los enemigos están bastante correctas, sobre todo al correr o al morir. Hay elementos destructibles como barriles o cajas. Los GFX son lamentables (sobre todo el de la explosión de la granada que levanta una nube de ¿barro? en el cemento)

e visto tu vídeo y me pregunto, por que no le tiras una granada a los camiones???
me has desesperado muchísimo cual era tu objetivo matar mas nazis??

¿Porqué debería de hacerlo? xDD ¿Explotan? No se, me parecían más parte del escenario que un elemento interactivo

Ummm, bueno, nazis nazis ... digamos que matar todo lo que saliera en pantalla y que no fueras tú; no se si eran nazis o viandantes ¿importaba? :-|
Pues quitando el apartado sonoro que yo creo que habría sido más realista si le huberan puesto los midis de los llaveros esos que hacen ruidos que usa manu chao en sus canciones, el juego me está pareciendo bastante entretenido, no es para tirar cohetes pero está bastante bien.
DaiviX está baneado por "troll"
aver si por lo menos es barato porque lo que es a mi.... no me a terminado de convencer nada
p.d.
¿soy el unico al que la imagen en la que salen los soldados colocados uno al lado del otro le recuerda a hermanos de sangre ?(band of brothers)
Es esa imagen, claro

Sobre el precio, aún siendo un presunto Simple Series de D3 en Playasia está 35.50 (+3 G.E), por ese precio te tendrían que dar un palé de cajas de este juego porque dudo que valga más de 3€, ponle que tengas que pagar los abusivos royalties de Nintendo por la fabricación de cartuchos, pero vamos, no justifica
19 respuestas