› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Cambian apenas unos detalles, como el título , pero poco más. El juego está muy bien, pero sinceramente tiene alguna ralentización.. aunke nunca muy exagerada.
Escrito originalmente por filetefrito
unos detalles y poco mas??? se han pasado tres pueblos con el antialiasing, con lo qeu se ve excesivamente borroso, aunqeu realmente tenga buenas texturas, sobre todo en escenarios( no llega a los extremos del nba libe? de n64( creo que era este el qeu se habian pasado tanto con el suavizado de texturas qeu parecia que toda la pantalla era una gran mancha, igaul era el nba courtside 2, no me acuerdo)). Y el juego no solo tiene alguna ralentización, si no que es brusquete,me da la impresión que normalmente, usease iendo recto, va algo por encima de los 30 pero al girar pega pequeños saltitos. Pero eso si es muy rapido, con escenarios muy grandes y con diseños geniales según mi gusto. Por eso a pesar de su no perfección gráfica me ha encantado. Y aunqeu no he podido comparar muchas fases entre el de xbox y pc( en ninguno he jugado mucho, y siempre hablando de la version pc en un buen pepino de pc) la impresión es qeu la versión xbox, sale perdiendo en tema de iluminación y demas. ya digo, qeu tampoco puedo asegurarlo 100% pues no he jugado mucho a ninguna de las versionas y no he podido compararlas directamente. Pero desde luego qeu para los fans de unreal o incluso los de quake, esta es la mejor opción. realmente dinamico, divertido y salvaje, además de completamente en castellano( mola oir, soy el puto amo).
SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS, A TODA ESTA FAMILIA QEU ES ELOTROLADO.
Pues para mi son totalmente diferentes, y si quereis matarme, pero le dedico mas horas al Unreal que al Halo......
Escrito originalmente por Wladix
Pues para mi son totalmente diferentes, y si quereis matarme, pero le dedico mas horas al Unreal que al Halo......
Un saludo