Imagenes Unreal Tournament 2007

increible [babas] [babas] [babas] aunque mis graficas no llegan ni a la mitad de eso }:/ [decaio]
Tiene muy muy buena pinta. Requisitos puede comentar alguien? [666]
Preview IGN: http://pc.ign.com/articles/643/643559p1.html

Video de la GC en alemania (evidentemente esta en aleman pero se sabe de que habla mas o menos XD ):

http://www.hardwired.hu/dl.php?id=3530&dl=1

Os recomiendo el video jeje

Saludos
buff tiene buena pinta, pero habra que ver que makina movera eso..
zEsArDRX escribió:Video de la GC en alemania

¿Tambien sale en GameCube? [flipa]
Imposible ein?

EDIT:
Ah, vale, la Games Convention [tomaaa]
Jurl...
Jjejeje si suelen liar los nombres de las ferias si jeje

Saludos
Gráficamente me gusta, pero el escenario me ha encantado, sólo espero que no peque mucho de repetitividad y aporte nuevos modos de juego.

PD: Personalmente el tema de los vehículos se lo podían haber ahorrado, a mi en el UT2004 no me gustaron nada.

Ho!
Joder, estamos en el 2005 y ya estan pensando en el 2007...aparte de eso, sobre lo de que saldra en revolution...como dice el anuncio de nike, imposible is nothing....

Ya ni me pregunto si mi grafica movera eso...para ese juego hara falta una grafica del futuro...mas o menos del 2008 xD, para moverlo decentemente.

Saludos!
eso no es de adidas????

para el 2007 andaremos x las 66666600000gt mega ultra...
asi q como todos nos habremos tenido q cambiar la grafica otra vez...
whooops...xD.

Weno, pues just do it!
Para los que como yo buscaran las imagenes en tamaño grande (muuuy grande) las podeis ver aqui [oki]

http://www.gamershell.com/pc/unreal_tournament_2007/screenshots.html

[flipa]

Saludos
Dios mio de mi vida y de mi corazóooooooooon pero... pero... no tengo palabras...
Los ingleses dirían algo así como... HOSTIA PUTA!!!

PD: No, en serio, gorgeous...
HOSTIAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

No m kiero imaginar lo k sera esto en movimiento... por lo k veo solo podran jugar a este juego los empleados de la NASA...
[666]
Cacho juego [burla2] ...pero hay que esperar hasta el 2007 [buuuaaaa] asi que mejor no me hago ilusiones...porque saldran (quiza) juegos muuuuucho mejores
extassis escribió:No m kiero imaginar lo k sera esto en movimiento...
ya lo puedes ver en movimiento en los videos que hay por ahi colgados. Genial
Eso lo movere con mi futuro nuevo PC que me compre en unos 3 años. Aunque tambien es cierto que los UT desde siempre han sido una pasada en optimizacion. Una grafica como 7800 o la nueva de ATI deberia aguantar eso a detalle medio... esperemos.

Un saludo
pero ahora que pienso es eso...A mi esto me impacta ahora, pero dentro de 2 años..Vete tu a saber donde estaremos en 2 años. No veo yo que este muy por encima de FEAR por ejemplo, que sale en nada..
DiGiJoS escribió:Aunque tambien es cierto que los UT desde siempre han sido una pasada en optimizacion.

El UT 2003 estaba optimizado???? :O

saludos
AKI el vídeo de presentación del juego que se hizo en el GC2005, con 9 minutos y medio de duración y un tamaño de 100 MB

PD: Hay varios Mirrors para descargarlo en esa web

1 saludo [bye]
El juego por lo visto no sale en el 2007, sale en el 2006 segun comentan... asi que no creo que salgan tantos juegos "superiores" a este en este tiempo, recordemos lo que pasó con UT2003... nuevo engine y el juego que mejores graficos tania cuando salió, realmente como bien dicen por ahí no estaba muy optimizado, pero lo arreglaron un año mas tarde con UT2004.... asi que yo en cuanto a graficos me espero que será la bomba, eso si, para mi lo mas importante es la jugabilidad, me dan igual los graficos si les sale un juego que iguale en jugabilidad al insuperable UT1
Te corrijo. El UT2003 estaba MUY bien optimizado, igual que el u2. El UT2004 es el mismo juego que el 2003 pero con dos nuevos modos (asalto y oslaught) nuevos mapas creados para la entrega y otros remakeados del primer UT (deck16, morpheus...) pero el motor no lo retocaron casi nada e iba igual de fluido que el del año pasado.

Un saludo
No quiero entrar en discursiones pero el UT2003 NO ESTA NADA OPTIMIZADO. Otros UT quizás si pero este no y lo he vuelto ha instalar para vez si era yo el que estaba equivocado porque ya hacía muchisimo tiempo que no lo jugaba y de optimizado nada de nada para la edad que tiene. Quizas ahora instalandolo en un pc actual te parezca que esta muy optimizado y que va muy bien pero para la edad que tiene instalandolo en un pc de su misma edad va fatal.

Si crees que un juego de casi 3 años o 3 años que pide de requisitos minimos: Pentium III 750 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo) y de REQUISITOS RECOMENDADOS Pentium IV 1,4 GHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D...
Saludos
Te corrijo yo a ti que el UT2004 estaba mucho mas optimizado que el UT2003... si no me crees pregunta por http://www.4unrealers.com

Realmente es el mismo juego como tu dices con algunos cambios "superficiales" (nuevos modos, nuevos mapas, nuevos sonidos, nuevos skins, jugabilidad algo cambiada, caracteristicas de las armas algo cambiadas y algunos extras más) como tu bien dices, pero te aseguro que UT2004 lo optimizaron y de echo UT2004 va mucho mejor que UT2003 si no te lo crees haz la prueba [beer]
¿Qué el juego sale en el 2006? Joder, es que cada día se pasan cada vez más en anunciar los juegos. ¿Este cuanto tiempo lo llevan anunciando? ¿Más de medio año? Y todavía le queda un año para salir. Anunciar un juego con tanta antelación no me parece una buena idea. Van soltando la información con cuentagotas y al final ya no quieres ni verlo.

A partir de hoy paso de todas las informaciones que salgan de este juego.

Salu2
He jugado durante años al UT normal, medio año al 2003 y otro medio año al 2004 para saber si el 2003 estaba bien optimizado o no. Evidentemente que el 2004 lo mejoraron un poco y va algo mejor pero en la epoca que salio el 2003 funcionaba muy bien para los PC's del momento, no como la asquerosa beta, alpha o lo que fuese que salio un par de meses antes y que petardeaba hasta con el mejor de los PC's.

Los requisitos de ambos juegos son muy parecidos pero los del 2004 son ligeramente superiores. de un 750 pasamos a 1GHz y la ram, por mucho que digan que con 128 es jugable, el modo oslaught o asalto son imposibles de jugar (aunque eso no se le puede echar en cara porque el 2003 no tiene esos modo)

Me mantengo en mi postura. Para el momento funcionaba muy bien con los PC's de la epoca y estaba mejor optimizado que muchisimos otros juegos. Que podia estar mejor? Vale pero de ahi a decir que no estaba muy optimizado o directamente decir que no estaba nada optimizado (como si fuese un halo U_U) hay una diferencia MUY grande.

Un saludo
Yo no digo que no este optimizado, solo digo que UT2004 está mas optimizado que UT2003 ... te lo dice un unrealer activo

PD: Por si no me has reconocido DiGi (que supongo que sí) Soy Basicz el que jugaba a UT1 en akellos maravillosos años de Terra Juegos, UHS y RUT.... y he seguido jugando a UT1, despues he jugado durante mas o menos medio año a UT2003 y he jugado a UT2004 desde que salió el juego aunque sigo jugando mas a UT1 con algunos colegas de la epoca que supongo que reconoceras, como por ejemplo el Petacabezas...

Salu2! [bye]
Anda coño, pues no, no te reconoci por ese nick pero por basicz si xD Como le va al peta? Hace la tira que no le veo, facilmente un par de años. Dale saludos de mi parte

Al UT1 me volvi yo en la epoca 2003, yo y la mitad de unrealers pero habia mucha menos gente que antes... que recuerdos en terra y c21...

Ahora ya no juego, lo deje hace cosa de 4-5 meses. Odio los chetos, mas aun en el CTF U_U pero alguna partida si que hago de vez en cuando.

Un saludo

PD: Traidores y desertores que erais los de RUT, o sois, que no se si sigue el clan en pie ^^
El Peta está echo un gayorz como siempre xD Hace poco formé un clan de CTF y estamos algunos ex-RUTs y ex-pTas ya que ambos clanes murieron (lo de RUT no hace mucho tiempo, menos de un año)

Traidores los RUTS? xDD hombre... algo si los que primero decidieron dejar UHS para formar RUT, yo realmente no lo hice así xD

Pues si, que recuerdos de Terra Juegos y C21 (ctf.ut.canal21.com ctf2.ut.canal21.com y dm.ut.canal21.com aun me acuerdo xD)

Le daré saludos al Peta, que ahora se llama Nickerz

EDITO: Si te quieres echar una pachanguilla algun dia, entra en #un2ward @ irc.quakenet.org ;)

Salu2!
29 respuestas