Imagenes Unreal Tournament 3

http://www.gamersyde.com/news_4962_en.html

pinta cojonudo el titulo...lastima que al no tenr live ahora (por ahora) no me llame el titulo
Realmente impresionante como les está saliendo este titulo [flipa]
uf uf que ganitas de tenerlo, pero todavia hay que esperar....mucho...xDD
No está nada mal este video

Aquí
Como se lucen estos desgraciados con el Unreal engine. [666]
Y no te digo cuando realicen el Gear of War II, que tendrán el engine mas pulido.
En serio que no tiene live???????????????????????????????????????????
raul_sanchez1 escribió:En serio que no tiene live???????????????????????????????????????????

El que no tiene live es el creador del post, el juego es online exclusivamente ( los anteriores ) a este le han puesto un pequeño modo campaña :D
Pero este juego no es pa ps3 i pc d momento!?!?!? no ai fexa confirmada para la 360 compi!!! :P
Seguro sale, pero no hay fecha de salida y primero sale en Ps3 [rtfm]
LoKoHh!! escribió:Pero este juego no es pa ps3 i pc d momento!?!?!? no ai fexa confirmada para la 360 compi!!! :P

Sale para PS3 primero y mas tarde en PC y 360.
[reojillo] esta confirmado para 360??????????? ein?

pues es para ca..... menudas imagenes [mad]
Issun está baneado por "Lagunamov"
fenix_supremo escribió:
El que no tiene live es el creador del post, el juego es online exclusivamente ( los anteriores ) a este le han puesto un pequeño modo campaña :D

Los anteriores también tenian modo campaña XD

PD:Claro que esta confirmado para 360, pero saldrá antes para ps3
The Sabbat escribió:Sale para PS3 primero y mas tarde en PC y 360.

aroo eso digoo, pero q d la version de 360 q yo sepa no ai nadaaa, solo dijeron que apartir de 2008 dirian fecha no?? y que seria una version recortada por el dvd y que seria un online only para jugones de 360 creoo!

Pero ya se sabee estas cosas nunca se sabe si son ciertas o no jeje
me recuerda un webo al gow!! :-|
s2
aroo eso digoo, pero q d la version de 360 q yo sepa no ai nadaaa, solo dijeron que apartir de 2008 dirian fecha no?? y que seria una version recortada por el dvd y que seria un online only para jugones de 360 creoo!

Pero ya se sabee estas cosas nunca se sabe si son ciertas o no jeje

Lo de la version recortada ya se dijo que es una tontería, incluso en una entrevista del creador dijo que la plataforma ideal para este juego es la XBOX 360 que es donde el motor Unreal Engine va fino.

Te recuerda al GOW porque es el motor gráfico de este mismo, por lo que graficamente será muy parecido.

Ya ne habia asustado con lo del live, pq hasta ahora había leido que el online pretendian que fuera una experiencia nueva y demas.

Saludos!
pues nada otro que cae nada mas que salga, joder con 360 que grandes juegos tiene [fies] :D
Que bestialidad de juego [babas]
raul_sanchez1 escribió:

Lo de la version recortada ya se dijo que es una tontería, incluso en una entrevista del creador dijo que la plataforma ideal para este juego es la XBOX 360 que es donde el motor Unreal Engine va fino.

Te recuerda al GOW porque es el motor gráfico de este mismo, por lo que graficamente será muy parecido.

Ya ne habia asustado con lo del live, pq hasta ahora había leido que el online pretendian que fuera una experiencia nueva y demas.

Saludos!

Pos yo lei todo lo contrario xddd q la plataforma ideal para el UT es la PS3, pero weno! da= son tonterias supongo jeje

Salu2!
LoKoHh!! escribió:
Pos yo lei todo lo contrario xddd q la plataforma ideal para el UT es la PS3, pero weno! da= son tonterias supongo jeje

Salu2!

Eso son tonterias de los desarrolladores , seguro que las versiones de ps3 y xbox 360 son identicas pero el pc gana por el raton.
Por ahora si no recuerdo mal es el único juego "de los importantes" por decirlo de alguna manera, que sale antes para la ps3, de todos modos el live se mea en el online de la ps3, así que no es de extrañar que cuando nos llege para las 360 este bastante mejor, no creo que pase mucho tiempo sin salir para la 360.
Mas después de decir que la plataforma ideal es la xbox y ademas de eso un juego echo casi en exclusiva a jugar online, pues me da a mi que esto del live lo van a explotar muy bien.
Greyfx escribió:
Eso son tonterias de los desarrolladores , seguro que las versiones de ps3 y xbox 360 son identicas pero el pc gana por el raton.

en la ps3 tambien se puede jugar con raton y teclado
Greyfx escribió:

Ieeee la version de PS3 ya han dicho los de epic que acepta raton y teclado, asi que no tendra esa ventaja respecto a la version de ps3! la unica que esta capada en eso es la de 360 jeje.

Salu2!
22 respuestas