Imagenes Valkyrie Profile 2

El juego tiene graficos en 3D pero con movimiento en 2D.

Imagen
Imagen
Imagen
Joer menuda pinta tiene. Esperemos que esta segunda parte si que salga en europa.

Gracias por las imágenes ;)

Saludos.
Incredible, a ver qué tal quedan los gráficos una vez les bajen la resolución.

Es desde luego mi juego más esperado, un poco por delante del FFXII :)
para mi el mas esperado despues del DQVIII (me niego a jugar en guiri pudiendo hacerlo en spanish) el FFXII no se porque no me llama
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ese va ser el proximo must have [tadoramo]
El mago(situado en el boton Circulo) me recuerda mucho a Lezard Valeth....

Dios, yo quiero usar a Silmeria, no su versión humana xD
O q sea la version humana quien tenga el Nibelung Valesti, la cuestión es que alguién ha de tener ese ataque :\

Estaria bien q cada personaje tuviera 2 Special Attacks(Purify Weird Soul!!! xD), o almenos q algunos tengan 2 y tal
Ese escenario del pueblo tiene un aire a Star Ocean 3 que te cagas... :P

Por lo demás, gráficamente es resultón y está bien que mantengan el control y la perspectiva, al fin y al cabo era lo que daba personalidad al primero.

Saludos.
DIOS MIO!!! no sabia nada de esto

Uff si es como el primero sera un juegazo, lo unico que pediria es que le bajen un poquitico la dificultad que el primero el jefe final y otras peleas eran casi imposibles!!!
pues a mi se me atraganto muxo la primera parte, no me aclaraba a jugar y no me enteraba de nada, lo deje x ahi tirado. Y claro, este no me llama lo mas minimo pq no tengo ni idea de jugar XD, demasiado moderno para mi XD
ohhhh q wena pinta!!!
el 1 estaba bastante bien aunq tenia algunos fallos gordos para mi gusto.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
AlbertX escribió:DIOS MIO!!! no sabia nada de esto

Lo que pasa que habia el subir los skills de los personajes para ir mejorandolos "y enviar al adecuado" para que combatiera en valhala menos en argrim y lenneth que eran los verdaderos protagonistas del juego para mi tendria que haber alguna forma de conseguir defenderte de alguna forma de algunos ataces que eran bestiales y
Yo tampoco sabia que iba a salir, en cuanto he visto un video que venia pa el de psp y el de ps2 digo ¿pa que consola es esto? y entonces he flipao. A ver si sale pronto aunque sea en usa(claro porque aqui....).Sólo queda decir que:
"To my side my noble Einherjar!!"
DKnight escribió:el 1 estaba bastante bien aunq tenia algunos fallos gordos para mi gusto.

Seria buena idea comentarlos y tal... xD

YuOminae escribió:Sólo queda decir que:
"To my side my noble Einherjar!!"

"Come to me Dark Warriors, battle awaits us" ^^
DIOS!!!! SOY WL JUGON MAS FELIZ DE LA TIERRA!!! COMO HE ANSIADO ESTE MOMENTO!!! Y VAYA PINTA QUE TIENE!!1 IMPRESIONANTE!!! DONDE PUEDE VER MAS IMAGENES DEL JUEGO O ALGUN VIDEO??
r09 escribió:Ese escenario del pueblo tiene un aire a Star Ocean 3 que te cagas... :P

Hombre, es que es también de Tri-Ace, así que algo deben de tener los dos en común no? :P

Por lo demás, ya no aguanto!!! [tadoramo] [tadoramo] VP [tadoramo] [tadoramo]
15 respuestas