[Imagenes+Video] Over the Hedge

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Videos:
http://media.ds.ign.com/media/802/802587/vids_1.html

Mas imagenes:
http://media.ds.ign.com/media/802/802587/imgs_1.html

Editado: Enlace a imagenes arreglado! Gracias por el aviso aitorpc.
Que juego es este? de una peli de Dreamworks?

El link de fotos que has puesto creo que es del Harvest Moon DS.
Tiene buena pinta graficamente....pero a la vez parece q sera demasiado simplon para jugar.
Por lo menos las compañias empiezan a meterse caña con motores 3d
aitorpc escribió:Que juego es este? de una peli de Dreamworks?

exacto ;) nueva peli de animacion (3D) de la Dreamworks
pues graficamente esta la mar de vistoso ;)

salu2
Tiene buena pinta, aunke kreo (no se pk ) k la jugabilidad sera jodida = k el control...
PArece q le estan empezando a sacar juguito a motor grafico de la DS, esos 3d paraceen bastante resueltos. El juego no creo q de para mucho pero estética mente pinta "bonito".
Por cierto el trailer es que te partes la caja.

Saludos
juer pero si de un escenario asi te sakas un counter de puta madre!! esta el escenario de la mansion!!! [beer]

en serio, muy majo el 3d. el juego no se komo sera pero el 3d esta muy bien sakao
por fin más juegos en 3d y no parece estar nada mal...ahora veremos la jugabilidad
Pues yo veo un escenario muy simplon para un juego que estando basado en una película seguro que es una basura.

:P
Lo único destacable es el hecho de que mueve gráficos 3D en ambas pantallas a la vez a una tasa decente. Por lo demás, el juego en sí parece aburrido a más no poder... [decaio]

Saludos
Gráficamente está bien pero el que sea un juego de una película...Hace un par de días precisamente me pasé del tirón con un amigo el juego de los increibles (hacia ya tiempo que no jugaba a un juego de una peli) y el juego es realmente lineal, pero entretenido aunque corto y poco rejugable.
Estos son el tipo de juegos que para un niño pues si le gustan y están bien, pero para cualquier otra persona...
Bueno, pues os pongo aqui el enlace a la primera review de este juego porque me ha sorprendido bastante.

En IGN lo definen como una mezcla entre un Tomb Raider y un Metal Gear pero con animales.

Si alguien de por aqui consigue probarlo que comente algo del juego para saber algo mas...

http://ds.ign.com/articles/705/705380p1.html

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En IGN le dan un 8,2 y lo ponen muy, muy bien.

Entre otras cosas dicen que los gráficos llegan incluso a superar por momentos a los del Mario 64.

Supuestamente ya está a la venta según GAME.

¿Alguien lo ha visto?
La version USA ya esta por ahi.... divagando por por el ciberespacio, asi que si alguien esta interesado en probarlo... esta al alcance de un click.... ;)
Ruben Pastor escribió:por fin más juegos en 3d y no parece estar nada mal...ahora veremos la jugabilidad

Es verdad, cada vez hay más, y hay que ver la jugabilidad. Este juego me recuerda a uno que jugaba con 5 años en la ps1 de los rugrats o como se llamen.XDXD

Salu2.

PD: Que guapa es tu firma. XDXDXD
Quiero un Zelda con esos graficos....lo veremos algun dia????
de graficos guay, pero tiene pinta de ser aburrido. No pasará como con el top spin? raletizaciones y demas?
Si tuviera ralentizaciones no le hubieran puesto un 8,2 en IGN.

Y según la review el juego parece ser muy divertido. En cuanto lo vea lo pillo.
Pero el juego ha salido ya o se sabe cuando sale???
Oficialmente sale el viernes pero en Game.es ya lo están enviando.
Pues chicos, qué queréis que os diga, tras ver el 8'2 que le han dado en ign lo he probado y francamente.... no llega ni al 6.

De gráficos sí, están muy currados, y la intro tiene una calidad como la del Metroid (además es muy simpática XD ), pero a la hora de jugar no es gran cosa... vas usando a los distintos animales (cada uno tiene habilidades diferentes) para entrar en casas de gente y robarles comida y objetos. La premisa de "tomb raider + metal gear solid" está muy bien en teoría, pero a la hora de llevarla a la práctica no es gran cosa, con inteligencia artificial de los enemigos prácticamente nula, y escenarios demasiado "sólidos" para poder esconderte o elaborar estrategias.

Y bueno, que no me enrrollo más, si queréis probarlo vosotros mismos (al menos con la intro os vais a reir xD) pero no me parece un gran juego en absoluto.

Saludos!
Pues el juego graficamente me a sorprendido, si os fijais en las dos pantallas muve 3d y sin caida de frames , luego de jugabilidad no se , tiene pinta de soso. abra que jugarlo para ver.
22 respuestas