A mi me gustaron mazo los de la GBA ^^
Por lo que veo en las imágenes las peleas no serán como los de GBA pero tiene una pintaza de cuidao, habrá que esperar.
sandswalker escribió:A mi me gustaron mazo los de la GBA ^^ Por lo que veo en las imágenes las peleas no serán como los de GBA pero tiene una pintaza de cuidao, habrá que esperar.
Tengo que probarlos (los de GBA). ¿Que eran tacticos?. Es que este tiene toda la pinta de ser tactico "pasado a tiempo real", algo así, como el FF XII Revenant Wings. ¿O estoy equivocado?.
Venga que no paren de salir de rol y larga vida a la ds. Solo falta que nos llegue traducido.
En fin, menuda alegria, pasarse por aqui y dos de rol de altus, bienvenidos sean.
Bye.
Kabbul
erratic Robot
1.488 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en El Puerto de Santa María
Xabyer_B escribió: Tengo que probarlos (los de GBA). ¿Que eran tacticos?. Es que este tiene toda la pinta de ser tactico "pasado a tiempo real", algo así, como el FF XII Revenant Wings. ¿O estoy equivocado?.
Venga que no paren de salir de rol y larga vida a la ds. Solo falta que nos llegue traducido.
En fin, menuda alegria, pasarse por aqui y dos de rol de altus, bienvenidos sean.
Bye.
Los de GBA tenian combates similares a los Tales of, eran ARPG y la vista en lso combates era lateral, al menso el que probe yo.
Aunque tambein es cierto que exiten sumon night DS 1 y 2 que son SRPG (o por las imagenes eso parece) y solo estan en japones
alben escribió: Los de GBA tenian combates similares a los Tales of, eran ARPG y la vista en lso combates era lateral, al menso el que probe yo.
Tienes toda la razón. El sistema de juego es como el Tales of Phantasia ^^ era entretenido ir probando combinaciones para crear super armas... además era curioso el sistema de emparejamiento en el primer juego de la gba te asignan un guardian u otro dependiendo de tus respuestas, a mi me toco un tiarron de pelo largo y rojo con una cuerno, juas todo un cachondo. Una pena que este en inglés
Me pregunto si en este habrán guardianes... en los 2 de la GBA habían vamos así que imagino que no arán una excepción con éste