[Imágenes+Video] Summon Night: Twin Age

RPG de Atlus
US: May 20, 2008
Japan: August 30, 2007

ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

EDIT: Añado el video que acaba de poner jeux-france.com

http://www.jeux-france.com/news25356_video-summon-night.html
La web del juego
http://www.atlus.com/snta/

me enviaron ayer un correo los de atlus diciendome que lo iban a sacar

El juego tiene buena pinta, y se controla todo con el stylus.
me mola me mola, el puto children of mana me dejo con las ganas de un juego asi, y parece que vienen unos pocos ^^
Tiene muy buena pinta, pero yo espero que también incluya exploración, hablar con gente y ese rollo.
A mi me gustaron mazo los de la GBA ^^
Por lo que veo en las imágenes las peleas no serán como los de GBA pero tiene una pintaza de cuidao, habrá que esperar. [babas]
sandswalker escribió:A mi me gustaron mazo los de la GBA ^^
Por lo que veo en las imágenes las peleas no serán como los de GBA pero tiene una pintaza de cuidao, habrá que esperar. [babas]

Tengo que probarlos (los de GBA). ¿Que eran tacticos?. Es que este tiene toda la pinta de ser tactico "pasado a tiempo real", algo así, como el FF XII Revenant Wings. ¿O estoy equivocado?.

Venga que no paren de salir de rol y larga vida a la ds. Solo falta que nos llegue traducido.

En fin, menuda alegria, pasarse por aqui y dos de rol de altus, bienvenidos sean.

Bye.
Oh, que buena noticia.

No he jugado a otros de esta saga, pero viendo las imagenes y sabiendo que es de Atlus, me da que será bastante bueno.
Vaya, pues si que parece bueno. Habra que esperarlo con ganicas.
Xabyer_B escribió:
Tengo que probarlos (los de GBA). ¿Que eran tacticos?. Es que este tiene toda la pinta de ser tactico "pasado a tiempo real", algo así, como el FF XII Revenant Wings. ¿O estoy equivocado?.

Venga que no paren de salir de rol y larga vida a la ds. Solo falta que nos llegue traducido.

En fin, menuda alegria, pasarse por aqui y dos de rol de altus, bienvenidos sean.

Bye.

Los de GBA tenian combates similares a los Tales of, eran ARPG y la vista en lso combates era lateral, al menso el que probe yo.

Aunque tambein es cierto que exiten sumon night DS 1 y 2 que son SRPG (o por las imagenes eso parece) y solo estan en japones
alben escribió:
Los de GBA tenian combates similares a los Tales of, eran ARPG y la vista en lso combates era lateral, al menso el que probe yo.

Tienes toda la razón. El sistema de juego es como el Tales of Phantasia ^^ era entretenido ir probando combinaciones para crear super armas... además era curioso el sistema de emparejamiento en el primer juego de la gba XD te asignan un guardian u otro dependiendo de tus respuestas, a mi me toco un tiarron de pelo largo y rojo con una cuerno, juas todo un cachondo. Una pena que este en inglés [decaio]

Me pregunto si en este habrán guardianes... en los 2 de la GBA habían vamos así que imagino que no arán una excepción con éste
9 respuestas