[Imagenes+Video] The Legend of Spyro: A New Beginning

Me gusta bastante la pinta que tiene, a ver si sacan más vídeos.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Me gusta bastante la pinta que tiene, a ver si sacan más vídeos.

Pues a mi no me gusta nada, tanto cuesta un spyro con los gráficos del spyro uno de psx (para mi gusto el mejor de TODOS spyros que hay). la verdad, es que lo veo igual que los de GBA...
nandosc escribió:

Pues a mi no me gusta nada, tanto cuesta un spyro con los gráficos del spyro uno de psx (para mi gusto el mejor de TODOS spyros que hay). la verdad, es que lo veo igual que los de GBA...

estoy contigo el spiro de psx para mi era el mejor, y aunq los de gba eran divertidos.....eran de gba, yo me imaginaba algo tipo mario 64 Ds pero con spiro
la vista esta que tiene desde arriba es de lo peor que hay... lo normal es que te topes con enemigos que no ves o que no llegues a saltar a donde tienes que llegar, pense que ya no veria msa juegos asi...

por cierto, el spiro de psx estaria muuuuuy wapo en la ds, facilmente lo moveria y para volar con el stylus tendria gran control, yo como vosotros me esperaba que fuera eso, el de psx o algo mu parecio, tanto trabajo les costara portar ese motor?
porkeria, ya cada vez se estan cargando mas juegos q podian ser bastantes buenos...al parecer parece q nos hemos comprado una gba cn pantalla tactil, valiente mierda
miaja1 escribió:porkeria, ya cada vez se estan cargando mas juegos q podian ser bastantes buenos...al parecer parece q nos hemos comprado una gba cn pantalla tactil, valiente mierda
Muéstrame juego de GBA que tenga esos gráficos y sea jugable.

Por supuesto que podían haber hecho un Spyro a lo PSX, pero son cosas que sólo saben las compañías [borracho]
Se ve mucho mejor de lo que esperaba!!!
Es decir, todavía no parece ni de PSX, pero algo es algo!
si quereis jeugos de PSX, es facil, cuestan menos de 30 euros en las tiendas de segunda mano....
ya tio, pero no quiero de psx, quiero que sean similares a los de PSX pero pa ds q pa algo es pòrtartil [poraki] [poraki]
9 respuestas