Imagenes, video y preview de Oblivion

La verdad que nunca he jugado a un juego de Rol,simplemente los habia probado y nunca me llamaron la atencion.

Pero a este le veo cierta magia que quizas sea el momento de empezar a disfrutar de este tipo de juegos.

Quizas le de una oportunidad,aunque todos me dicen que para entrar en este mundillo,el Oblivion será demasiado complicado.

Un saludo :Ð
A mi solo me asusta el ortopedico sistema de lucha... ya me explicaron lo del bajon grafico y no lo veo taaaaaaaaaaaaaan negativo si con eso el framerate va mas fluido.

Pero esa manera de luchar, tras ver el ultimo video [buuuaaaa]

S2
bueno , para mi es acojonante graficos cojonudos , y el motor havoc creo que era es impresionante , en el video cuando mata al esqueleto con una flecha que todos los huesos rebotan con el suelo y es una pasada , pedazo de juego , que salga ya coño xD por cierto va a salir para pc tambien?
pituleon escribió:bueno , para mi es acojonante graficos cojonudos , y el motor havoc creo que era es impresionante , en el video cuando mata al esqueleto con una flecha que todos los huesos rebotan con el suelo y es una pasada , pedazo de juego , que salga ya coño xD por cierto va a salir para pc tambien?

Sale tanto para PC como para Xbox 360 el mismo día... Diferencias... pues que el de Xbox 360 gráficamente es lo máximo que verás en un PC, solo que para que en un PC te vaya al máximo necesitas un bicharraco de PC.... otra diferencia pues que parece que aquí en España la Edición Coleccionista solo llegará para la versión de PC cawento cawento
yo no se pa que tanta chorrada de recortar el juego, si la 360 lo puede mover perfectamente...

Imagen

pero despues de ver eso en el video de ign... :(

Imagen

aunque exteriores siguen intactos, muy buenos, sin embargo interiores de casas y modelados de algunos personajes, que no de mazmorras, les veo algo de bajon, aunque lo mismo es por la caidad tan baja del trailer de juego de IGN...
se ve bien... aunke nunca me han gustado las peleas de los juegos de rol en primera persona... es darle a la espada a ver si atinas... y siempre te llevas el cerruchazo del otro...

Aun aunke pinte bien... ya los juegos offline de rol (como el elder scroll) no me llenan... me aburro... me siento solo en un mundo enorme... nada ke ver con los mmorpg. (lo ke daria de si un juego como obilivion... online... o aunke solo fuera coperativo.. en 2 o 4 personas.. para ke no existieran servidores permanentes de pago)
tu lo que pides a gritos es alto tipo Phantasy Star online xD
radeonxt escribió:tu lo que pides a gritos es alto tipo Phantasy Star online xD

ya kisiera yo xD
[tadoramo]

pues hace uans semanas habian unos rumores de un Phantasy Star en X360
9 respuestas