Imagenes & Videos: "Darkwatch"

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
espero ke sea mas largo y mas dificil ke el riddick, y la estetica de este juego me gusta mucho mas ke la del riddick, aunke ya veremos ke tal... de momento pinta bien pero creo ke es multiplataforma y los gráficos no serán tan sorprendentes como los del riddick, aunke ya veremos...

por cierto, alguien ha probado el dead man's hand (FPSdeloeste)??? ke tal está???
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
alguien ha probado el dead man's hand

una basura

y eso k no comparo con Halo2 entonces es una gran basura [tomaaa]
la imagen esa del pavo a caballo se me parece un huevo a VAMPIRE HUNTER D .

por ahora las imagenes estan guapas, aunque son muy simples, siempre un esqueleto en pantalla haciendo el gamba con hoces.

Tampoco es que se vea mucho del paiseaje en las fotos, ahora me estoy bajando los videos para ver que tal estan ya luego comentaré como pinta.

----------------------------------------------------------------------------------------

Tras haber visto los videos edito. Tiene una pinta graciosa sobre todo el efecto del francotirador y hacerles una toma de aire nueva a los esqueletos XD

después no se ven muchos detalles, esperemos que en nuevos videos se muestre algo más, pero la verdad es que por ahora tiene una pinta más que aceptable
3 respuestas