[Imagenes+Videos] FIFA Street 3

Mirad el primer video, que como suele pasar, en movimiento se ve bastante mejor. A ver que tal sale, que aunque el anterior fue muy criticado y tenia muchos fallos, a mi me gustó mucho.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Galeria de imágenes IGN

Video 01

Video 02

Edit: Parece que las imágenes no cargan bien, y eso que son de IGN, así que os dejo el enlace a la galeria.
en las demas consolas es una basura aver como sale en ds...
solo viendo lo que veo, no espero nada de este juego en concreto, ni de este tipo de "juegos" en general.
Bastante patetico y sin haberlo probado siquiera......
me da asco
superior a los de las grandes plataformas, habra que probarlo

gracias por la info
Sorpresa [oki]

Me recuerda mucho al fifa 98
PaniniDS escribió:en las demas consolas es una basura aver como sale en ds...

Pues una basura a doble pantalla. -_-

Nah, en serio. En mi opinión será otro juego del montón. Muchas gracias por la info. : DD
Madre mía, es como una patada en las costillas, tengo ganas de jugarlo solo por lo lamentable que es

La verdad esque la saga Street de Fifa siempre ha sido una basura, lo que tenían que hacer es dejarse de Spinoffs y meter este modo dentro de el Fifa standar

Como hicieron con el futbol sala en el Fifa ... 96? o 97
Buff vaya escoria de juego , como decis el de las grandes apesta , pues este siguiendo la estela del 2 en DS , promete de lo peorcito.... [triston]
YY eso que el FIFA 08 ahora mismo es lo mejor de fútbol en DS
gelon escribió:Como hicieron con el futbol sala en el Fifa ... 96? o 97

Es verdad! Esto estaba bastante bien!
Concretamente ese modo estta en el Fifa 98
vaya bodria, y alguien sabe que urilidad tiene la tactil?? yo veo una especia de papel viejo con flecha para anda a saber tu para que sirve en un juego de futbol
Puede que sirva para hacer regates especiales...
al 2, no se porque, me enganche bastante.
A ver como termina este, que no se yo.... [reojillo]
Latas escribió:Concretamente ese modo estta en el Fifa 98

Lo que no se es si estaba para el 95, pero para el 96 ya te digo yo que sí

Incluso creo recordar que la edición International Soccer (fifa 94, que salió a finales del 94) para 3DO también lo tenía
El modo este salia en dos juegos seguidos. En 98 no porque fue el ultimo y me acuerdo que en el ultimo lo quitaron y me parecio absurdo estando la cosa ya echa, el 95 no tenia licencias y me acuerdo de jugar a esto con jugadores reales asi que nos encajamos en 96 y 97 creo, esto hablando de mega drive aunque creo que la de super era igual.
y digo yo ¿tendra online?
shinigamizanp escribió:El modo este salia en dos juegos seguidos. En 98 no porque fue el ultimo y me acuerdo que en el ultimo lo quitaron y me parecio absurdo estando la cosa ya echa, el 95 no tenia licencias y me acuerdo de jugar a esto con jugadores reales asi que nos encajamos en 96 y 97 creo, esto hablando de mega drive aunque creo que la de super era igual.

yo jugue al fifa 98 de nintendo64 y si que tenia este "modo" que en realidad era uno de los estadios
Yo recuerdo que en el FIFA 98 de la Play 1 y de PC,habia un modo de futbol sala,que molaba mucho,porque no habia fueras.Tambien salia en el Fifa 2000 de la Game Boy Color.

Salu2.
17 respuestas