[Imagenes+Videos] Need for Speed Prostreet

IGN ha puesto la review (7.9/10), imagenes y unos cuantos videos:

Videos

Review

Imagen Imagen
Imagen Imagen
¿Qué os parece este need for speed? para mi opinion creo k no merece muxo la pena. los gráficos son un poco cutres y el manejo del coche es raro. Yo hablo por mi experiencia en los need for speed y pq a este e jugao bastante para ver si me llegaba a gustar pero ha pasado lo contrario, cada vez te aburre más el juego. El juiced 2 lo veo mucho mejor que el nfs, en cuestión de gráficos y jugabilidad. Lo bueno k tiene el nfs esk tiene la opción wifi y puedes hecharte unas partidillas con los colegas. Pero por lo demás no m gusta nada. ¿hay alguien k piense lo mismo k yo o k piense lo contrario?

No intento ofender a nadie, solo es mi opinion sobre este juego. quien se sienta ofendido pido perdon.
A mí también me ha parecido una cutrada. Podrían habérselo ahorrado.
Si fuera un "Carritos de la Compra ProStreet", si estaría bien, ya que la física que tiene es de eso, de un carrito de la compra...
¿Cuando sacaran en la ds ese clásico arcade de coches que fue tan famoso en arcade y n64? Eso si seria un juegazo
er_crivi escribió:¿Qué os parece este need for speed?

Una mierda enorme
NAda mas con probarlo unos minutos me di cuenta que no vael la pena
Yo no he tenido la ocasion de probar ninguno de ellos, pero me da la sensación que los NFS de PC como el I y II son mejores que este, al menos ne jugabilidad segun comentais por el control y tal.

Salu2,
Amel escribió:Yo no he tenido la ocasion de probar ninguno de ellos, pero me da la sensación que los NFS de PC como el I y II son mejores que este, al menos ne jugabilidad segun comentais por el control y tal.

Tienes toda la razon
Pro Street (los de sobremesa) son un intento basura de volver al mejor Need For Speed de la historia (Hot Pursuit) y humillarlo mezclandolo con el cutruñing este del Undergrond y demás

Sin embargo el de NDS es un juego más independiente, más enfocado a las carreras en circuito

No está muy mal del todo, ya había subido unos videos míos la semana pasada a Youtube

USA

http://es.youtube.com/watch?v=HkVoi9lI8PY

EUR

http://es.youtube.com/watch?v=9Zf2T5qvWio
Si el de sobremesa me parece cutrisimo imaginate lo que me parece este [jaja]

El asphalt urban gt le da un repaso tremendo en todo .
cuando sacaran un juego de carreras al nivel del need for speed 3 hot pursuit de psx, ese era un need for speed de verdad y un gran juego de carreras
Pos a mí sí q me gusta... de momento.
Qué exigentes sois con los juegos de coches, de verdad.
Para Pro's y juegos de coches tenéis otras consolas de sobremesa...
sirve para pasar el rato...
El Carbon en gráficos era bastante mejor, ¿no?

Imagen
Mark R. escribió:El Carbon en gráficos era bastante mejor, ¿no?

Imagen

no eso no , y mucho menos en el moldeado de los coches que ahora ya es aceptable, me acuerdo aun de las cajas que manejabas en el underground 2 de DS [poraki]
darksturm escribió:¿Cuando sacaran en la ds ese clásico arcade de coches que fue tan famoso en arcade y n64? Eso si seria un juegazo
¿A cual te refieres? ¿No sera Ridge Racer? [sonrisa]

¿Tal vez el Cruis'n USA?
Pues segun dicen, en consola de sobremesa tambien es un truño el juego XD

saludos!
G. Dragmire escribió:me acuerdo aun de las cajas que manejabas en el underground 2 de DS [poraki]

Jaj, pero qué dices? si el Underground 2 es el mejor Need for Speed para DS asta la fecha!

Cajas? Por qué no comparas gráficos entre ambos? si el carbono se veia el coche de lejos, te chocabas aparecías, otra vez... todo muy rápido sin control alguno... te lo digo yo, que aún juego al Underground 2 despúes de año y pico, pasado al 100 %.
21 respuestas