Imágenes, vídeos y preview de Sonic ATSR

En IGN han colgado unas cuantas cosas referente a Sonic, aunque todo está basado en el nivel del desierto, así que poco nuevo:

Imágenes: http://media.wii.ign.com/media/800/800277/imgs_1.html (sacadas de los vídeos)

Vídeos: http://media.wii.ign.com/media/800/800277/vids_1.html

Preview (Hands-on): http://wii.ign.com/articles/757/757110p2.html

Saluuuudos
Besides the hugely fun implementation of the Wiimote control, Sonic and the Secret Rings also feels like a true Wii title from a visual standpoint. Most of the Wii's launch titles failed to wow us graphically, so it is nice to already see games coming out of third-party developers that look like they were actually developed with the Wii hardware in mind. Sonic and the Secret Rings certainly meets this criteria. The game ran at a brisk 30 FPS with nary a drop in framerate to be found. All of the levels are extremely detailed and have a lot of action going on at the same time. There were nice lighting effects throughout the levels which we played, and some slick motion blur every now and again. While the game may not be quite as visually detailed as its Xbox 360 and PS3 cousins, it is definitely pretty, and one of the best-looking Wii titles we have yet laid eyes on.

al menos gráficamente no lo ponen mal. y jugablemente tampoco, habrá
que ver si no es otro bluf, porque si dicen que no llega a ser tan detallado
como el de ps3 y 360 y estos son una castaña...
kxalvictor escribió:al menos gráficamente no lo ponen mal. y jugablemente tampoco, habrá
que ver si no es otro bluf, porque si dicen que no llega a ser tan detallado
como el de ps3 y 360 y estos son una castaña...

Es que los gráficos no importan [tomaaa]

En los vídeos se ve todo muy guapo y se mueve con fluidez. También dicen que en este Sonic la cámara no es problema porqué se situa detrás y se va moviendo según la situación. El juego parece bastante interesante, solo hace falta que sea divertido de jugar, con un manejo asequible y que suponga un reto pasarselo (que no sea tira pa'lante todo el rato sin prácticamente moverse). Luego tiene un conjunto de Minijuegos, que para alargar la vida del juego pues no van mal.

Saludos!
No se porque, pero por las previews que he leido de este juego, me da que van a hacer un buen juego. Lo de que tenga variedad de caminos en una fase lo hace rejugable, por eso de tener que hacer 10 misiones en una misma fase. Ademas que tendra extras y secretos que descubrir en cada fase. Yo creo que pueden hacer un buen sonic.
Graficamente pinta bien, esperemos a ver que tal el control.
Puede ser un must have un una caca. :p
Graficamente no le pido más, aunque esperemos que el control sea bueno [hallow]
Actualizo con nuevas imágenes, para no abrir nuevo hilo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El modelo de Sonic mola mucho [risita]
Desde luego tiene mucha mejor pinta que el que ha salido para XTS.
NaNdO escribió:Desde luego tiene mucha mejor pinta que el que ha salido para XTS.

Tiene posibilidades de convertirse en un juego de notable alto. A ver si por fin Sega se digna a hacer un juego digno de un personaje como Sonic.
Vacil escribió:Tiene posibilidades de convertirse en un juego de notable alto. A ver si por fin Sega se digna a hacer un juego digno de un personaje como Sonic.

De notable alto?Lo dudo.

Lo comprare porque me encanta el erizo azul,pero este tiene pinta de truñaco xDD
Arkayz escribió:

De notable alto?Lo dudo.

Lo comprare porque me encanta el erizo azul,pero este tiene pinta de truñaco xDD

Pues por los vídeos que he visto, este tipo de juego le queda mucho mejor a sonic que algo con más libertad de movimiento (vease el sonic de XTS). En mi opinión las 3D no le han sentado tan bien a sonic como a Mario por ejemplo.
Señoras y señores, SEGA ha vuelto.

Gracias Wii por lograr el milagro. [tadoramo]
Yo tengo la sensacion que esta es la primera vez que realizan un sonic en 3D respetando el verdadero espiritu con el que sonic fue concebido.

La gente se queja de que no le gusta el concepto de estar siempre corriendo, como en railes, esquivando algunos enemigos, algunas veces incluso sin control sobre sonic. Pues basicamente eso era lo q pasaba en 2D cuando la cosa se aceleraba, pero siempre haciendo uso de elementos del escenario q es lo q parece q pasa aqui.

Lo espero con muchisimas ganas.
habrá que ver más y jugar, pero por estos videos, me parece excesivamente guiado... o no se, lo encuentro artificial....ademas que deben pulir muchas cosas.... en el segundo video deberia haberse chamuscado el culito un par de veces, y haberse dado un par de trastazos tambien.. pero lo unico que hace es rebotar...

por no mencionar algun giro de la cámara, para situarla paralela a Sonic... me da la impresion de estorbar..., aunque solo sea para hacer mas bonito un salto....

y como dice en el Mission Complete... "too easy"... espero que acabe siendo un buen juego.. porque excepto el sonic heroes, lo he tenido todo del erizo xD
Espero que no sea otra BASURA, porque desde la Megadrive Sonic no levanta cabeza, tan dificil es hacer un juego de Sonic en 3d?porque los super mario todos han sido buenos mejores o peores pero siempre eran buenos, aunque tambien hay que decir que el mejor super mario es el super mario world aunque no han sacado ninguna basura, haber si Sega aprende de Nintendo y empieza a hacer Sonics decente recemos por que este lo sea por dios
Si se puede hacer superguerrero cae seguro xDDD [+furioso] [+furioso]
Tiene muy buena pinta, a ver si mantiene la escencia de los verdaderos sonics
Arkayz escribió:

De notable alto?Lo dudo.

Pues yo le veo muchas posibilidades, todo depende del enfoque que le den. Este juego tiene mucho más de Sonic que no los abortos que han ido haciendo desde que murió dreamcast. Es lo que tiene que ser, Sonic corriendo como un loco a velocidades vertiginosas sorteando obstáculos, exactamente lo que hacía en sus inicios. En esta pantalla se verá todo muy guiado y fácil porqué será de las primeras, seguramente luego habrá pantallas muchos más completas. Yo le doy un voto de confianza, a ver cuando salga que crítica recibe, tanto de prensa como de usuarios.

Si te parece un truñaco no lo compres, es de género bobo hacer eso :P
vacil escribió:Si te parece un truñaco no lo compres, es de género bobo hacer eso

No me parece un truño vacilin,digo que tiene pinta de truñaco que es diferente xD
Arkayz escribió:

No me parece un truño vacilin,digo que tiene pinta de truñaco que es diferente xD

Pero bueno, no compres compulsivamente, primero espera a ver si te mola para comprarlo, que 50-60 Euros no es moco de pavo para ir gastandolos en mierdas [+risas]

Ya falta "poco" para que lo tengamos aquí y salgamos de dudas.
vacil escribió:Pero bueno, no compres compulsivamente, primero espera a ver si te mola para comprarlo, que 50-60 Euros no es moco de pavo para ir gastandolos en mierdas Ya falta "poco" para que lo tengamos aquí y salgamos de dudas.

Eso lo puedo decir ahora,pero cuando vea a todo eol loco por conseguir uno dias antes de su fecha oficial,mi frikismo me impedira esperar [decaio]
Le doy un voto de confianza a este sonic [sonrisa]

lo visto hasta ahora promete

Arkayz te pasa lo mismo que a mi xDDDDDDDD
Lo que me gusta de este sonic es que deja la estetica cutre-jevi del que ha salido en 360 [lapota]

Ademas ese sonic tiene la estetica mas del adventure de DC y no el "malo molon" de las ultimas entregas.

Saludos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
djsete escribió:Espero que no sea otra BASURA, porque desde la Megadrive Sonic no levanta cabeza, tan dificil es hacer un juego de Sonic en 3d?porque los super mario todos han sido buenos mejores o peores pero siempre eran buenos, aunque tambien hay que decir que el mejor super mario es el super mario world aunque no han sacado ninguna basura, haber si Sega aprende de Nintendo y empieza a hacer Sonics decente recemos por que este lo sea por dios

Juega a los Sonic Adventure y al Sonic Rush, y en menor medida al SHeroes(juego infravalorado)
Yo despues de la decepcion que tuve con el Sonic de 360 prefiero no hypearme con este Sonic.
Sonic dejo de ser sonic cuando le pusieron los ojos verdes xD

[tadoramo] [tadoramo] Imagen
nOovb escribió:Juega a los Sonic Adventure y al Sonic Rush, y en menor medida al SHeroes(juego infravalorado)

No te engañes, los adventures y el rush, son juegos aceptables y divertidos, nada mas. El heroes podia llegar a ser divertido pero tenia mil carencias. No son juegos que hicieran honor al nombre de una franquicia que competía en su tiempo con mario.

Ojala este sonic devuelva al ereizo al pedestal del que nunca debio bajar!
vortz escribió:Yo tengo la sensacion que esta es la primera vez que realizan un sonic en 3D respetando el verdadero espiritu con el que sonic fue concebido.

La gente se queja de que no le gusta el concepto de estar siempre corriendo, como en railes, esquivando algunos enemigos, algunas veces incluso sin control sobre sonic. Pues basicamente eso era lo q pasaba en 2D cuando la cosa se aceleraba, pero siempre haciendo uso de elementos del escenario q es lo q parece q pasa aqui.

Lo espero con muchisimas ganas.

Yo tambien estoy de acuerdo, creo que este es el sonic que mas respeta la esencia de los originales. Ademas incluye otra caracteristica de los sonic, que en cada fase hay variedad de caminos.

Leeos este reportaje y este otro

Vereis como este sonic es lo mas parecido a los originales de megadrive, pero adaptado a las 3D.

Señores, se nos avecina un buen juego, ya lo vereis. Tengo la sensacion de que el sonic team se ha motivado lo suyo con la wii y este sonic. Ya veremos si tengo razon o no. Ojalá no me equivoque.
meloncito escribió:Sonic dejo de ser sonic cuando le pusieron los ojos verdes xD

y empezó a hacer surf, ponerse zapatillas "megaguays", a fliftear con humanas, adelgazar, dejar de ser un poco borde... ( porque en la serie antigua sonic era borde pero era genial... xDDD) y un pelo tan cargado... la esencia hace tiempo que se perdió...

P.D: mario sigue siendo el fontanero gordo, cabezon y bigotudo de siempre.... [jaja] [jaja] ( aunque en el Super mario world... parecia un aznarin.. xDDD)
meloncito escribió:Sonic dejo de ser sonic cuando le pusieron los ojos verdes xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
red0n escribió:
y empezó a hacer surf, ponerse zapatillas "megaguays", a fliftear con humanas, adelgazar, dejar de ser un poco borde... ( porque en la serie antigua sonic era borde pero era genial... xDDD) y un pelo tan cargado... la esencia hace tiempo que se perdió...

P.D: mario sigue siendo el fontanero gordo, cabezon y bigotudo de siempre.... [jaja] [jaja] ( aunque en el Super mario world... parecia un aznarin.. xDDD)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen

Mire Usted!
premorion escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen

Mire Usted!

[carcajad]

Se parece más cuando es pequeñito, como Aznar:

Imagen
Vacil escribió:
[carcajad]

Se parece más cuando es pequeñito, como Aznar:

Imagen

hay es donde de mas miedo.. claro le dijeron que bowser era saddam y el corriendo que fue.. le faltaba al juego decir : "estamos en ello... "

dejando el off topic... sega nunca supo tratar bien a sus sagas con exito... shinobi, alex kidd, street of rage, y sonic porque su carisma rompió todas las previsiones... que sino... :-O :-O lo que mejor se me antoja de este sonic... es que es sonic ni mas ni menos... nada de creams, shadows, tails, knuckles, ... SONIC !!
Más imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Realmente bonito [risita]
La verdad es que las imagenes no pintan mal, pero...

yo lo he jugado, y no me gustó nada. Se parecía más a un juego de carreras, del que no te dejan ni ir para atras, ni desviartede la carretera. Puede que también fuese por una mala calibración del mando... pero a mi personalmente no me gustó el descontrol.
Pues en los sonic clasicos te pasabas a veces ratos sin hacer nada, mirando como el sonic iba a toda leche por los tubos esos. Yo creo que el sistema es el adecuado, ademas no deja de ser un plataformas, porque existe el boton de salto y, segun he leido, tendra variedad de caminos(como los sonic originales) para llegar a fin de fase. Sigo viendo en este sonic el sonic en 3D mas fiel a los originales.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tiene buena pinta las fotos.
35 respuestas