EDU80 escribió:En esa foto de federer levantanado las manos se ve a un publico 3d detras,eso si con efecto difuminado muy tipico ya en muchos juegos y muy realista ya que no ves igual a la gente de lejos,algunos juegos que lo usaron fueron windwaker por ejemplo,cuando te alejabas hacia un efecto difuminado muy bonito los castillos islas y demas.Pero vamos que si te fijas bien no se ven acartonados ni na a los del publico,se les ve volumen
Pues estoy con el forero djacura. En la foto esa yo no veo volumen en la gente (fijate en la gente que esta en la fila de abajo, a la izquierda de la foto), y si estan en 3d la verdad es que son muy delgaditos
En el resto de fotos si parece 3d, pero es que en la foto que hablamos, ufff....me hace dudar mucho...
Por otra parte, el efecto de borrosidad que dices se llama profundidad de campo o DOF....pero vamos, que no viene al caso con lo del publico en 2d y 3d...
En cuanto a la arena, no pinta del todo mal (le pondria mas bump mapping), pero es que en la foto donde sale en primer plano la red, ahí si que pinta muy mal...
Pero bueno, esta claro que en este tipo de juegos lo importate es la jugabilidad, pero es que, despues del table tennis donde ambas cosas rayan la "perfeccion" (graficos y jugabilidad), pues normal que me haya puesto exigente
EDITO: me he estado fijando mas detenidamente en las fotos y esta claro que no es 3D, si te fijas en la segunda foto de la primera fila (ese que hay un jugador de espaldas). Fijate en las primeras filas del publico, no tienen volumen, se ve claramente que son planos...