Imágenes Virtua Tennis 3

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Copy & paste xboxers360.net
--------------------------------------------------------
Sega ha liberado nuevas imágenes de Virtua Tennis 3, como podeis ver el modelado de los jugadores y texturas son sublimes.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Alguien sabe si en esta version podremos jugar a sets de 6 juegos coñe?. :D
Esta bien que sea corto pero de paso la opcion de poder hacerlo estaria de coña sobre todo por el live macho.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
En top spin son de 5 no?

Yo con 3 sets ya voy sobrado que sino se me hace muy largo jejej

Con el top spin nos pegamos unas viciadas mi cuñado y yo online a dobles que se salen jeje

Un Saludo.
Lo que estaba guay es que hubiera de verdad un ranking mundial, con pistas, torneos y jugadores reales. Es que los dos anteriores virtuas, aunque estabn guays, el hacer esas pruebas tan surrealistas para entrenar y tal, me acababa cansando.

Lo que no he probado es ningun Top Spin. [comor?]
no hombre no... no sacad estas imagenes que me da algo!!! joder con lo que falta todavía!!! ains que ganas!!!
Si os soy sincero, las imagenes me parecen una full [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ese publico en 2D, esa tierra en primer plano que son manchas negras, ese camara de televisión, que parece un muñeco de pin y pon...mucho tiene que mejorar pa que llame mi atención...
Yo creo que el publico es en 3D, no?, o lo percibo mal?. [agggtt]

Con respecto a los graficos creo que estan bastante bien, no es que sea la panacea, pero para un juego de tenis, creo que va sobrado, por lo menos a mi me valen. [ginyo]
para mi el publico es en 3D y los graficos estan muy bien(y aun tienen tiempo de mejorarlo) y bueno es un VT con lo que la jugabilidad y diversion esta asegurada... que llegue ya!
mmm...no se, si te fijas en la foto donde esta federer en primer plano, esa situada en la segunda fila, la primera foto...o estoy muy ciego (que puede ser) o eso es 2d...
Esas fotos no me parecen tan espectaculares.
Pensaré que siguen en desarrollo con el port.
el publico es en 3d,pero las texturas de la tierra batida son pesimas
va esta vez se habran currado un poco la imagen pero esperemos que la jugavilidad haya mejorado porque lo que es la anterior era penosa, de ganas de tirar el juego a la cara del desarrollador, esto lo digo por mi parte. XD
BuGMaN escribió:mmm...no se, si te fijas en la foto donde esta federer en primer plano, esa situada en la segunda fila, la primera foto...o estoy muy ciego (que puede ser) o eso es 2d...

En esa foto de federer levantanado las manos se ve a un publico 3d detras,eso si con efecto difuminado muy tipico ya en muchos juegos y muy realista ya que no ves igual a la gente de lejos,algunos juegos que lo usaron fueron windwaker por ejemplo,cuando te alejabas hacia un efecto difuminado muy bonito los castillos islas y demas.Pero vamos que si te fijas bien no se ven acartonados ni na a los del publico,se les ve volumen

PD yo pienso qu esa tierra batida se ve muy bien,porke si os fijais se le ven marcas de huellas lo que puede suponer que se deforma con las pisadas del jugador(ver la foto en la que nadal esta haciendo el superman).
Es que esto hay que verlo en movmiento amigos,y por las caps me parece que se va a salir claramente,sobretodo por lo que he visto de las huellas la definicion en las caras de los tios y ese publico 3d
Todo sera para gustos chicos pero a mi las imagenes me encantan y si la jugabilidad le acompalla(que yo creo que sera asi)el juego va a ser la polla [oki]
haber señores el publico es en 2d! pero lo que pasa es eso que han conseguido el mejor o de los mejores publicos 2d, con una tecnologia de animacion frontal y lateral pero en un plano 2d y la imagen cuidada con aspecto voluminoso que el resultado final es ese que de lejos da el pego 3d y sensacion de ser el publico 3d

cinceramente aun que esta logrado todo hay que decirlo por ser un trabajo en 2d, estamos hablando de 360 y de que top spin2 pgr3 nba etc tienen el publico en 3d y asi deberia de ser ha estas alturas con todos lo games ha escepcion de los de futbol ya que se entiende que es un gasto grande re recursos si tenemos que mover grandes sectores de animacion poligonal con modelado texturas y detalle minimamente apreciable, asi que estos son los unicos que se les puede perdonar por el momento.

sobre el juego en si, yo espero que lo mejoren aun que seguro que sera ya asi pero bueno, lo bueno que es un juego que con su grandisima jugabilidad sera su pinto fuerte como todos amos, asi que ha esperarlo que seguro que no defrauda, y de los personajes me parecen bien, parecen bien modelados y con buen detalle si al final luce de animaciones realistas y fluidas, tendremos lo que buscamos. un saludo
EDU80 escribió:En esa foto de federer levantanado las manos se ve a un publico 3d detras,eso si con efecto difuminado muy tipico ya en muchos juegos y muy realista ya que no ves igual a la gente de lejos,algunos juegos que lo usaron fueron windwaker por ejemplo,cuando te alejabas hacia un efecto difuminado muy bonito los castillos islas y demas.Pero vamos que si te fijas bien no se ven acartonados ni na a los del publico,se les ve volumen

Pues estoy con el forero djacura. En la foto esa yo no veo volumen en la gente (fijate en la gente que esta en la fila de abajo, a la izquierda de la foto), y si estan en 3d la verdad es que son muy delgaditos :) En el resto de fotos si parece 3d, pero es que en la foto que hablamos, ufff....me hace dudar mucho...

Por otra parte, el efecto de borrosidad que dices se llama profundidad de campo o DOF....pero vamos, que no viene al caso con lo del publico en 2d y 3d...

En cuanto a la arena, no pinta del todo mal (le pondria mas bump mapping), pero es que en la foto donde sale en primer plano la red, ahí si que pinta muy mal...

Pero bueno, esta claro que en este tipo de juegos lo importate es la jugabilidad, pero es que, despues del table tennis donde ambas cosas rayan la "perfeccion" (graficos y jugabilidad), pues normal que me haya puesto exigente :)

EDITO: me he estado fijando mas detenidamente en las fotos y esta claro que no es 3D, si te fijas en la segunda foto de la primera fila (ese que hay un jugador de espaldas). Fijate en las primeras filas del publico, no tienen volumen, se ve claramente que son planos...
El otro día jugué a la recretiva del VT 2 y vaya cambio jugable que noté respecto al TS 2; en la DC me pasé ambos VT pero con la Xbox me hice de TS y ciertamente el estilo jugable de los TS se amoldan más a mis gustos, muy arcadizado está el TS 2 y facilón, prefiero mejores retos, pero aún y así imagino que me haré con el VT 3 porque los piques por el Live! tienen que ser más que entretenidos.
16 respuestas