Imagenes We7international Jap :d

Hola amigos!!! hacia tiempo q no escribia ningun post, pero como veis vuelvo con buenas news :D

ahi teneis unas imagenes q he encontrado, se pueden ver los rosters actualizados, beckham en el madrid, lo de poder cambiar el nombre de estadios, i alguna cosa mas.

esperemos q perfeccionen la jugabilidad de we7 i a disfrutar.
ahi van :

Imagen Imagen Imagen Imagen

espero encontrar algo mas

saludos

arriba el we!!!!! :D
saludos tb a el team sologoles!!

me hubiera podido ayudar en algo.

gracias

hasta luego!!!
Ese shunsuke!!!! Por cierto pa cuando sale el juego? [babas] A ver q traen de nuevo, aunk casi mejor esperar al we7 international usa q sera multi, o almenos en ingles, no??

SAlu2
creo que no va a salir en USA, ya que el japones va a ser Multi, 6 idiomas, incluido el español
hola wanxu!!!
la fecha de salida es para el 19 de febrero como comentaba polter en un post anterior.
el juego sera un dvd, con 6 idiomas. incluido el español.

por lo q he podido leer traera nuevas animaciones, pero sobre el motor de we7.
se podria decir q es el we7 lo mas perfecto posible.

para los fans japoneses( me incluyo), la seleccion japones traera 45 jugadores, segunda equipacion nueva como se puede ver en la foto.

en la foto sale por ejemplo kubo, jugador del fmarinos campeon este año de la j-league.
tb incluira equipos nuevos, esto q digo ahora es una intuicion, pero a los q tengais el j-league we tactics, miraros en la seleccion de equipos, veis q hay 24 equipos nuevos??? yo creo q estos van a ser los q van estar incluidos de nuevo en este we7int.como se rumorea por la red
volvera boca, river, vasco, etc...???? yo creo q si, pero esperaremois noticia mas oficiales.

un saludo!!!!
joss lo que daria yo por un maletin de esos :(
Escrito originalmente por el^druida
joss lo que daria yo por un maletin de esos :(

Ves ahorrando.... 139$

http://www.play-asia.com/paOS-13-70-3bj-71-45.html
La 1º imagen del juego ke sale 1 jugador de la Juventus como va a chutar, el movimiento ese es nuevo no?

Tiene wena pinta.. solo nos keda 1 mes.
Seguro k acabaremos jugando al nuevo xD ... xk cada uno k sale es más BUeno... aunke cambien 4 paridas... y sobre las imagenes... no se puede sakar ná en clave... ( menos mal k lo tendremos en castellano ) :D :D :D

Saludos.
La 1º imagen del juego ke sale 1 jugador de la Juventus como va a chutar, el movimiento ese es nuevo no?

cierto, yo tambien me habia fijao en eso, todo parece k es una animacion nueva, menos mal, xk en esta version se habian kedao un pelin cortos en las animaciones de los tiros, no me congratulaban
8 respuestas