Imagenes Wii - Ford Racing Off Road

[img]center[/img]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que opinan ustedes?
Que vaya mierda de texturas...
opino que, graficos aparte (que tampoco es que estos asusten mucho), si se maneja igual de bien que el excite truck me lo pillo, porque ya empiezo a necesitar un jueguito de conduccion con buen manejo.
Me interesa por los coches que salen... porque vaya tela.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
joder! coño que pasada! pero bueno esto no era de Fords? que diablos pinta un Land Rover? ein?
Gráficamente deja mucho que desear, pero en lo que se refiere al modelado de los coches solo por el simple hecho de estar basados en modelos reales ya me parecen mejores que los del Excite Truck.
A mí no me importa que los juegos tengan pocos poligonos, pero por favor, poned unas texturas medio decentes [+risas]
Salen Land Rover, porque creo que Land Rover, es del grupo de la Ford al igual que Jaguar.

Respecto al juego: No me gusta para nada, se ve muy feo, de hecho creo que si algun juego de todoterrenos supera el Excite, sera el Excite 2.
vaya, que poco exprime este juego a la PS2...

ah no!, si es de Wii.

pobres compañias que no ganan dinero con la Wii, por las pocas ventas de sus maravillosos juegos...
la única versión que me a molado de los ford racing, fue la primera, las demás han sido una poca mierda y por lo que veo esta sera otra mierda mas.
La verdad es que las texturas tiene delito
Joer, que le hagan una foto a un cerro y lo pongan, que la textura se basa en 3 colores marrones y ya.
Sera que la Wii me ha vuelto poco exigente, pero yo no lo veo tan mal...
miguelito yea escribió:opino que, graficos aparte (que tampoco es que estos asusten mucho)

Flipa xD

Terrenos de PSX, coches de PS2, (Pero malos, malos, malos.) y fondos pegata.

Algunos parece que no hayáis jugado al Super Mario Galaxy.
M@tu escribió:
Flipa xD

Terrenos de PSX, coches de PS2, (Pero malos, malos, malos.) y fondos pegata.

Algunos parece que no hayáis jugado al Super Mario Galaxy.

No perdona. El terreno es de dreamcast, que ayer mismo estuve jugando al sega rally 2 en mi dreamcast. Los coches son de ps2 en plan chapuceros. Y para como va el desarrollo pueden dar gracias a que le han puesto colores a los fondos.

Podrian hacer graficos perfectamene identicos a los del ford racing 3, aqui podeis ver una galeria, que por otro lado no son ninguna maravilla hoy dia. En ese juego al menos los coches se veian de forma decente. Pero claro, para eso habria que saber programar para wii y eso es mucho pedir hoy dia para la mayoria de las desarrolladoras.

Bye.
13 respuestas