Imágenes: Wild Arms 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto juego en el apartado grafico no convenza nada, los personajes estan reseguidos con lineas negras [nop]

PD: Todas la imagenes que e posteado hoy son del Sony Gamers Day, una pequeña feria que hace Sony en San Francisco.

Salu2 [fumando]
Q quieres q te diga, amigo benzo, soy el pifwafi y espero este juego como auga de mayo, me mola mazo, me pone como dira el marikita del hiro. Por cierto la segunda parte llego a salir en europa?
Gracias por todo
[360º]
es un poco jander no?jeje,un poco feo y cutre parece asi,a 1ª vista... a lo mejor engaña pero...
Pues yo tb espero mucho de él (y del suikoden 3). Los gráficos no lo son todo en un juego de rol.
Aún tarareo/silvo la melodía de introducción del wild arms 1 de psx... [inlove]

Taluej
Buenas:

Pues no esta tan mal ademas las tramas de los wild arms suelen estar guapas y los dibujos tipo manga me molan.Puede estar guapo

un saludo
Pues a mi los graficos me gustan, y la primera parte tambien me gusto, asi ke habra ke probarlo.
A mí los graficos no me convencen en absoluto, pero como lo que importa es la trama y todo eso habrá que esperar un poco.
Hiro gui !

A mi el juego tampoco me pone XD

Salu2
este juego vendra traducido al castellano?????
Pues este juego me lo pase en psx y creo que solo se ve asi en las luchas por lo que veo.
Por cierto creo que la segunda parte no llego a europa, se quedo en usa. Saludos
No s m parece un cell shading algo cuadradote la verdad es q no m llama........no como ql suikoden 3 q ese al menos ta currao

salu2

###RAX###
Los gráficos me eshan patrás :( ... Además, tp es ke me gustara musho en PSX... Prefiero un buen FF XD. Un saludo. [beer]
Como todos los wild arms kk de vaka ratataaaa ratataaaa
no se estara abusando del cell shading?
Yo este juego lo esperaba un montonazo.. pq es un juegazo.. gente k lo tiene en NTSC dice k es una caña.. y me lo keria comprar en PAL.. pero como está en Ingles.. pues paso de comprarme el juego...

Ke putada nen, un rpg y lo sakan en ingles, ke desgraciaos. Puta Ubisoft, siempre hace lo mismo, con los Grandia es mas de lo mismo, todo en ingles..

En cambio los raymans en español.. pfff
Yo este juego me lo pillo fijo!! [sonrisa] [sonrisa]
LO KIERO!!!
PD: graficxamente me parece bueno, solamente k es un estilo diferente
SaLu2sSs
[toctoc] [toctoc] Chavales no digais que no mola [toctoc] [toctoc]

La tecnica de reseguir los personajes con lineas negras , al estilo del entintado de los comics , no me parece mal , le da un aire cantidad de original .
Y los Wild Arms están bastante bien , espero que esté a la altura de sus predecesores .

Alguien sabe si existe la versión ripeada ya en NTSC ????????? :D :D
sobre este wild arms 3 guiandome por las imagenes y conociendo el 1 seguro que no esta nada mal aunque no es un estilo de rpg como los ff.

he de decir que el cell shadin hasta el momento no me ha demostrado nada es los pocos juegos que lo he visto, me parece que canta demasiado con los escenarios que los hacen planos como los anteriores ff o en 3d.
graficamente no me da mas pero hay que esperara a la historia y al nuevo sistema de combate.

por cierto alguien tiene o sabe como conseguir el 2 aunqie sea en ingles o copiado.
pus yo ya llevo unas 10 horas de este juego, (tengo la version usa porsupuesto) y y el juego me parece bueno, ademas me gusta el estilo de graficos que tiene el mejor cell shanding hasta ahora, aunque la historia me cuesta un poco por que mi ingles no es tan bueno pero se entiende. yo creo que este juego vale la pena, aunque no esperes un final fantasy, vale la pena [ginyo]
Pero existe versión ripeada o solo está en full-DVD ???????????? [mad] [babas]
La putada es ke sale en ingles [decaio]
Saludos.
Yo tambien tengo el juego llevo 59 horas, y no veo para cuando termine.
Los graficos se ven muy bien, la banda sonora esta exelente(en mi opinion)
tiene mucho sidequest(busqueda de calabozos o jefes alternos a la historia)
en cuanto a si ya esta rip el dvd, pues no se ha visto nada.
Saludos
pues estoy que te alcanzo, ya llevo 30 horas :) . y cada vez me gusta mas, estoy de acuerdo contigo de que la banda sonora es genialll
esos graficos recuerdan muchisimo a los de la nintendo 64
[jaja]

el uso del cellshading esta bien utilizado (puede ke abusen un pokiiiillo) [tomaaa] pero os habeis fijado en los diseños de personajes ke tiene???
estan muy guapos!! [looco]

ademas, ningun wild arms a tenido muy buenos graficos... ¬_¬
pero joer... no todo son los graficos!!! :p

seguro ke la historia es la lexe [oki] yo confio en ello [reojillo]

salu2 [poraki]
:Ð

la banda sonora esta muuuuu guapa!!! XD
ha salido ya en europa?? ¬_¬
sigue siendo del oeste y todo eso???
FILGAIA RULES!!!

Salu2 [poraki]
Escrito originalmente por DReam
Los gráficos me eshan patrás :( ... Además, tp es ke me gustara musho en PSX... Prefiero un buen FF XD. Un saludo. [beer]

totalment d acuerdo, los graficos no son nada dl otro mundo, aunk tienen su gracia pero no me convencen y en cuestion d RPG's.......[tadoramo] FF POWAAA!!!!!

salu2
La verdad q no me llama mucho la atención. Los gráficos no me gustan nada, aunq puede q luego tenga una buena historia...q no se :-?

SaLu2
[bye]

tanto os importan los graficos de un juego d rol?¿
akaso no os gusta el chrono trigger ni el final fantasy 6?¿ [discu]
confi tios ke seguro k esta guapis [oki]

salu2 [poraki]
30 respuestas