Imagenes / WRC 2 Extreme

tiene buena pinta...en los gráficos, espero q mejoren la jugabilidad y q los coches no salgan volando tan facilmente como aparece en las fotos.
Escrito originalmente por Juanmax
tiene buena pinta...en los gráficos, espero q mejoren la jugabilidad y q los coches no salgan volando tan facilmente como aparece en las fotos.

Tienes toda la razón Juanmax... en el WRC los coches eran muy sensibles a salir volando y volcarse... [triston] Espero que esto lo mejoren.
Mucho van ke tener ke mejorar...era penoso.
Escrito originalmente por Lapido
Mucho van ke tener ke mejorar...era penoso.

Pues yo estuve a puntito de comprármelo; vaya, que no lo hice porque estaba agotado en la tienda y al final me pille el SH2 (una de las mejores decisiones de mi vida [idea]). Me alegro de no haberlo hecho, porque desde entonces he leido cosas muy malas sobre ese juego. A ver si este lo mejoran y entonces sí que me lo pillo. De fechas de lanzamiento no sabemos nada todavía, ¿verdad?
Acertaste...el sh2 es de los mejores...mientras el wrc fue hasta el momento el mayor fraude en ps2. [uzi]
Escrito originalmente por Dalows
Imagen

no me extraña que buelquen con facilidad, pero si el conductor va fumado.
Mucho tendrá que mejorar para poder acercase si quiera al rey de los simuladores de rallies por excelencia, Colin McRae y su próxima tercera versión.

Saludos.
Oooh No lo entiendo!!! Qué pedazo gráficos. Aunque si es cierto que no es jugable, a la basura va. ¿Tanto les cuesta a codemasters tener un look parecido, o al menos que sea decente?? A saber qué trapicheos hay.

Colin, +jugabilidad, -gráficos
WRC2, -jugabilidad, + gráficos
--------------------------------------
Habrá q hacer un cóctel
buffff. mucho tiene que mejorar. el primero se lo regalaron a mi padre y solo ha servido pa coger polvo

un saludo [bye]
Pues mucho mejor que vrally si que es pero ya se sabe hay gustos para todo.
Un saludo.
Mucha gente critica este juego pero os aconsejo que lo probeis con un volante force feedback porque el juego parece otro, mejora muchismimo al menos a mi me encanta [ginyo]
son megadrive,lo digo por los graficos,estoy acostumbrado a mi xbox con unos graficos alucinantes y veo estos graficos y parece q e retrocedido en el tiempo
viva la XBOX
Yo tengo el wrc 1 y la verdad es ke los graficos estan bien, pero falta ke los coches se abollen mas, ke lo maximo ke he llegao a sio a romper la direccion con un pekeño socabon delante o a cargarme algun faro y eso ke hasta me he tirao por los precipicios :D

Piltra enhorabuena por tu xbox, pero para hablar de ella te vas a su foro, no empiezes kon ke la ps2 tiene graficos de megadrive, etc, etc ke despues empiezan las discusiones
Era una broma,como tal espero no haber ofendido a nadie
14 respuestas