Escrito originalmente por Juanmax tiene buena pinta...en los gráficos, espero q mejoren la jugabilidad y q los coches no salgan volando tan facilmente como aparece en las fotos.
Tienes toda la razón Juanmax... en el WRC los coches eran muy sensibles a salir volando y volcarse... Espero que esto lo mejoren.
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.732 mensajes desde abr 2002 en Orgulloso de ser Gallego.
Escrito originalmente por Lapido Mucho van ke tener ke mejorar...era penoso.
Pues yo estuve a puntito de comprármelo; vaya, que no lo hice porque estaba agotado en la tienda y al final me pille el SH2 (una de las mejores decisiones de mi vida ). Me alegro de no haberlo hecho, porque desde entonces he leido cosas muy malas sobre ese juego. A ver si este lo mejoran y entonces sí que me lo pillo. De fechas de lanzamiento no sabemos nada todavía, ¿verdad?
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.732 mensajes desde abr 2002 en Orgulloso de ser Gallego.
No lo entiendo!!! Qué pedazo gráficos. Aunque si es cierto que no es jugable, a la basura va. ¿Tanto les cuesta a codemasters tener un look parecido, o al menos que sea decente?? A saber qué trapicheos hay.
Colin, +jugabilidad, -gráficos
WRC2, -jugabilidad, + gráficos
--------------------------------------
Habrá q hacer un cóctel
Mucha gente critica este juego pero os aconsejo que lo probeis con un volante force feedback porque el juego parece otro, mejora muchismimo al menos a mi me encanta
son megadrive,lo digo por los graficos,estoy acostumbrado a mi xbox con unos graficos alucinantes y veo estos graficos y parece q e retrocedido en el tiempo
viva la XBOX
Yo tengo el wrc 1 y la verdad es ke los graficos estan bien, pero falta ke los coches se abollen mas, ke lo maximo ke he llegao a sio a romper la direccion con un pekeño socabon delante o a cargarme algun faro y eso ke hasta me he tirao por los precipicios
Piltra enhorabuena por tu xbox, pero para hablar de ella te vas a su foro, no empiezes kon ke la ps2 tiene graficos de megadrive, etc, etc ke despues empiezan las discusiones