Imágenes Wreckless 2 (56Kb. ni se te ocurra)

no coments [flipa]

bueno si coments,,,,,la madre ke los pario menudo motor grafico ke se han currao [ok]
Bueno, bueno,, bueno... parece que promete. Después de pasarme el burnout 3 con todo oros ya tenía ganas de pillar otro juego de esos de llevar el coche al chapista [jaja]
Si la jugabilidad va a ser como la de la primera parte, por mi como si tiene el mejor motor gráfico de la historia [toctoc]
Si,la verdad es que en cuanto a graficos esta bien si.A ver como queda en jugabilidad,que el primero no lo probe,y hay gente que dice que esta muy bien y gente que dice que apesta.
Saludos!![bye]
Impresionante!

Viene en "neutrolandés"?? [sati]
Jodo vaya pintilla tiene, a mi el 1 me gusto mucho, tenia unos efectos graficos que quitaban el hipo pa ser de los primeros que salio y la jugabilidad tambien me engancho, pero para gustos el culo que cada uno tiene el suyo, a mi me gusto y conozco 1000000 personas que no les gusto asin que....
Con que sea igual de weno que el 1 me basta

Un saludin
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Para cuando?
La primera parece un concept del Tekki.
Oooh Oooh [babas] [babas]

Joer ke motor grafico se han sacado de la manga, haber si la
jugabilidad acompaña, komo la jugabilidad sea la mitad ke los grafios tiene ke ser una pasada. [fumando]
Guybrush escribió:Si la jugabilidad va a ser como la de la primera parte, por mi como si tiene el mejor motor gráfico de la historia [toctoc]

eso mismo digo yo

saludos
Yo espero que mantenga ese tipo de juego directo de la primera parte, que se le va a hacer. XD Ya me gustaban los Runabout y este Wreckless es lo mas parecido que hay por ahora, espero que no cambien demasiado las formas.
[boing] diosssssss diosssssss vaya graficos si esto tiene una buena jugabilidad compra obligada.
13 respuestas