Imagenes WWE Smackdown! Vs. Raw 2008

la verdad es ke deberían motivarnos más con detalles sobre controles, online, y características del juego en general que plantar las imagenes, ya que (a excepción de la maravilla del necro nesia) no aportan interés gráfico, todos sabemos lo ke compramos.

asi ke kiero saber si podre moler a mi primo a palos mientras juego, jejejej

salu2
Los gráficos no me parecen nada buenos... y no me gusta el juego, prefiero gastarme el dinero para los "grandes".

Un saludo ! ;)
El Reckoning le da de ostias a base de bien.

Imagen
Imagen
Imagen
He visto el de GC y se mea y defeca encima de éste. Los tios parecen reales y hasta parece nextgen y es del 2005...

Imagen

http://media.cube.gamespy.com/media/734/734926/imgs_2.html

En que coño estarán pensando cuando programan estos juegos??? en portearlos DS??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
menudo asco de juegos no me gustan y encima esos graficos
Bueno, tiempo al tiempo, sale despues del verano, esperemos q le den caña, xq este me lo voy a pillar XD
Marchando una completa de truños fresquitos con patatas oiga!!!! Comienzan a lucirse de nuevo las thirds... Pero no es igual de fácil programar en Wii que en Gc? Entonces, QUE COÑO ESTAN HACIENDO!!? cawento
¿Seguro que no son del WWF Smackdown de hace 7 años? xD
a mi me ha recordado al de psp... no sera el de psp ?? porque incluso el de ps2 era mil veces mejor... de todas formas.. yo este tipo de juegos me cansa mucho... prefiero ver a batista por el canal cuatro... xDDD.
por que coño portean jueogos de PSP en lugar de usar los motores que tienen de GC? entre el de piratas, MOH y este... :S
Dios!!! que graficazos tenia el juego de GC,no??????? enserio ese es un juego de NGC??
aitorpc escribió:Dios!!! que graficazos tenia el juego de GC,no??????? enserio ese es un juego de NGC??

pues los hay mejores.... xDDD.
aitorpc escribió:Dios!!! que graficazos tenia el juego de GC,no??????? enserio ese es un juego de NGC??

Los modelos de los personajes son muy bestias, ( aunque las animaciones no son perfectas), ha sido de lo mejor hasta la llegada de la nextgen con DOA4 y VF5.
El de GC esta muy bien graficamente, este de wii parece que los personajer flotan ¿tantos recursos consumen las sombras?.
yo tengo el wwe day of reckoning 2 en mi cubito,y es muxo mejor que este,mirad simplemente a la gente de fondo.. }:/
Joder con la gc

Para que luego digan que wii = ps2 [uzi] [uzi]
red0n escribió:a mi me ha recordado al de psp... no sera el de psp ?? porque incluso el de ps2 era mil veces mejor... de todas formas.. yo este tipo de juegos me cansa mucho... prefiero ver a batista por el canal cuatro... xDDD.

Como te queremos batista! XD yo rezo por una mejoria en los graficos, porque yo no conocia ese juego en la GC y vamos, hay q estar ciego para no ver la diferencia, a ver q nos sacan al final :(
radeonxt escribió:por que coño portean jueogos de PSP en lugar de usar los motores que tienen de GC? entre el de piratas, MOH y este... :S

Hay cosas que tampoco entiendo, igual que el de Piratas de PC tiene los gráficos del de PS2 en vez del de XBOX 360. Supongo que la pela es la pela [burla3]

Lo de Wii es menos comprensible, ya que como dices tienen motores supuestamente adaptados a GC. Que cosas.
en fin mas juegos cutre...y ya yevamos 1, 2, 3, 4 ......puf puf muxos paso de seguir contando [buaaj]
Jodo con el de Cube. Must Have, oiga... Y yo sin conocerlo. A ver si lo encuentro por ahí de saldo.

Con respecto al de Wii, pues una mierda, y van ya...
Recuerdo cuando se mostraron las primeras imagenes del Padrino para Wii,todos dijeron lo mismo de siempre que llevan diciendo desde hace años,vaya mierda de graficos,que cutre,etc.Ahora que el juego salio,se demostro que el control era muy bueno, la mayoria lo tiene y hay quienes lo consideran un Must-have.

En fin,es lo que pasa cuando juzgamos antes de tiempo las cosas.
por cierto, el link de las imagenes del sitio original?? es k no me puedo creer k sea asi...

edito: en la pagina de thq no salen esas imagenes, de donde han salido??
Que juego mas retro, no?

A no, que se supone con es nuevo...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 08/07/07

Imagen

Asi que en breve tendremos mas informacion [ginyo]

1 saludo [bye]
oye oh tiene delito que se vea peor que el wwe dor2 de cube, que los paren
Si en las imagenes las animaciones empiezan a repetirse...mal vamos [tomaaa]
Vaya curro que le están dando a John Cena [+risas]

PD: El de GC [flipa]
Yo quiero ver el control y si tiene online.

Por pedir que no quede.
A mi sinceramente me daría vergüenza sacar semejante síndrome de juego. ¿Que harán cuando PS2 y PSP mueran? ¿Portear los juegos desde la Nintendo DS?

Lo que más triste me parece es que luego éstas son las thirds que van llorando y diciendo "nunca mais" porque no venden nada en consolas Nintendo.
hombre visto la paliza que le pegan al mariner cena, no quiero pensar cuando salgan haciendo el burro batista y undertaker, respecto a qu las animaciones se repiten, solo hay que ver las ultimas versiones, los combates se reptian muhas veces los golpes, sino me remito a que muchas veces con undertaker ganabas combates con 2 puñetazos y acabando con patada a la cara con eso te subias el especial rapid y le cambiabas el color de la cabez, y acabas con un thomstom cuando la cabeza estaba roja, a 1 minuto por combate como mucho, a mi el control me gustaria que fuera un boton para patada, otro apra puñetazo y que el wimote en funcion de donde se mueva si es arriba medio o abjao diera el golpe ahi daria un toque de realimo al control
31 respuestas