Imágenes: X3 reunion

Imagen
Platforms
Xbox

Uitgever
Deep Silver

Developer
Egosoft

Genre
Lucht/ruimteshooter

Release datum
3e kwartaal 2005

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Eso es de Pc Me juego el cuello....

Se ve increiblemente bien para ser Xbox.
Estoy hecho un lio. En unos sitios veo que es para xbox 360 y en otros que es para xbox. ¿Quien comete el error? Espero que sea para xbox (que de momento es la que tengo), pero no estoy seguro ya de nada.

Sobre las imagenes, supongo que no son ingame. Me parecen más las tipicas cinematicas hechas con el motor del juego. Esperemos a ver, y esperemos a ver la velocidad de este juego, porque si se mueve despacio si puede ser ingame de xbox, y si alguien tiene el Yager habrá visto que graficamente es potentisimo, aunque eso si, las naves no tienen mucha velocidad.

Salu2.

PD: Es un género en el que apenas existen representantes en esta generacion, asi que bienvenido sea.
Se ve muy bien, y dices que sale en el tercer cuarto de 2005?, habrá que estar al tanto.

saludos
ya estamos Xbox no puede sacar eso.... mirar bien Doom3, Haf life 2 y Far cry...

mm otro juego a tener en cuenta..
Ruben Pastor escribió:ya estamos Xbox no puede sacar eso.... mirar bien Doom3, Haf life 2 y Far cry...

mm otro juego a tener en cuenta..

Cuando xbox tenga unas texturas tan definidas y con ese nivel de detalle en el normal-mapping (que no dejan de ser texturas) me mandas un privado.
zheo escribió:Cuando xbox tenga unas texturas tan definidas y con ese nivel de detalle en el normal-mapping (que no dejan de ser texturas) me mandas un privado.

cuando dejeis de una p. vez las tonteria de pc y consola me diriges la palabra.
Ruben Pastor escribió:
cuando dejeis de una p. vez las tonteria de pc y consola me diriges la palabra.

Huuu, tenemos un pequeño trauma, xboxer? xDDDD
¿Quién fue el que sacó el tema a relucir pequeño saltamontes?

Yo también tengo la Xbox en casa chico, pero también tengo algo de sentido común, y eso así no lo ves en la xbox. (<-- nótese el punto)
zheo escribió:Huuu, tenemos un pequeño trauma, xboxer? xDDDD
¿Quién fue el que sacó el tema a relucir pequeño saltamontes?

Yo también tengo la Xbox en casa chico, pero también tengo algo de sentido común, y eso así no lo ves en la xbox. (<-- nótese el punto)

joer por fin va elotrolado ...

olvidame tio que la X no sacara "la resolucion" y graficos que un pc pero me diverte 100000 veces mas y encima no me gasto lo que vosotros...que estoy de vuestra prepotencia hasta los.... ah! y cuando llegue Play3 y Xbox 360 me..."mandas el privado" pero olvidame vale? [buaaj] [noop]
¿Por qué no seguís la discusión... en privado [jaja]?

Ahora al tema... el juego pinta estupendo, ya echo de menos un shooter en el espacio, estilo wing commander o privateer en la Xbox.

Eso si... si la Xbox mueve esas texturas, ese nivel de detalle, en resumen... ESO a ESA resolución... yo me rapo los cojones [poraki]

Sin afán de joder claro, que yo tb tengo la Xbox en casa, y dos ojos en la cara, y si, Doom3, HL2 y todo eso pinta mu bien, pero esto ya sería pasarse.

Salu2.
DNKROZ escribió:Eso si... si la Xbox mueve esas texturas, ese nivel de detalle, en resumen... ESO a ESA resolución... yo me rapo los cojones [poraki]

Salu2.

Ahora es cuando viene el pastorcillo y te da con la cachaba por decir ese sacrilegio... [poraki]

Además el pobre no sabe leer, ya le dije que tengo la xbox, pero vamos, que las capturas son de PC son un hecho.

Será lo de vivir en el campo... :P
yo tampoco me creo mucho que la xbox pueda con eso

es la primera vez que veo algo sobre este juego, parece interesante.

si merece realmente la pena deberian de realizar una version para x360.
12 respuestas