Imagenes Xblades

Yo no lo veo tan mal hombre. Ademas por lo vacias que se ven las imagenes tiene pinta de estar todavía muy verde. Mas que nada porque no se ven enemigos (salvo en una que hay una cosa retorcida marron que a saber que es XD) .

Tiene toda la pinta de ser un plataformas, me alegro que salgan mas que no hay casi.

AQUI podeis encontrar un trailer japo, y si mirais los links que se ven por abajo hay mas videos.
Soy yo o la chica en la cuarta imagen lleva un sable-pistola? o_O
SouHeartnet escribió:Soy yo o la chica en la cuarta imagen lleva un sable-pistola? o_O

Ahora que lo dices en la ultima imagen parece que esta apuntando con ella.
hombre si yo precisamente no exigo tanto en un juego pero no se este me a parecido por el momento bastante feo(sobre todo el modelado de la chica) y si parece estar muy verde de programacion pero otros juegos que he visto mucho mejores han recibido pedradas que no veas.
He encontrado dos paginas oficiales sobre el juego. La web en ingles la podeis encontrar en http://x-blades.com/. Aun esta en construccion por lo que recomiendo visitar la pagina rusa http://www.oniblade.ru/. En ambas teneis muchisimas mas imagenes.

Por cierto los videos que comentaba antes los teneis todos AQUI. Esta web esta en ruso, pero vamos que se ve donde estan los enlaces.
SouHeartnet escribió:Soy yo o la chica en la cuarta imagen lleva un sable-pistola? o_O

Fijo que se lo ha birlado a Squall.
este juego es ruso y para ser de las primeras cosas q publican unops rusos esta de puta madre, si buscais en inet oniblade vereis q en principio era pàra pc y q no esta tan mal como parece. :D:D es algo asi como un dmc raro
no si yo sera que no le doy oportunidad a los juegos...mientras sean divertidos..por ejem el de tierra defensa 2017 o algo asi graficamente se una full pero me lo pase cooperativo con un amigo y me lo pase pipa [plas]
Pense que los rusos solo los hacian para PC
No se si os habeis fijado en el ultimo video que han publicado, en el que se ve una escena que podria ser perfectamente una cutscene del juego. La cosa es que en ese video han usado cellshading, me gusta mucho mas la verdad.
10 respuestas