Imagenes "XGRA !"

Tiene buena pinta,pero el FZero es muhco Fzero.Que conste q hablo sin saber,porque nunca he jugado a esta serie de motos futuristas.

Ciao
Las imagenes no pintan mal pero teniendo el f-zero y el tubeslider creo k hay para rato [Ooooo]

un salu2
Hombre, mala pinta no tiene, pero es lo que se comenta mas arriba, tener que competir directamente con f-zero es casi como correr con una sola rueda :D
Una cosilla ¿Que tal esta el primer XG de la cube? Es que me lo puedo pillar barato y estoy dudando.
el XGRA este tiene buena pinta, habrá que hacerle un hueco junto al F-Zero [oki]

respecto al XG que salió pa la cube, a mi entender esta bastante bien ( me lo tuve que alquilar un par de veces para saciar mi sed de carreras [+risas] ) , aunque en las primeras carreras no parezca todo lo rápido que debería, cuando accedes a los campeonatos de mayor cilindrada los turbos son apoteósicos (se nota que me mola el juego, no? [+risas] ), además, la música la pone Ministry of Sound, si te mola ese tipo de música, lo único que quizás no me convenza es que solo tiene 10 circuitos (acostumbrado a los chorrocientos del F-Zero X de la N64...) , y para los más puristas quizás tenga la pega de que está a 50 hercios, pero creo recordar que no tenía bandas negras, espero que mi comentario (personal e intransferible) te haya servido [buenazo]

PD: aprovecho para decir que soy nuevo en esto de postear y mado un saludo para toda la peña de EOL (como soy novatillo, no seais muy crueles conmigo si meto la pata please [carcajad] )

Zaludoz [bye]
5 respuestas