Creado por GREV.ex programadores taito (darius, rayforce, raystorm...) creadores de border down y under defeat, ambos naomi/dramcast
Senko no ronde también iba a destinado para dreamcast pero microsoft les ficho para hacer una versión para xbox360 por multi jugador que irá muy bien por live.
es uno de los arcades más originales que han salido ultimamente
En la web siguiente teneis un huevo de videos de la versión arcade (se supone que para x360 puliran un poco el aspecto grafico)
de momento se confirma que no será region-free.. y parece que no están muy dispuestos a negociar para sacar el juego fuera del país del sol naciente.. así que me da que nos quedamos con las ganas -_-
satellite escribió:de momento se confirma que no será region-free.. y parece que no están muy dispuestos a negociar para sacar el juego fuera del país del sol naciente.. así que me da que nos quedamos con las ganas -_-
la verdad es que a mi estos juegos no me llaman nada. pero estaria bien que los trajesen por aqui. o al menos que se obligue a que sea regio free. en fin al menos parece que la cosa se va animando. ahora solo falta que saquen juegos de saint seiya y de dragon ball