Imágenes y Artworks de Ghostbusters

son mis ojos o veo el unreal engine aquí también? desde que salió la primera captura del muñeco ese grande, me dio un vuelco el corazón, no sé si acabará siendo buen juego, pero los recuerdos que me traen esa palicula no se pagan con dinero, seguramente lo acabe catando, ya veremos si por compra o alquiler, pero este juego seguro que lo cato
Para q plataformas está proyectado?

Porque quiero jugar a un juego de cazafantasmas de verdad con la Wii :)
supreme escribió:Para q plataformas está proyectado?

Porque quiero jugar a un juego de cazafantasmas de verdad con la Wii :)

En Wii vas a jugar con los cazafantasmas super deformer y enfocado al multiplayer; lo mismo vamos.
Joder con los cazafantasmas, vaya lavado de cara más bien hecho. [plas]
COñe!.Habéis visto la imagen del Tiburón?.
Preston4u escribió:...pero los recuerdos que me traen esa palicula no se pagan con dinero...

Amén, Preston, amén.
que guay!! el rayo es como el de las pelis!!:) tenia miedo que pusieran algo mas llamativo, mas brillante y grande:D
Guapísimo, me lo pienso comprar por pura nostalgia, me da igual que sea bueno o malo, en cuanto lo ponga y suene el tema principal fijo que hasta se me cae la lagrimilla y todo.
¿Soy yo, o no aparece Peter Venkman en el videojuego? (Bill Murray)
ahora que tenía más tiempo, he visto todas las imagenes una por una y el unico tiburon que he visto es el chusquero del artwork... donde está ese tiburónn??

Y oye, no es el gears of war ni el assassins, pero gráficamente tampoco esá mal, esta resultón en mi opinión.

quien desarrolla esto?
Preston4u escribió:
quien desarrolla esto?

360/PS3/PC Terminal Reality

Wii/PS2 Red Fly Studios
¿Se sabe fecha aproximada de salida del juego?

Que ganas de probarlo, y de volver a verme las 2 pelis del tirón, ojalá lo doblaran los que doblaron las películas.
La verdad que pinta bien, a ver como nos llega, desde luego es un juego totalmente para nostalgicos, podrían hacer una edición especial con las dos pelis de regalo, no os parece?, ya entonces si que seria la ostia y a la vez creo que venderían más juegos-pelis...
Sergitron escribió:¿Soy yo, o no aparece Peter Venkman en el videojuego? (Bill Murray)

Me da la misma sensación que a vos y no me extrañaría, he oído por ahí y no sé si será cierto que Bill Murray tiene la licencia de Peter y que después de hacer cazafantasmas 2 se negó a hacer algo relacionado con los mismos...

Saludos Cordiales.
Joder, que bueno...

me mola, me mola [looco]
19 respuestas