Imágenes y artworks del nuevo Prince of Persia

ufff a mi este diseño artistico me encanta!!!! jejeje

ya veremos que hace ubisoft, porque lleva un tiempo que no da ni una...
parece más adulto. y también parece el primer juego cell-shaded de la generación (salvando adaptaciones de dibujos japoneses). a ver qué tal les sale.

ubisoft llevará una mala racha, pero gráficamente tienen una buena herramienta en el motor del assassin's creed. otra cosa es que el argumento del juego sea más monótono que las vueltas de una peonza.
De momento me encanta lo que veo, pero necesito ver un buen vídeo de este juego en movimiento antes de seguir con las pajas mentales.
Joder que gay.Parece que dice "¡como me estropees el gorrito te araño!"

Imagen
Joder...hay imagenes que me cuesta distinguir si son artworks o capturas. Pinta muy muy bien.

kxalvictor escribió:y también parece el primer juego cell-shaded de la generación (salvando adaptaciones de dibujos japoneses).

consideras NMH una adaptación?
lo veo con un estilo muy japo...

y el monstruo ese me recuerda a bichos del zelda TP XD

no me acaba, aunque ami los POP tampoco me apasionan
Viendo estas imágenes, necesito ver un vídeo para saber si me voy a quedar flipado, o simplemente es un juego más.

Saludos.
Tiene muy buena pinta :)

Habra k verlo en moviemiento haber k tal [360º]

Salu2
BdM escribió:Joder...hay imagenes que me cuesta distinguir si son artworks o capturas. Pinta muy muy bien.

kxalvictor escribió:y también parece el primer juego cell-shaded de la generación (salvando adaptaciones de dibujos japoneses).

me refería principalmente a ps3 y xbox360. disculpas por el error.
HmMmMm... me gusta lo que veo, pero necesito un vídeo X-D
kxalvictor escribió:
BdM escribió:Joder...hay imagenes que me cuesta distinguir si son artworks o capturas. Pinta muy muy bien.

me refería principalmente a ps3 y xbox360. disculpas por el error.

Eternal Sonata no es adaptación de dibujos japonenes, verdad?
Me gusta el estilo nuevo, habrá que verlo en movimiento.
Se me hace un poco raro ver a un POP así, pero vamos, siempre me ha encantado esta saga. A ver si nos muestran un video a ver como luce.
Personalmente, es el juego que mas me gusta graficamente, al menos lo que estoy viendo en esas imagenes, no digo que el mejor, por que no lo es, pero si el que mas me gusta
que guapada!!

Ese estilo grafico lo he esperado años.
Muy interesante, a ver si salen videos.
Hace un tiempo dije que para el nuevo Zelda, que se supone que sería como ningun otro Zelda, dije que quedaría bien una mezcla de WW y TP, osea, cell-shading "serio", sin superdeformed y tal.

Pues me refería a algo como esto xD
Capturas con los colores arreglados

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y más artworks

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
No me gusta el cambio que ha sufrido graficamente la saga..... Pero lo seguiré, por si tuviera un buen argumento
Genial, para mi gusto han dado en el clavo totalmente.
Joder que guapo, me gusta mucho, si en movimiento es tan espectacular será compra fija.
21 respuestas