Imagenes y Arworks de Bomberman Act Zero

http://www.xboxyde.com/news_2732_en.html

se criticara el aspecto(ke me gusta) se criticara que no sea graficos a la altura de la consola pero me da igual ... sera seguro divertidisimo y más por live... y hay que evolucionar...
Juas, esta captura es la leche:
Imagen

A mí me gusta bastante, es un nuevo aire para la saga, que ya se repetía más que las cebollas.

Saludos
Diskun escribió:Juas, esta captura es la leche:
Imagen

A mí me gusta bastante, es un nuevo aire para la saga, que ya se repetía más que las cebollas.

Saludos

milagro uno que piensa como yo! [beer]
Yo lo que criticare sera un precio superior a 30 euros.
Vale que sea muy divertido,pero con un desarrollo tan simple no puedo gastar mucho dinero sin que mi conciencia me clave puñales.
Por ejemplo,me paso lo mismo con el ZooKeeper de la DS.Es divertido como el solo,pero pienso que no cuesta ni un euro mas de los 30 que pague por el.

Saludos!![bye]

P.D: Sigo pensando que un bomberman a lo clasico para el live arcade con modo online y no muy caro seria una de las mayores triunfadas posibles. [toctoc]
segun he leido, hudson esta planteandose en sacar el bomberman de saturn al live arcade.asi k los detractores del nuevo look del bomberman (yo entre ellos), a ver si tenemos suerte y podemos jugar al bomberman de siempre por el live y mas barato y mas bonito k esto llamado act zero

salu2!
A mi me parece esperpentico.

Hubiese preferido un remake del original en el Bazar antes que esta cosa, ademas de que seguro que comercialmente seguro que hubiese funcionado mejor.

En fin. Me tendre que conformar con el de Saturn.
maesebit escribió:A mi me parece esperpentico.

Hubiese preferido un remake del original en el Bazar antes que esta cosa, ademas de que seguro que comercialmente seguro que hubiese funcionado mejor.

En fin. Me tendre que conformar con el de Saturn.

amen...
Gantz style? xD

a ver que tal queda.. habrá modo 1ª persona?

un saludo
hmm no jugue al de saturn, que tal fue la version saturn? salu2!

EDIT: por lo que veo fue de los mejores...

http://www.gamestats.com/objects/001/001763/index.html

9.5 de notas de prensa [flipa]
ehrm.. no de los mejores, sino el mejor =)

un saludo
Yo creo que la jugabilidad de este nuevo título debe ser algo extraña, si tenemos en cuenta que es en 3D y que al parecer no ser tiene una visión completa de todo el nivel, sino que hay que trabajar por sectores (a menos es la sensación que da la foto). A diferencia de los clásicos, donde lo ves todo,

saludos
comko he dicho antes hay que evolucionar en jugabilidad y aspecto si no siempre jugariamos de la misma forma...apoyo este nuevo bomberman
A mi me parece bien un cambio de aires, pero este, pues no.

Me recuerda a un Unreal Tournamnet, mucho metal, mucho colorido. pero poco carisma....
12 respuestas