Imagenes y Controles del Need For Speed Carbon

Imagenes

Imagen

Imagen

Controles (4 Tipos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha parecido muy curioso q pongan dos maneras de conducir en el juego, uno solo con el WiiMote y otro con ambos mandos, muy chulo, por lo demas las imagenes me parecen muy sosas y pobres, la textura del asfalto es para [buuuaaaa]

FUENTE GONINTENDO

Chau
Eso de pulsar B y a la vez la cruceta...para mi que no es muy cómodo.
bueno ya veremos, puede que este metodo de juego nos canse mas las manos por que con los Bongo del DK konga, terminabas con las manos hechas polvo, y eso de meternos en la cama arropaditos en un dia de lluvia con la taza de colacao al lado de la cama, pos creo que ya no podremos por la serie de movimientos que tendremos que hacer, bamos que los vecinos penaran que estas todo el dia en la cama follando jajaja. [jaja]
Hay otros dos tipos de control q estaban en el enlace, ya los he puesto, la verdad q esta muy bien q pongan tantos tipos de control, asi cada uno juego como mas le guste

A las ultimas entregas de este juego no me han gustado mucho, pero el video q vi de este en el q salia una carrera de un coche bajando por una colina a oscuras me gusto bastante, aunq habra q ver mas sobre el para poder opinar, aun asi espero un Burnout, mi saga favorita de coches q espero q salga para Wii [babas]

Chau
Muy wapo eso que se puedan elegir entre varios controles :)
Ya os adelanto que esas letras con el cable de video compuesto no las vais a ver un pijo xD
.::FORTUNE::. escribió:A las ultimas entregas de este juego no me han gustado mucho, pero el video q vi de este en el q salia una carrera de un coche bajando por una colina a oscuras me gusto bastante, aunq habra q ver mas sobre el para poder opinar, aun asi espero un Burnout, mi saga favorita de coches q espero q salga para Wii [babas]

Chau
Siento desilusionarte Fortune, pero creo que ese vídeo era de la versión de 360 en lo que respecta a gráficos :-P
Ya, si se q los graficos no eran de Wii, pero lo q me gustaba era la sensacion de conducir a oscuras por la colina XD :P
Yo creo que NFS es la antitesis de un juego para Wii.

Deberian haber sacado algun juego especial. Mucho mas arcade.
Y a mi eso de controlar la aceleracion y el frenado con un mismo eje no me gusta un pelo.

Me gustaria ver que tal se controla un juego de motos. Yo creo que podria usarse el mando a modo de puño. Por cierto quiero mencionar mi teoria conspiranoica que mantiene que el proximo mario kart no es un Mario Kart sino un Mario Pocket Bike. En que me baso? En nada, esto es internet [fies] , pero reconoced que seria genial.
JNT escribió:bueno ya veremos, puede que este metodo de juego nos canse mas las manos por que con los Bongo del DK konga, terminabas con las manos hechas polvo, y eso de meternos en la cama arropaditos en un dia de lluvia con la taza de colacao al lado de la cama, pos creo que ya no podremos por la serie de movimientos que tendremos que hacer, bamos que los vecinos penaran que estas todo el dia en la cama follando jajaja. [jaja]

No se como jugarias pero yo me estado horas horas y horas sin cansarme en ese juego xDDDD y no te hablo de 4 horitas, pa eso estan los findes que nieva fuerte en andorra el invierno a veces no te deja salir de casa y aprovechas todo el dia pa reunirte con los amigos y pasarlo enterico jugando :P

Ya os adelanto que esas letras con el cable de video compuesto no las vais a ver un pijo xD

Ya es sabido por muchos juegos que los nfs tienen una letra chica pero yo creo que SI las veremos , esperemos a ver que salga primero.

Yo creo que NFS es la antitesis de un juego para Wii.

Y a mi eso de controlar la aceleracion y el frenado con un mismo eje no me gusta un pelo.

Me gustaria ver que tal se controla un juego de motos. Yo creo que podria usarse el mando a modo de puño. Por cierto quiero mencionar mi teoria conspiranoica que mantiene que el proximo mario kart no es un Mario Kart sino un Mario Pocket Bike. En que me baso? En nada, esto es internet , pero reconoced que seria genial.

Hay un anuncio de Wii japones que sale eso que dices... lo de la moto.
salmonete escribió:Yo creo que NFS es la antitesis de un juego para Wii.

Me gustaria ver que tal se controla un juego de motos. Yo creo que podria usarse el mando a modo de puño. Por cierto quiero mencionar mi teoria conspiranoica que mantiene que el proximo mario kart no es un Mario Kart sino un Mario Pocket Bike. En que me baso? En nada, esto es internet [fies] , pero reconoced que seria genial.

Pues yo creo que tu eres muy cerrado.
Si por algo se han criticado ultimamente las consolas de nintendo es por no ofrecer una variedad mas amplia en sus catalogos, esto es bueno. Si un juego no nos gusta podemos no comprarlo, pero habrá gente que si lo hará.

No se pk pero al ver el control del freno subiendo bajando el wiimote, me he imaginado una correa para sujetarlo ala parte superior de nuestro calzado (direccion nunchuk, velocidad pie).

Este juego si se ve bien, cuando baje de precio me lo pillo XD
rintin escribió:Pues yo creo que tu eres muy cerrado.
Si por algo se han criticado ultimamente las consolas de nintendo es por no ofrecer una variedad mas amplia en sus catalogos, esto es bueno. Si un juego no nos gusta podemos no comprarlo, pero habrá gente que si lo hará.

No se pk pero al ver el control del freno subiendo bajando el wiimote, me he imaginado una correa para sujetarlo ala parte superior de nuestro calzado (direccion nunchuk, velocidad pie).

Este juego si se ve bien, cuando baje de precio me lo pillo XD

Lo del pie es una genial idea pa aumentar el frikimometro xDDD
lo que hablais de ponerlo en el pie... imaginate ke te emocionas acelerando y, hala, a tomar por culo, ya tenemos un cromo de wiimote [agggtt] [qmparto] [qmparto]
la verdad, estaria chulo un sistema similar
Mocko escribió:lo que hablais de ponerlo en el pie... imaginate ke te emocionas acelerando y, hala, a tomar por culo, ya tenemos un cromo de wiimote [agggtt] [qmparto] [qmparto]
la verdad, estaria chulo un sistema similar

Tio, ENCIMA del empeine, no debajo del zapato! x_DDDD
Me quedaría solo con el wii-mote, esperando que el botón adicional de 'sobre-giro' solo sea para casos como dar un giro completo y no para trazar curvas. Los combos de botón+cruceta parecen llaves de judo, aunque salvo las marchas manuales lo demás es muy puntual.

Aquí el nunchaku se hace innecesariamente complicado para simplemente acelerar-frenar-girar. Parece que haya más dificultad en el mando que en el propio juego. Si al menos esos movimientos imitase la conducción como el caso de la caña de Link, pero con la izquierda parece que estés girando el pomo de una puerta para abrirla y con la derecha haciendo toc-toc en la puerta.
Cada dia estoy mas convencido de que nintendo se podria haber ahorrado en crear wii, ya podrian haber implantado el wii-mote a Nintendo game cube, que para mi ha mostrado mejores graficos que wii, pero bueno ..Nintendo Rules [sati]
morlaco06 escribió:Cada dia estoy mas convencido de que nintendo se podria haber ahorrado en crear wii, ya podrian haber implantado el wii-mote a Nintendo game cube, que para mi ha mostrado mejores graficos que wii, pero bueno ..Nintendo Rules [sati]

Sois bastante pesaitos con esto no? Si no te gusta, no lo compres y punto. Es que en serio... cansais mucho.
fantasticos controles. soy capaz de rentar el carbon en Wii para probar como se juega, y eso q ni me gustan los NFS [toctoc]
18 respuestas