Imágenes y detalles de Trauma Center y Elebits

Elebits parece interesante y todo xD

Sobre trauma center... [inlove] con que sea la mitad de bueno que el de la DS, que es una obra maestra
Pues ami elebits me pone... [careto?]
ostia es verdad!! un juego de los cazafantasmas seria brutal XD
Soy yo, o el Elebits ha mejorado mucho gráficamente? Oooh
Yo lo sigo viendo tan asqueroso como siempre
NaNdO escribió:Yo lo sigo viendo tan asqueroso como siempre

Estoy contigo, pero comparando:

Antes:

Imagen

Ahora:

Imagen

Es obvio que ha mejorado, aunque siga sin ser una maravilla
Eyyyyyyyyyy, q lo de cazafantasmas fue idea mia!!!! del hilo "como utilizariais el mando de Wii"
A mi me parece que pueden ser muy dibertidos, vamos a jugar a los medicos... [jaja]
Oye, ¿y los bichitos estos mueren si los estrellamos contra los diversos dientes de sierra de los objetos?
Sería lo único interesante del juego [666]
pues a mi el juego siempre me ha llamado la atención y me parece muy interesante...
Gasol escribió:Oye, ¿y los bichitos estos mueren si los estrellamos contra los diversos dientes de sierra de los objetos?
Dios que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por el momento el Elebits no me parece interesante para nada, además de tener una mecánica que a primera vista parece muy monótona (simplemente buscar los bichejos), gráficamente es muy simple, escenarios soso y en mi opninión bastante vacíos.

El Trauma Center ya es otro cantar. Los diseños de los personajes son muy bonitos (claramente de inspiración hentai; ainss, estos programadores depravados...XD). Las imágenes de las operaciones pintan bien, se identifica rápidamente los órganos que aparecen, y con unos gráficos que no echarán para atrás a nadie por el tema de la sangre y demás. Lo que no me mola es que sean las mismas operaciones que en la DS, a ver si por lo menos le añaden más y lo hacen más largo...
Para mi el Elebits sera mi proximo katamary, juego raro q me vicia xD
yo personalmente le doy mi voto de confianza a elebits, creo k puede resultar tan adictivo komo un katamary, o komo un ouedan (ready, steady, go!) XD

juegos de mecánica muy simplona, pero k enganchan si o si... [plas]
Yo a elebits le dare una oportunidad y el trauma es muy seguro q caiga, aunque habiendome llegado al capi 5 en el de DS no se si merecera la pena.

Me apunto a una sentada para pedir un juego de los cazafantasmas [babas]
Joder...... cualquiera que viera imágenes del Katamary pensaría que era un bodrio..... pero viene a ser un juego de lo más curioso y divertido.
16 respuestas