[Imágenes y detalles] Moto Racer DS

El juego incluirá 5 modos de juego, incluida la modalidad de Freestyle, carreras urbanas, Moto GP, Supercross, etc...
Propone misiones en ciudad con tráfico, modo multijugador de hasta 6 jugadores via Wifi.
32 motos compondrán la oferta y podrán competir a lo lago de más de 40 circuitos.
Como se puede ver en la imágenes la variedad de motos promete ser alta, al igual que la variedad de circutos, tal y como nos tienen acostumbrados en la saga.
El motor gráfico parece ser sólido excepto por pequeños errores como la niebla en las pruebas indoor.
Se usará l Stylus aunque aún no se para que.

Fecha de salida: Previsto para el 4º trimestre en Europa.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cool! :cool: Aunque también espero el Ducati Moto...
ark_666 escribió:Cool! :cool: Aunque también espero el Ducati Moto...

Ni le pruebes, ha salido en américa y desde mi punto de vista es horrible, yo tenía ganas al ducati y me decepcionó muchísimo. El control lo peor de todo.
Dios mio,¿¿¡¡esto es de DS!!??Un GTA con estos graficos no estaria nada mal xD.Sale para finales de año,¿no?
PD:es igualito a un juego de motos de la ps 1 que me encantaba,voy a ver si lo tengo todavia por algun rincón de la habitación xD
Que bien se mirarían los juegos de nds si tuvieran filtro en las texturas y una resolución un poco más alta (como en las ultimas fotos solo que me refiero a menor resolución).
Pues ami el ducati moto me ha gustado bastante...el contro no es tan malo cuando te acostumbra, se hacve un poco raro al princio pero daros cuenta q es una moto no un coche,y los escenario estan muy muuy currao, al menos cuando vais avanzando un poco y tiene wifi...en mi punto de bista no esta tan mal.
haber q tal sale el moto racer, x un video q hay x ahi no parece tan mal, a mi me encantaba en las anterires versiones.
saludos
pues a mi no me parece ke sean tan buenos los graficos
La gracia es verlo en movimiento.
Gracias por las imágenes!
Se ve muy bien en las imágenes.
Me canse de jugar al 1 y al 2 en psx y pc.

Algunas imágenes me hicieron venir ganas de un ExciteBike DS, el de Nintendo64 me gustó mucho.
El Ducati Moto es cojonudo, muy buenos gráficos, buena construcción de circuitos, buena sensación de velocidad y música correcta. Lo malo esque tiene pocos tipos de motos, la configuración de la misma es muy "arcade"

Lo de que sea dificil o no ya es para gustos, para mí se controla correctamente, no es abusivamente arcade como moto racer, pero tampoco es dificil

http://es.youtube.com/watch?v=y94ZijpEN48&fmt=18

Ahí teneis un video mío del Ducati ... recomendado!
edgeworth escribió:
ark_666 escribió:Cool! :cool: Aunque también espero el Ducati Moto...

Ni le pruebes, ha salido en américa y desde mi punto de vista es horrible, yo tenía ganas al ducati y me decepcionó muchísimo. El control lo peor de todo.

Totalmente de acuerdo contigo, el control es lo peor del mundo, en mi opinión claro. Yo probé con un campeonato y vamos.. si se controlase mejor estaría bien el juego, porque de gráficos no anda mal.
CAaarai, no sabia que esta fuera la potencia de mi pequeñita!! XD XD
gelon escribió:El Ducati Moto es cojonudo, muy buenos gráficos, buena construcción de circuitos, buena sensación de velocidad y música correcta. Lo malo esque tiene pocos tipos de motos, la configuración de la misma es muy "arcade"

No se que decirte gelon, a mi si me parece demasiado arcade. En lo que si te doy la razon es en los circuitos, están bien construidos y variados, pero el resto del apartado gráfico se tambalea un poco. La música no recuerdo cual era asi que muy buena no será, y la sensación de velocidad pues es pasable.
Pero el control vuelvo a decir que en mi opinión es muy malo, más que malo mal ajustado, tocas un poco la cruceta y la moto se va al garete, aún asi es sencillo ganar.

A mi el juego me parece malo porque en los videos me le imaginaba de otra manera y me decepcionó muchisimo.
La verdad es que los juegos de velocidad en la NDS no me acaban de enganchar (solo el Mario Kart), pero el Moto Racer DS y Ducati Moto los voy a probar. Quizas me lleve una grata sorpresa. ;)
Una cosa,el moto racer,¿Era ese de la PSX que tenias que ir de pizzero?Por que si es ese,me eché yo pocas risas con el en tiempos.Ya está tardando en salir.

Salu2.
No, el Moto Racer es un juego que sacó ya hace unos añitos Delphine Software (no se si sigue existiendo como tal), y eran carreras de motos. El juego era muy arcade, y podías coger dos tipos de carreras con motos de cross, y con motos racing, bueno cuando te pasabas el juego te salían las minimotos.

Hubo una versión para GBA que la verdad estaba muy bien, con pseudo 3d.

La del pizzero era una mákina de Gaelco, creo recordar, que luego hubo una versión para PSX. Este juego era tipo crazy taxi.

Saludos.
mbase escribió:Una cosa,el moto racer,¿Era ese de la PSX que tenias que ir de pizzero?Por que si es ese,me eché yo pocas risas con el en tiempos.Ya está tardando en salir.

Salu2.

El que mencionas tu, es el "Radikal Bikers" (creo que era asi xD ).

En cuanto al MotoRacer, esperemos que a pesar de ser arcade, sea un juego decente, porque el juego de motos de "Ducati", que he probado hace poco era malisimo, era tener el acelerador pulsado y girar.
Buena pinta. Espero que tenga buen control.
17 respuestas