Imágenes y entrevista 2 days 2 vegas

Psu ha conseguido entrevistar a Edwin Loo, jefe de Steel Monkey Ltd..
A parte de la entrevista han publicado nuevas imágenes de este juego del que no se sabía desde hace mucho. Está previsto para el 2008.

La entrevista: (marco en negrita la única parte específica de PS3)

"Monday at the Game Developers Conference (GDC) 2007 we met up with Edwin Loo, the “head monkey” at Steel Monkey Ltd., to talk about their current project, 2 Days 2 Vegas. We came away from the meeting thoroughly impressed with the game, and looking forward to the game when it debuts in 2008.
4
2 Days 2 Vegas is a third person game somewhere between a movie, and an action/adventure game, rolled into a thrilling story line. Although Steel Monkey is still relatively tight lipped about specifics, they gave us in an exclusive interview with the only new information on the game since 2005. Why the lack of press on the game? He told us that they purposely had tried to stay under the radar with this game.

The company, he said, is adamant about keeping creative control. So adamant that he noted they have refused to seek out a publisher until they have a completely finished game. The philosophy, he explained, is that as soon as you create media hype for the content or story itself, you lose creative control and it becomes harder to create a good game. The focus, he maintained, is on the gamer first.

The game takes place in America where the main character, Vinny, must travel from New York to Las Vegas in two days. The game takes you across America, through cities and country to complete your as-of-yet unnamed objective. The goal, Loo said, was to create a completely immersive experience – one that he said was far more immersive than GTA.

The game is inspired by the emotional and psychological impact movies have on people he said, noting that although the game was going to be much stronger on story and character than GTA, gamers would inevitably compare the two due to the open ended sets which 2 Days utilizes.

He wasn’t able to give us specifics on the places we would be able to visit, but when asked about the level of detail, he told us that the game had several cities on the route in the game fully scaled and modeled so that the entire experience would be true to driving the city. He went on to say that several of the out of city areas would hopefully carry that attention to detail, from fields in the plains to mountains in the Rockies. They wouldn’t know how much detail they would be able to have in the natural settings until the polish stage.

The studio, Steel Monkey Limited, is based in Canada, and employs a team of 58. They have been working on the game for almost two and a half years now Loo said, and they have already started the initial stages of the sequel.

The company decided early on to do the entire game in an in-house engine – an engine which Loo says will enjoy many of the technologies we see in big development engines, such as global lighting and HDR lighting.

The in-house nature, he explained, allowed them to do some original and amazing things that they felt helped the immersive feel of the game. One of the things they are working on right now is a “garbage generator”, a program that is supposed to create trash and clutter in the city streets. When you don’t wash your windows, they get dusty.

The attention to detail is absolutely remarkable. “Wait till you see Vegas,” Loo said excitedly. When we asked about the constant construction in Vegas, and how it would change the city in real life versus the city in game, Loo revealed that he had been to Vegas several times and as recently as last month to look over the new construction projects which would have to become game assets for them.

“You know the Stardust?” he asked us. “They’re taking it down, so that’s an asset we had that we won’t be able to use.”

With so much attention to detail, we asked what they thought of Blu-Ray as a distribution media. He responded, “Blu-Ray solves a lot of our problems [with fitting everything on disk].” The assets, he explained don’t come cheaply.

Be looking for this game to be a sleeper hit sometime in 2008. It looks absolutely fantastic, and if the gameplay receives the same attention that in-game detail has, it will be nothing short of a system seller.

Y las imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes en este link
http://www.psu.com/images/game/901

Saludos

Edito: Corregido un pequeño problema con las imágenes X-D
gracias por la aportacion habra que seguirle de cerca...........

Imagen
Imagen
Imagen
DIosssssssss,que pedazo de imagenes,comos sea asi ingame............bufffffffffffffffff

La cosa esta muy bien,lo que nos espera WOOOOOOOWWWW.

salu2
Juer...que buena pinta :O

Entre esto y el Heavenly menuda racha [tadoramo]
despues de crysis, me parece q este es el juego con mejor entorno grafico que he visto nunca
redshock escribió:DIosssssssss,que pedazo de imagenes,comos sea asi ingame............bufffffffffffffffff

La cosa esta muy bien,lo que nos espera WOOOOOOOWWWW.

salu2

Ya te digo!!! si eso es ingame... me puedo morir trankilo XD
Yo veo un bajon de calidad respecto a los renders anteriores, o soy el unico que lo ve?

De todas formas aun se ve bastante impresionante, sobretodo pq se ve muy muy real...

Hasta que no vea el tio en movimiento, de este juego no me creere nada, aunque hay fotos que parecen ingame totalmente.

Saludos!
" El lunes en la Game Developers Conference (GDC) 2007"Monday at the Game Developers Conference (GDC) 2007 nos encontramos con Edwin Loo, el "mono jefe" de Steel Monkey Ltd., para hablar sobre su proyecto actual, 2 Days 2 Vegas. Salimos de la reunión completamente impresionados con el juego, y esperando su salida en 2008.

2 Days 2 Vegas es un juego en tercera persona en algún punto entre una película y un juego de acción/aventura, enrrollado dentro de una emocionante linea argumental. Aunque Steel Monkey se resiste a dar muchos detalles, nos han concedido una entrevista exclusiva con la única información nueva sobre su juego desde 2005. ¿Por qué no ha tenido más publicidad? Nos dijo que han intentado deliberadamente mantenerse fuera del radar con este juego.

Imagen

Dijo que la compañía está firmemente determinada a mantener el control creativo. Tanto que han descartado buscar un distribuidor hasta que el juego esté completamente terminado. Explicó que en cuanto creas hype en los medios en torno al contenido o la propia historia, pierdes el control creativo y se hace más difícil conseguir un buen juego. Lo primero es el jugador.

El juego transcurre en America donde el protagonista, Vinny, debe viajar desde Nueva York a Las Vegas en 2 días. El juego te lleva atravesando América, por ciudades y campo para completar tu "misión-de-momento-no-revelada". Loo nos dijo que su objetivo era crear una experiencia totalmente inmersiva - una mucho más immersiva que la de GTA.

Imagen

El juego se inspira en el impacto emocional y psicológico que las películas tienen en la gente, aunque va a tener una historia y personajes mucho más potentes que GTA, los jugadores inevitablemente compararán ambos dado el sistema de final abierto que utiliza 2 Days.

Loo fue incapaz de concretar los lugares que podríamos visitar, pero cuando le preguntamos por el nivel de detalle, nos dijo que el juego tenía varias ciudades en el camino, a escala completa y totalmente modeladas de manera que la experiencia de conducir en ellas sea fiel. Continuó diciendo que varias de las áreas fuera de las ciudades mantendrían esa atención al detalle, desde llanuras a zonas montañosas. También dijo que no sabrán cuanto detalle podrían poner en la configuración natural hasta la fase de pulido.

Imagen

El estudio, Steel Monkey Limited, está basado en Canada, y está compuesto por 58 miembros. Llevan trabajando en el juego 2 años y medio y están en la fase inicial de crear una secuela.

La compañía pronto decidió hacer el juego en un motor proio - un motor que Loo dijo que disfrutaría muchas de las tecnologías de los grandes como iluminación global y HDR.

La naturaleza interna del motor les permitió hacer cosas originales e impresionantes que ayudan a crear la sensación inmersiva del juego. Una de las cosas en las que están trabajando es un "generador de basura", un programa que crea basura y confusión en las calles. Si no limpias las ventanas, se ensucian.

Imagen

La atención al detalle es exquisita. "Espera a que veas Las Vegas", dijo Loo emocionado. Cuando preguntamos sobre la constante construcción en Vegas, y como cambiaría la ciudad en la vida real frente a la del juego, Loo nos reveló que había estado allí varias veces, la última el mes pasado, para ver las obras y proyectos que se convertirán en escenarios del juego.

"¿Conoceis el Stardust?" preguntó. "Lo van a derribar, así que es un decorado que ya no podremos usar.

Con tanto detallismo, le preguntamos a Loo que opinaba del Blu-ray como medio de distribución. Nos respondió, "Blu-ray nos soluciona un montón de problemas [metiéndolo todo en disco]." Los escenarios no son gratis.

Esperad este juego en algún momento de 2008. Pinta absolutamente fantástico, y si la jugabilidad recibe la misma atención que los detalles gráficos, será un auténtico vendeconsolas.

Un saludo
este juego lo segui desde antes de la salida de la xbox360 ( y ya hace un poco )

estas imagenes, me parece que de ingame, nanai de la china

A ver si ya marcha, pq me encantaria jugar a ver q tal.
Otra cosa, veo que ha pegado un bajon de la leche, de las primeras imagenes que vi.

os dejo las imagenes de las que hablaba:

img

salu2
Furi escribió:este juego lo segui desde antes de la salida de la xbox360 ( y ya hace un poco )

estas imagenes, me parece que de ingame, nanai de la china

[

Y por ke no van a ser ingame ¿¿ :-|
Polysic escribió:Son de PC

¿Por qué lo dices? Me suena de haber leído en algún lado de que lo estaban haciendo para PC y "una consola de nueva generación"

Un saludo
Joder, como jode cuando ponen imagenes de PC en los multiplataformas.
Realmente no lo se, pero es la unica plataforma para la que figura en la web oficial a dia de hoy:
http://www.steelmonkeys.com/en/projects/2dtv_game

El juego ya hace tiempo fue anunciado para Xbox360,PS3 y PC y asi aparece en varias webs. Lo que ocurre q a dia de hoy ni siquiera tienen quien se lo publique, por eso dudo q esten ya trabajando en los ports, y mas teniendo en cuenta el tiempo q le queda de desarrollo (2008, si esq sale).
De hecho creo que ni ellos saben lo que dicen o lo q tienen pensado esactamente "El juego se vera igual que en las imagenes", "una esperiencia muchisimo mas profunda q GTA, mucho mas fuerte tanto en historia como personajes", "Habra varias ciudades a lo largo de toda america desde Nueva York a las Vegas, por las que conduciremos con todo lujo de detalles", "Montañas" etc.. sumandole q el estudio esta asentado en Canada, pero el contacto en la web aparece en UK y en ¿BIELORUSIA?. Creo q estan vendiendo mucho humo esperando q alguien compre el proyecto. Y no esq hayan destacado precisamente en titulos anteriores. Saludo2
cuando le preguntan por el blu ray dice que les soluciona muchos problemas de almacenamiento eso quiere decir que estan haciendo una version para ps3 tb
NosFEndy escribió:cuando le preguntan por el blu ray dice que les soluciona muchos problemas de almacenamiento eso quiere decir que estan haciendo una version para ps3 tb

Creo que no lo saben ni ellos para quien estan trabajando. Aunque si en el juego final (si sale algun dia) sale todo lo que dice no creo que quepa en un dvd.

No soy ningun experto en optimizacion de espacio en DVD's pero no creo que el conjunto de texturas, sonidos, objetos,... en un espacio de Nueva York hasta Las Vegas con este nivel de detalle quepa en un DVD. A ver como evoluciona el tema.
Polysic escribió:...el estudio esta asentado en Canada, pero el contacto en la web aparece en UK y en ¿BIELORUSIA?. Creo q estan vendiendo mucho humo esperando q alguien compre el proyecto. Y no esq hayan destacado precisamente en titulos anteriores. Saludo2

Pues yo estoy muy ilusionado, sobre todo con que tengan trabajando a gente de Europa del este, donde hay verdaderos cracks de la informática. No sé si recordarás el Mafia de PC, un juego estilo GTA ambientado en los años 30. También lo crearon unos rusos que no los conocían ni en su casa, también tenía la extensión de terreno más grande y detallada que había cuando salió, con campo y ciudad, podías coger el tranvía, etc... y aún hoy en día, 5 años después de su lanzamiento, sigue siendo el juego con mejores gráficos del género.

Un saludo
Dejaros de pajas. Son renders. Esta gente lleva años vendiendo renders, todavía no tienen hecho nada de nada. Cuando saquen algo del juego real ya me contaréis.
Thorin_Saeba escribió: Esta gente lleva años vendiendo renders, todavía no tienen hecho nada de nada.

Puede que al juego le quede todavía bastante trabajo por delante, pero llevan casi 3 años trabajando en él, haciendo el motor, yendo a visitar los escenarios... y tienen previsto sacarlo el año que viene.

Léete la entrevista, anda.

Un saludo
19 respuestas