wow wow, esos gráficos me suenan, se ve que aprenden unas compañias de otras, haber si es una mezcla entre el metroid y el brothers in arms (sin bugs claro) ya que sería un triunfazo
Edito:
Resumen de la entrevista:
Esta desarrolado por n-Space y llevan trabajando desde finales del año pasao.
La historia por lo visto es paralela a la version de consolas de sobremesa y por lo que he entendido sera ficticia, no estara basada en una historia real y es de noseque de un ultranacionalista ruso que provoca una guerra civil o algo asi y nosotros podremos elegir entre British SAS y los los marines de la US en misiones muy variadas ambientadas en distintas zonas, amos, que se supone que no nos aburriran con escenarios que parecen todos iguales.
Podremos usar armas como una SMG silenciosa, un francotirador, RPGs, metralletas, granadas... y que todas las armas se elegiran con la tactil(igual que en brothers in arms).
Dicen que han trasladado los ambientes de los juegos de sobremesa a la ds dentro de lo que han podido, y que tendremos geniales efectos de sonidos y musica.
Despues le pregunta algo que no entiendo muy bien pero creo que le pregunta por las posibilidades de la tactil y dice algo de que aparte de para las armas servirá para ver objetos en el mapa o para algunos minijuegos.
Le pregunta si sera fluido el juego y le dicen que el equipo de n-space esta trabajando en ello y estan haciendo un genil trabajo.
No tendra wi-fi(cagada) y podran jugar en multijugador 4 personas con una sola tarjeta y tendremos opciones para el multiplayer como limite de tiempo, captura de algo, fuego amigo,...
Dicen que en general tendra muy buen aspecto y que estan exitados por traer la franquizia de Call of Duty por primera vez a la DS, ya que el jugador en resumen tendra una gran variedad de escenarios con diferentes ambientes muy conseguidos y que el jugador disfrutara demostrando sus habilidades luchando contra sus amigos en el multiplayer.
Weno eso es lo que dice, he hecho lo que he podio con mi ingles, si alguien cree que puede añadir algo pos adelante.