[Imagenes y entrevista] Call of Duty 4

IGN ha publicado las primeras imagenes de la version DS y una entrevista.

http://ds.ign.com/articles/801/801853p1.html?RSSwhen2007-07-05_175800&RSSid=801853

A ver si alguien puede hacer un resumen, que yo estoy en el trabajo y hasta esta tarde no tengo tiempo.

PD: el juego tiene muy buena pinta, a ver como va de velocidad XD

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagen

Un saludo.
wow wow, esos gráficos me suenan, se ve que aprenden unas compañias de otras, haber si es una mezcla entre el metroid y el brothers in arms (sin bugs claro) ya que sería un triunfazo

Edito:
Resumen de la entrevista:
Esta desarrolado por n-Space y llevan trabajando desde finales del año pasao.
La historia por lo visto es paralela a la version de consolas de sobremesa y por lo que he entendido sera ficticia, no estara basada en una historia real y es de noseque de un ultranacionalista ruso que provoca una guerra civil o algo asi y nosotros podremos elegir entre British SAS y los los marines de la US en misiones muy variadas ambientadas en distintas zonas, amos, que se supone que no nos aburriran con escenarios que parecen todos iguales.
Podremos usar armas como una SMG silenciosa, un francotirador, RPGs, metralletas, granadas... y que todas las armas se elegiran con la tactil(igual que en brothers in arms).
Dicen que han trasladado los ambientes de los juegos de sobremesa a la ds dentro de lo que han podido, y que tendremos geniales efectos de sonidos y musica.
Despues le pregunta algo que no entiendo muy bien pero creo que le pregunta por las posibilidades de la tactil y dice algo de que aparte de para las armas servirá para ver objetos en el mapa o para algunos minijuegos.
Le pregunta si sera fluido el juego y le dicen que el equipo de n-space esta trabajando en ello y estan haciendo un genil trabajo.
No tendra wi-fi(cagada) y podran jugar en multijugador 4 personas con una sola tarjeta y tendremos opciones para el multiplayer como limite de tiempo, captura de algo, fuego amigo,...
Dicen que en general tendra muy buen aspecto y que estan exitados por traer la franquizia de Call of Duty por primera vez a la DS, ya que el jugador en resumen tendra una gran variedad de escenarios con diferentes ambientes muy conseguidos y que el jugador disfrutara demostrando sus habilidades luchando contra sus amigos en el multiplayer.

Weno eso es lo que dice, he hecho lo que he podio con mi ingles, si alguien cree que puede añadir algo pos adelante.
:O Empiezan a pillarle el puntillo a los gráficos. [plas]
Aparenta que podría ser un juegazo...esperemos que no haya atascos como los del Brothers in Arms que te quedas pegado en la nada o al lado de otro tio XD

En cuanto a la entrevista, destaca cosas como:

-Desarrollador: n-Space

Y dice que la historia del de DS va junto con la de títulos de otras consolas, parece que se apuntará con el stylus, tendrá modo multijugador para 4 jugadores (¡también funcionará con sólo un cartucho!), en la pantalla inferior aparecerá como un mapa con el objetivo señalizado, durante la partida habrá opciones como límite de puntos, captura, fuego amigo on/off, añade que el framerate es fantástico, y concluye diciendo que los jugadores de esa entrega podrán disfrutar de unas excitantes tácticas enemigas y unos entornos muy bien detallados, además de poder mostrar/mejorar sus habilidades jugando contra amigos.

PD: He leído entre líneas, si alguien quiere ampliar, pues que lo haga [qmparto]
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Joder,y yo sin pasarme el 1 del PC
uoooo, jode como se están poniendo las pilas con los juegos de ds, respecto a gráficos, como se nota cuando huelen la pela.
cod4 para NDS????????????? esto si que no me lo esperaba xD
como se nota que no habeis visto el de la PSP y con online
¿Que pinta uno diciendo algo de la psp? Estamos hablando del de DS, no del de PSP. Si es buenoy tiene busnos graficos, felicidades. ¿Quieres una bolsita de chuches?
Por lo demas, tiene muy buena pinta, espero que me guste tanto como el metroid. Adios!!!!!!!
klamath escribió:como se nota que no habeis visto el de la PSP y con online

Como se nota que no has jugado al Metroid de NDS con el control táctil.
Sergitron escribió:

owned! Imagen

Ya estamos, la psp y sus gráficos, a ver cual vende más, cuál es mas divertido jugar (vas a comparar jugar con los botones que con la táctil [poraki] ) y cuál le gusta más a la gente. Si quieres gráficos te compras el de xbox 360 o play 3 (si los hay, nuse) no en una portátil.

Un saludo
Hasta ahora se viene un FPS que llene mis gustos XD [angelito]

pues el de la psp es bastante flojete :S y el control... me molo algo mas el MOH, y tampoco pasandose mucho :S
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Con el brothers in arms y este ya sólo nos faltaría el MOH y un buen battlefield con wifi.Lo que me ha fastidiado es que no lo esté haciendo infinity ward,así que habrá que esperar que no la caguen...
Y no empeceís a marronear aquí con la pesepé,que hay foros para todos.
Buf , que alegría me ha dado el anuncio del CoD 4 .A ver si no la cagan con el control , y ponen uno como el del Metroid . La pena es que no vaya a tener Wi-Fi , pero bueno , con tener multijugador me basta por ahora , esperemos que si hacen futuras versiones lo implementen , porque sería un grandísimo acierto . Por ahora ya tiene pinta de Must Have ...

Salu2.
la verdad que es una sorpresa, asi por encimita se ve hasta mejor que el brother in arms... X-D
joer no me esperaba este juego:) que alegria [jaja] ojala se controlo bien
Sergitron escribió:

ZAS, EN TODA LA BOCA!!!

me mola k se animen a sacar juegos belicos, a ver si hay mas variedad en el multi que en el brother in arms, ke trae pocos modos, pocos mapas y son demasiao enanos!
Seria imposible implementar BOTS en la DS en este tipo de juegos? Lo digo porque el 007 tiene bots y que el Brothers In Arms y este Cod4 no lo tengan... me parece mal la verdad, haber si dicen algo de bots en el COD4

EDIT. Por cierto Metroid tiene bots y es un portento grafico, el COD4 tiene que tener SI O SI ya que carece de modo online.

el de psp molan los graficos pero cuantas horas te toma apuntar al enemigo xD!!! jugarlo es muy incomodo un par de horas y das una vuelta 360º XD!!! jugar con stilus = precision al instante =D
Vaya cagada que no tenga modo online
El de PSP o los de PSP tienen mejores graficos, es innegable, pero los FPS en DS tienen muchisima mas jugabilidad, el stylus no es un raton pero se queda cerca, apuntar con cruceta y botones paso a la historia, si algun poseedor de PSP prueba un FPS en DS y luego juega con los botones en PSP se dara cuenta de que hablamos...

Para mi la DS en juegos de FPS y estrategia es la maquina ideal quitando el PC claro... y ahora parece que se animan a sacar juegos asi :D
Pero olvidaros de la PSP y hablad de este juego [666]
Pinigol escribió:Pero olvidaros de la PSP y hablad de este juego [666]

eso eso, os habéis fijado en la segunda foto, el efecto del fuego, asi a primera vista esta echo de puta madre, habría que verlo en movimiento.
Sergitron escribió:

ahí lo has pillao xDDDD
No es por criticar ni nada, pero creo q el brothers in arms, tiene mucho mejores graficos, que este, tambien sera jugarlo, pero por lo que veo en las fotos me da la impresion que son peores, ahora es mi opinion, Salu2. [maszz]
Y...¿para cuándo este juegazo?
y algun video pa cuando? xD
Eso eso,¡¡queremos videos!! XD :p
Sergitron escribió:

La verdad en lo del control tienes razon, se juega mejor con la NDS (ja pero eso implica pantallas rayadas, o andar gastando a cada rato por micas protectoras, yo tengo un Nds y muchas veces tanta opcion de tocar la pantalla me disgusta porque se que sin las micas no lo voy a poder jugar porque rayaria mi pantalla .) , pero el modo online del METROID no me gusta para nada: de hecho odio jugar en linea en el metroid por:

1. buscar rivales es una pesades.
2. poder recuperarse la vida es una idiotez, hace que el juego se desbalance cuando alguien es derrotado.
3. que cuando mueres estas casi totalmente indefenso.
4. que por todas las razones anteriores el combate se vuelve muy aburrido: por que reciben daños y ahi van a tratar de recuperase haciendose bolita.

acerca del Juego pues se bien, haber que tal se juega y ojala tenga un buen servicio wifi.
o tengo un Nds y muchas veces tanta opcion de tocar la pantalla me disgusta porque se que sin las micas no lo voy a poder jugar porque rayaria mi pantalla

Una excusa mas trabajada tendria mas credibilidad, la pantalla de la DS esta hecha para eso, para TOCARLA, con sus debidos protectores quedan intactas otra cosa es que te de pereza ponerlos... si es que tienes la DS...

1. buscar rivales es una pesades

El online de la DS va asi, en los juegos online de PC se buscan servidores, en la DS se buscan jugadores directamente...

2. poder recuperarse la vida es una idiotez, hace que el juego se desbalance cuando alguien es derrotado.

Que a ti te pareza un juego aburrido o no, a mi me tiene sin cuidado, aqui se esta hablando del control, no de si te gusta el Metroid o no.

3. que cuando mueres estas casi totalmente indefenso.

Todo esto me parecen excusas y mas excusas, pero en fin...
O.o me quedado a cuadros call of duty en nds y no a lo n-gage [flipa] [flipa] [flipa]

los amos.
Inesperada noticia, wowwwww!! ^^ pero weno no me voy a hacer ilusiones precipitadas, ya veremos q tal va ^^.... lo siguente... algun video por favor^^!!-
inthedark escribió:O.o me quedado a cuadros call of duty en nds y no a lo n-gage [flipa] [flipa] [flipa]

los amos.

el de ngage fue un sacrilegio, puro y duro xDDDD era increible tener a un tio un metro delante tuyo y no verlo, y dar un paso y pluf, aparece! XDXDXD
X fin se lanzan los fps a nuestra querida DS
para ke se llene de chetosos en el wifi prefiero con los kolegas asi si veo algo raro

ZAS EN TODA LA BOCA [uzi]
wow!

este juego promete y mucho!
ya se veia a venir que despues del brothers in arms llegarian estas franquicias en nuestra DS [carcajad]

aver que tal estara el control y las misiones... :-P
Como se nota que no habeis jugado al ultimo Call of Duty en mi pc con tarjeta grafica de ultima generacion [qmparto] no veais que graficazos y el sonido en 5.1 ufff

Jaja modo ironia off.

Estamos hablando de DS, aqui muchos tendremos tb la PSP y sabemos lo que es una y otra, pero en DS esos graficos rallan a gran altura (al menos eso prometen) y con un buen control tactil y un buen multijugador puede convertirse en un juegazo para nuestra portatil. Cada consola tiene sus pro y sus contra pero no podemos ponernos a comparar entre un sistema y otro cada vez que salga un juego.
1->Tendra control para zurdos???(no lo soy)
En la tactil hay unas armas,prismaticos,etc..
Estan a la izquierda y si juegas con los botones,en vez que con la cruceta...

2->PSP:Sinonimo de potencia,graficos,juegos increibles,MIERDA DE CONTROL...
La ds o la wii tendran peores graficos que la ps3,pero la jugabilidad es indiscutible.
Ademas,sony ya le copio a nintendo el stick analogico y el sensor de movimiento,no me extrañaria que cuando hagan la psp2(si esque la hacen)le pongan pantalla tactil y microfono.
Un poquito de historia:La play 1 era un proyecto de NINTENDO y SONY,y paso noseque de un contrato que al final sony se quedo con los planos de la play,y cuando salio la 64 con analogico,sony saco el dualshock con stick.Mirar aqui ,aki ,aki y aki
Yo estos tipos de juego para la DS es que no los trago... Por mucho que se curren los gráficos y tal me siguen pareciendo muy pobres y se me quitan las ganas de jugar en cuanto lo veo.
tiene muy buena pinga
ojala que tenga wifi [beer]
wooo!!! ni me lo podia imaginar, como se esta poniendo las pilas la ds!!! que sigan asi me encanta estos tipos de juegos
42 respuestas