Bueno más capturas y MALAS NOTICIAS SOBRE LUNAR....EL JUEGO NO LLEGARÁ A EUROPA UBISOFT SE MERECE UN APLAUSO POR ESTE MOVIMIENTO "PARA GANAR MÁS USUARIOS"
chopi DS escribió:Bueno más capturas y MALAS NOTICIAS SOBRE LUNAR....EL JUEGO NO LLEGARÁ A EUROPA UBISOFT SE MERECE UN APLAUSO POR ESTE MOVIMIENTO "PARA GANAR MÁS USUARIOS"
Signifer escribió:Ese anuncio no puede traer mas que mala suerte.
Tambien en serio, para mi es una noticia pesima. Si ya de por si me gustan los RPG's, en la GBA no tengo otra cosa.
¿Y a yankeelandia?. ¿llegara ahi?.
tampoco creo de todas formas tampoco es para meterse con Ubi jo.der que es una gran compañia y cada vez más....si nos metieramos con cada compañia que no distribuye este o aquel juego no quedaria una sana...
Pues vaya gracia lo de la cancelacion para europa , la verdad esque viendo el buenisimo ritmo de ventas de DS a nivel mundial pensaba que estas cosas se iban a ver menos, pero ya veo que me equivoco y eso que todavia no han salido muchos juegos y este ya esta cancelado para nuestro territorio, esperemos que no sea algo " contagioso " .
En fin habra que tirar de importacion.
Signifer
In Dulce Jubilo
2.077 mensajes desde dic 2003 en [center] Desodorante: Si
Ruben Pastor escribió: tampoco creo de todas formas tampoco es para meterse con Ubi jo.der que es una gran compañia y cada vez más....si nos metieramos con cada compañia que no distribuye este o aquel juego no quedaria una sana...
de toda s formas desagradable noticia.
Pero compadre, ¿me he metido con Ubi?
DrTompu
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes desde ene 2004 en Algeciras, muy al Sur
Signifer escribió: Pero compadre, ¿me he metido con Ubi?
No, te has metido con estopa, que como tod el mundo sabe es quien importa o deja de importar los juegos a Europa
Si el juego no lo trae Ubi es problema de esa empresa y las iras deberan ir a ellos (en principio parece una guarrada no traer un buen titulo a nuestras tierras), no a la imagen comercial de NDS en España