Imágenes y Entrevista de Red Steel

lherre escribió:Una pregunta, a los que dicen "espero que consigan exprimir más el hardware" y tal, si no sabemos o tenemos idea de cuanto se puede exprimir, en qué os basais para decir eso?? Vamos en resumen, sin specs como podeis saber que eso no está exprimiendo el hard ya??
¿Conoces algún juego que exprima mucho la máquina desde el principio? Es lo que tiene empezar a diseñar el juego sin conocer el hardware final e ir cambiando engines y demás a medida que te van entregando kits alfas, betas, etc... hasta tener el kit final sólo 2 o 3 meses antes de la salida.

Saludos
lherre escribió:
en ps2 no creo pero en xbox no vería grandes problemas (a excepción del control claro).

Tekken Tag Tournament.
Chenchuken escribió:¿Conoces algún juego que exprima mucho la máquina desde el principio? Es lo que tiene empezar a diseñar el juego sin conocer el hardware final e ir cambiando engines y demás a medida que te van entregando kits alfas, betas, etc... hasta tener el kit final sólo 2 o 3 meses antes de la salida.

Saludos

Mmm, a bote pronto rogue leader, halo, en ps2 no hay ningúno.
iherre escribió:en ps2 no creo pero en xbox no vería grandes problemas

No creo.Yo te digo que pones el MP3 corruptions en XBOX y la consola revienta literalmente.
lherre escribió: Vamos en resumen, sin specs como podeis saber que eso no está exprimiendo el hard ya??

Porque esto mismo lo hace una GC sin muchos problemas. Y Wii se supone superior a GC.
Gasol escribió:
Porque esto mismo lo hace una GC sin muchos problemas. Y Wii se supone superior a GC.

Rumoreamente hablando, 5 o 6 veces la potencia de GC [carcajad]
Coño Iherre, la esperanza es lo último que se pierdeXD.

Yo espero que no sea este todo el potencial gráfico de Wii y que se trate del típico juego de primera hornada: correcto pero mejorable. Sinceramente, de no ser así y haber tocado ya techo me parecería algo lamentable pero lo dudo porque lo normal es que se exprima el potencial pasado el tiempo.

P.D: ¿Halo?, ¿y Halo 2, no es superior a Halo? -pregunto- [buenazo]
Arkayz escribió:

No creo.Yo te digo que pones el MP3 corruptions en XBOX y la consola revienta literalmente.

¿ estas seguro? ¿ has visto algo de él para valorarlo? videos? imagenes?..... y respecto a las imagenes a mi me parecen un tordo de cuidado.
triki1 escribió:y respecto a las imagenes a mi me parecen un tordo de cuidado.

Exagerais.
Eso que veís es bastante superior a lo que puede hacer una GameCube y un poco por encima de lo que puede hacer una Xbox.

Lo sabré yo que tengo medio catálogo de GC en casa...
revogamers escribió: Y aunque guarda muchísimas similitudes con las versiones en GameCube, hay que reconocer que GameCube sería incapaz de mover Metroid Prime 3: Corruption. Está claro que el potencial adicional de Wii no ha sido exprimido al máximo, hecho que era de esperar de los chicos de Retro. Pero sí que incluye jugosas novedades que se aprecian viendo alguno de los videos en alta resolución que circulan por la red.

Los escenarios son considerablemente más amplios, evitando el uso excesivo de pasillos y galerías agobiantes y proporcionando combates épicos. Algunos escenarios son inmensos. El acabado se ve mucho más limpio, detallado y suave. Pocos dientes de sierra, ralentizaciones o texturas pobres se pueden encontrar ahora. Además, se pueden observar efectos de Bloom Lighting avanzado, o efectos de partículas por doquier, dotando a los combates de un realismo superior. Hay escenas preparadas para la ocasión, como la batalla contra Ridley cayendo por un túnel de 20.000 metros a toda velocidad que se ilumina con los efectos de los láser y llena la pantalla con los trozos que se van desprendiendo. Y enemigos enormemente grandes con unas animaciones mucho más fluidas y creíbles.

Y eso era la valoracion antes de que retro dijeran que le an metido mas graficos y se nota mucho la mejoria.Como bien se ha dicho por aqui,los graficos no solo repercuten en el aspecto,sino que puedes hacer mejores animaciones y escenarios mas amplios y segun dicen,no lo han explotado todo.
Bueno, ya vereis como cuando veamos MP3 acabado destriparemos todos al unísono al RS.
NaNdO, ten en cuenta que estas imágenes vienen a una resolución mayor de la que será efectiva en Wii y en nuestros televisores. Aquí te pongo una de las imágenes reconvertida a 640 x 480 píxeles:

Imagen

Y parece ser que estas imágenes se filtraron hace ya unas semanas por lo que algunos no vemos avances significativos.
lherre escribió:Y si lo que hay es cutre o bueno se tendrá que decir.

ya, si tu opinión ha quedado clara, pero no hace falta que te repitas 80 veces, porque en 2 páginas has posteado 4 veces para decir lo cutre que es sin que nadie te cite ni te haga ninguna alusión.

que nos conocemos... ;-)

EDITO:

Imagen del Target Render:

Imagen

Imagen del juego a día de hoy:

Imagen

echo en falta algún efecto de iluminación, pero es casi idéntico, y vamos, decir que es malo ya me parece de fanático total. Lo que se vé no es nada desagradable a la vista
Bidule escribió:NaNdO, ten en cuenta que estas imágenes vienen a una resolución mayor de la que será efectiva en Wii y en nuestros televisores. Aquí te pongo una de las imágenes reconvertida a 640 x 480 píxeles:

Bueno...así da más el pego, aunque tampoco mucho más.

Bidule escribió:Y parece ser que estas imágenes se filtraron hace ya unas semanas por lo que algunos no vemos avances significativos.

Lo he pensado porque me parecen exactamente iguales que las que se mostraron hace un par de semanas pero si me las ponen como nuevas...

De todas formas reitero lo dicho. Retro studios se encargará de poner a cada uno en su sitio, estoy deseando ver como queda MP3.
Metal_Nazgul escribió:
ya, si tu opinión ha quedado clara, pero no hace falta que te repitas 80 veces, porque en 2 páginas has posteado 4 veces para decir lo cutre que es sin que nadie te cite ni te haga ninguna alusión.

que nos conocemos... ;-)

Que va nadie me ha quoteado, a que no??

Que nos conocemos ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gasol escribió:

tambien se supone que el entorno de desarrollo es similar al de GC y deberian aprovechar la experiencia en cube para llegar antes al techo tecnologico de Wii. Vamos, que esa era una de las ventajas que tenia vs las otras dos consolas que aun estan tanteando por donde agarrarlas y deberian dar un salto cualitativo importante en 2-3años, salto que no creo que se de (salvo specs sorprendentes) en Wii
lherre escribió:
Que va nadie me ha quoteado, a que no??

Que nos conocemos ...

NO. hablo del principio del hilo, 4 post tuyos poniendo a parir al juego sin que nadie te quotee, en lo que lleva de hilo has posteado 14 veces (ahí es na...)

Ojo, que a mi me la pela que pongas a parir al juego, ni me va ni me viene, es tu opinión y por lo tanto estás en tu derecho, pero... con que lo digas una vez basta y sobra xD
tzare escribió:tambien se supone que el entorno de desarrollo es similar al de GC y deberian aprovechar la experiencia en cube para llegar antes al techo tecnologico de Wii.

Pero como ninguna 3rd programó para GC, ninguna conoce su arquitectura asi que Wii les parece nueva.

Imagen
Turyx escribió:
Pero como ninguna 3rd programó para GC, ninguna conoce su arquitectura asi que Wii les parece nueva.

La mayoria programo muy poco en serio, solo se dedicaron a ports basura.

Sin embargo mira a capcom....
Ahora que pienso Capcom aún no ha mostrado nada, no?? A lo mejor está preparando algo graaaaaaaaaaaaaaaande [babas]
De Capcom no te esperes nada que cuando menos te lo esperes.. BAM.. los juegos pasan a ser de otra plataforma [borracho]
Bidule, estás diciendo que RE 5 exclusivo para Wii??? [idea] [looco][looco]
Bidule escribió:De Capcom no te esperes nada que cuando menos te lo esperes.. BAM.. los juegos pasan a ser de otra plataforma [borracho]

Si que caló hondo el RE4...xD

Os he contado alguna vez la historieta de la primera beta de RE4 que salió para PS2? Me suena que no...xD
Turyx escribió:Os he contado alguna vez la historieta de la primera beta de RE4 que salió para PS2? Me suena que no...xD

Cuenta, cuenta [looco]
Retomando el culebrón capcom...las 5 exclusividades quedaron en juegos que no salieron y otros que fueron multiplataforma y que se sepa nintendo no tomó medidas.
Ahora con wii solo hay anunciado un RE que no es el 5.
Hay dos opciones:
-Un contrato de exclusividad.
-Nintendo es tonta de remate.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siempre os quedara la posibilidad de cortarle la cabeza a kien yo me se en algun minijuego oculto en algun titulo de ninty ,usando el wiimote para tal efecto y darle mas realismo :-O
Buah, hasta en eso nos engañaron, nos mienten y no son capaces de cortarse la cabeza, que poca ética [noop]
Resident Evil 4, sobrevalorado.

Ahí LOL dejo...

Me piro. [toctoc]
Metal_Nazgul escribió:
NO. hablo del principio del hilo, 4 post tuyos poniendo a parir al juego sin que nadie te quotee, en lo que lleva de hilo has posteado 14 veces (ahí es na...)

Ojo, que a mi me la pela que pongas a parir al juego, ni me va ni me viene, es tu opinión y por lo tanto estás en tu derecho, pero... con que lo digas una vez basta y sobra xD

Ya se que estás escocido porque me vas a tener que invitar a unas birritas y lo sabes [chulito]
lherre escribió:
Ya se que estás escocido porque me vas a tener que invitar a unas birritas y lo sabes [chulito]

:-P

ya verás como no, ten fe xD
la verdad es que la mejora grafica si va acompañada de una mejora en cuanto a jugabilidad se refiere esta bien pensado. ahora bien, esperaremos a ver los resultados y los compararemos con los de la gente que lo probo en el E3
lherre escribió:

eh eh, que si hay fiesta yo me apunto, que quede claro.. sobretodo si me invitan, entonces no cojo el coche :P
Bidule escribió:
eh eh, que si hay fiesta yo me apunto, que quede claro.. sobretodo si me invitan, entonces no cojo el coche :P

es que tenemos una apuesta por ahí pendiente que por cierto, va a perder.

Iherre, si en vez de juego viene en el pack un mando extra, gano igual eh...
Pues entonces ahí van 10 para la apuesta de lherre, no creo que vengan ni mando ni juego extra en el interior, Nintendo quiere jugar la carta del precio imbatible y eso supondría elevarlo o perder más dinero en la jugada.

Voy a encender una vela por tí lherre, no me defraudes :-|
Bidule escribió:Pues entonces ahí van 10 para la apuesta de lherre, no creo que vengan ningún mando ni juego extra en el interior, Nintendo quiere jugar la carta del precio imbatible y eso supondría elevarlo o perder más dinero en la jugada.

Voy a encender una vela por tí lherre, no me defraudes :-|

no, no, yo dije que el precio sería 160€ la consola pelada, que 200€ me parecía cara, así que me aposte unas birras a que si cuesta 200-250€, viene con un juego xD
Ah, visto así.. pero oye, eso es una apuesta con muchas condiciones, ¿no? :-|

Bueno pues yo apuesto un testi.. bueno no, mejor no [agggtt]
Creo que aquñi han publicado una nueva galería de imágenes:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4083&table=game_nin02&main=nin

A disfrutarlas y a criticarlas, como es costumbre

que aproveche!!!
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/49141520060821_160119_4_big.jpg

El tio de fondo es un poco deforme no? xD
(paso de mencionar el contenedor de basura)

Aunque algunas capturas, como la que estan en la calle que esta lleno de carteles de neon esta bastante bien
ER_PERE escribió:Creo que aquñi han publicado una nueva galería de imágenes:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4083&table=game_nin02&main=nin

A disfrutarlas y a criticarlas, como es costumbre

que aproveche!!!

Er_Pere en qué mundo vives tio?? [qmparto]

son las mismas imágenes que las del primer post del hilo, las de IGN [qmparto]
jur jur vaya graficos :( que coño es el punto rojo de encima del cubo de basura ¿?
Darkbatman escribió:jur jur vaya graficos :( que coño es el punto rojo de encima del cubo de basura ¿?

Una manzana envenenada.
Bidule escribió:
Una manzana envenenada.

[looco]
Metal_Nazgul escribió:
no, no, yo dije que el precio sería 160€ la consola pelada, que 200€ me parecía cara, así que me aposte unas birras a que si cuesta 200-250€, viene con un juego xD

Ehhh, ehhhhhhhhhhh, 200 con un juego tipo zelda!!! No pongas el 250 que te veo venir X-D X-D (na total gane el que gane nos tomaremos una birritas y nos sacaremos los ojos no?? Yo supuestamente fanático de sony y tu de nintendo [beer] ).
lherre escribió:
Ehhh, ehhhhhhhhhhh, 200 con un juego tipo zelda!!! No pongas el 250 que te veo venir X-D X-D (na total gane el que gane nos tomaremos una birritas y nos sacaremos los ojos no?? Yo supuestamente fanático de sony y tu de nintendo [beer] ).

cierto, eran 200 X-D . Eh, pero vale tanto un juego como un mando extra eh.
lherre escribió:Yo supuestamente fanático de sony y tu de nintendo

No me ha quedado claro quien es qué :P

Es coña.
Metal_Nazgul escribió:
cierto, eran 200 X-D . Eh, pero vale tanto un juego como un mando extra eh.

Me lo pensaré, que un mando a 50 lerus es mu caro [666] , no crees??

Bidu, bidu ... no me seas cabroncete X-D X-D
Bidule escribió:
Una manzana envenenada.

¬_¬ ¬_¬
98 respuestas
1, 2