Imágenes y Entrevista de Red Steel

IGN ha publicado una pequeña entrevista al director artístico y 10 nuevas imágenes de Red Steel, algunas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Más aqui:

http://media.wii.ign.com/media/821/821973/imgs_1.html

y la entrevista a Stephane Bachelet (director artístico) aquí:

http://wii.ign.com/articles/726/726285p1.html

PD: Perdón por descuadrar el hilo [angelito]
Yo no sé para qué quiere más la gente.

La gracia es que se mueva fluido y sea manejable.

Por cierto, no descuadras, a 2048x1536 píxels de resolución [fumeta]
rethen escribió:Por cierto, no descuadras, a 2048x1536 píxels de resolución smile_[fumeta]

Es que hay quien se tiene que conformar con resoluciones más modestas xD (me incluyo :P)

;-)
Sí, pues estoy pasando miedo de que estas 21" no sirvan para la Wii, como ya comento en otro hilo. Como así sea, mal voy xD
Lo veo aun, algo mal graficamente, no se, pero aun no se puede sacar conclusiones sin ni siquiera verlo en movimiento

Este de de los que mas Fé le tengo al catalogo init de Wii
A mi parece más que aceptable.

Sobre el control, pasa lo mismo que con los graficos en un juego de lanzamiento. Seguramente el control no este pulido del todo, pero imaginaos dentro de 2 años la expeiencia que habrá programando para Wii y su Wiimando.
Bueno, por ahora, solo se me antojan las katanas un poko chuchurrias. Suerte q va de pipas y katanas ¬_¬
se ha alcanzado el target render, al menos en mi opinión
Pues lo que mas me llama del juego, es lo cuidado de su ambientacion.

Y la verdad es que la ambientacion es lo que mas me ralla de los ultimos shooters que salen tanto para pc como para consola, es que NO SE LA CURRAN!!!

Los unicos FPS desde el Quake 2 o el HL que he visto con una buena ambientacion han sido el DOOM 3 y el Metroid Prime (aunque este no sea un FPS) refiriendome con ambientacion al diseño de mapas, escenarios y enemigos.

Y joer, hay algunos que tienen delito grave, como el FEAR, que era todo el jodio juego igual... mas repetitivo.

Este Red steel promete mucho. Veremos a ver si estamos ante un posible candidato a suceder con honores a Golden Eye y Perfect Dark en el podium de los mejores FPS de consola.

PD: Metal, ¿Tan pronto y ya posteando? xDDD ¿Has dormido?
Shikamaru escribió:PD: Metal, ¿Tan pronto y ya posteando? xDDD ¿Has dormido?

siempre me meto en EOL antes de irme a currar X-D
Graficamente me gusta... Supera con creces todo lo visto hasta el momento fuera de una XTS. Y con eso a mi me vale.
Yo no veo que se haya superado al trailer del juego, como dijeron hace no mucho.
Es más, veo las imágenes igual de feas que siempre.
NaNdO escribió:Yo no veo que se haya superado al trailer del juego, como dijeron hace no mucho.
Es más, veo las imágenes igual de feas que siempre.

Agree.

Habéis visto las manos de la primera captura???? :O :O (o eso que parecen manos claro) [reojillo]

Vamos que tienen garras?? picos por dedos?? X-D X-D
lherre escribió:
Agree.

Habéis visto las manos de la primera captura???? :O :O (o eso que parecen manos claro) [reojillo]

Vamos que tienen garras?? picos por dedos?? X-D X-D

O peor aún en la tercera imagen, el tipo que apunta en primera persona parece que lleva algo más que la pistola en la mano... Un trozo de carne que descuelga o yo que se...

Pero los personajes del juego tienen toda la pinta de seguir un mismo patrón artístico, y para nada parece que la intención es que sean lo más reales posibles. (Lo del patrón también es algo llamativo, cuando parece que todos realizan los mismo movimientos o posturas).

Aún así, los gráficos me parecen cojonudos. Seguramente será una cuestión de gustos.
A mi me sigue pareciendo igual de feo. Tal vez tenga un par de detallitos más, pero he visto cosas en Xbox mejores que esto.
Además, como dice Gasol, todos los enemigos ponen la misma postura. Me pregunto si tambien seguiran el mismo patrón con la IA (Copy&Paste).

En fin, sigue sin convencerme.
Lo del mismo patrón ya lo dije en otras capturas, que parecía que tenían uno hecho y cambiaban el "skin".
bartews3 está baneado por "Clones"
Gráficamente me parece igual. No veo que hayan mejorado nada. Pero el video que mostraron la otra vez, me gustó, así que seguramente caiga cuando me compre la consola... o poco después.
Pues chico. Yo lo veo igual de austero que hace 2 meses

No se vosotros

Esas texturas planas y de pocos detalles como en las plantas y ropa me recuerdan a las de MOH antiguos
No sé si será porque me acabo de despertar, pero para mi se ve DPM.

Si ya se que no llevara el motor crysis ese, que no recreará palmeritas y lágrimas a la perfección, pero para mí se ve bien.

Saludos!! [bye]
No está mal, sí que hay mejoras aquí y allá aunque el estilo gráfico es un tanto "particular". A mí no me desagrada, ciertamente hay detalles que molestan un poco, como algunas texturas, la posición perfilada de los enemigos o que no hay imágenes de día por ejemplo.

Sin embargo en su conjunto parece un proyecto bastante bien atado, aunque se han distribuído tantas imágenes desde antes del E3 que mas de uno andará confundido.

Cabe decir que en movimiento el juego gana muchos enteros, por los vídeos que he podido ver. Pasa un poco como con Goldeneye de N64, que ves capturas y te quedas.. sin embargo lo empiezas a jugar y lo flipas.
nayru2000 escribió:No sé si será porque me acabo de despertar, pero para mi se ve DPM.

Si ya se que no llevara el motor crysis ese, que no recreará palmeritas y lágrimas a la perfección, pero para mí se ve bien.

Saludos!! [bye]

Te acabas de levantar X-D X-D

Solo hay que ver al viejo de la segunda imagen (sólo un tio en pantalla) y vaya pedazo de texturas que tiene la ropa y lo bien que queda en el entorno [reojillo] [reojillo]
Pues a mí me parece más que correcto, aunque algunas texturas dejen que desear. A ver si enseñan algun video nuevo donde seguro que todo se ve muchos mejor (y por fin ver si han cambiado el control de la espada o no).

En juegos de todas las plataformas hay cosas que están más curradas y otras menos (hasta el punto de ser cutres), no se porqué os ha dado por destripar a este pobrecito, es normal que tenga fallos xD.
Pues ves lherre, eso me resbala totalmente, mientras sea aceptable (y lo es, siempre que recuerdes que no estas mirando una imágen de PS3..) pues los que quieren una Wii no creo que miren con tanta lupa esos detalles y sino sabrán que lo que necesitan es gastarse el dinero en otra consola.

Que me digas la textura de una máquina de Pachinko que no se vé lo que pone, bueno, lo entendería, pero justamente lo que nombras no me molesta en absoluto.

Son diferentes maneras de verlo sin duda pero repito, intentemos ser conscientes de que la calidad visual será entorno a lo visto para Xbox, algo mejor si cabe. A lo mejor es debido a que vemos imágenes de Xbox360/PS3 y luego de Wii, con lo cual es mas perceptible la diferencia en algunos aspectos.
Si nos ponen capturas tendremos que destripar las capturas, no?? :Ð :Ð

Y si lo que hay es cutre o bueno se tendrá que decir. Cuando lo tenga en las manos ya comentaré la jugabilidad del titulo en cuestión.
lherre escribió:Solo hay que ver al viejo de la segunda imagen (sólo un tio en pantalla) y vaya pedazo de texturas que tiene la ropa y lo bien que queda en el entorno [reojillo] [reojillo]

Es que Iherre, la Wii no es una PS3 ni una 360. Se supone que este Red Steel cumple bastante las expectativas gráficas de muchos que no comprarán esta consola por sus gráficos, sino por otras razones de las que ya se han hablado hasta la saciedad por aquí.

¿Que podrían ser mejores los gráficos?, seguramente. Ya te digo que aparte de que depende de los gustos, estos gráficos parece que no buscan en ningún momento la perfección, sino parecer lo máximo posible a algún tipo de artwork con el que han sido ideados.
Y porque la máquina no busque los gráficos no se puede criticar no?? Entonces para que sacan capturas?? Hay que joderse ya con ser "politicamente correcto" siempre con determinados temas en este foro.
lherre escribió:Y porque la máquina no busque los gráficos no se puede criticar no?? Entonces para que sacan capturas?? Hay que joderse ya con ser "politicamente correcto" siempre con determinados temas en este foro.

Pero vamos a ver lherre, hoy, mañana y pasado TODAS las capturas de Wii que vayas a ver serán inferiores a PS3, ¿te vas a pasar 5 años diciendo que las texturas son horribles? Oooh

Pregunto...
Me parece bastante correcto para ser de wii. Aunque espero que consigan exprimir bastante más el hardware.

¿No creéis que el puntero es demasiado grande?

Saludos
lherre escribió:Y porque la máquina no busque los gráficos no se puede criticar no?? Entonces para que sacan capturas?? Hay que joderse ya con ser "politicamente correcto" siempre con determinados temas en este foro.

Si estamos comparando estos gráficos de Red Steel con otros de PS3 entonces la comparación no tiene mucho sentido. Ahora bien, si estamos criticando que Wii puede hacer más y que no lo aprovechan en Ubi, entonces yo no veo ningún problema ni políticamente incorrecto.
Y tu otros 5 diciendo lo contrario??

Yo solo comento imágenes, me da igual la plataforma en la que corren, si son malas son malas y punto, no hay que buscar más pies al gato ya sean de ps3, xts o wii.

Tan dificil es de ver??

Vuelvo a repetir, si me dan capturas, qué cojones quieres que opine sobre ellas?? Mentir?? Decir que son "buenas" cuando son penosas en algunos aspectos?? Sería un hipócrita, no crees??
Iherre,estas imagenes estan muy lejos de ser penosas como tu dices ¬¬
Pues a mi no me parecen ni buenas ni correctas. Si cuando digan el precio de wii es muy bajo y sus specs de risa me callare, pero mientras criticare todos los juegos de GC pura que vea, y más aun si nos dicen que el juego es mejor gráficamente que el trailer mostrado en el E3 y 3 días después nos enseñan unas imágenes tan lamentables como las de siempre.
NaNdO escribió:Pues a mi no me parecen ni buenas ni correctas. Si cuando digan el precio de wii es muy bajo y sus specs de risa me callare, pero mientras criticare todos los juegos de GC pura que vea, y más aun si nos dicen que el juego es mejor gráficamente que el trailer mostrado en el E3 y 3 días después nos enseñan unas imágenes tan lamentables como las de siempre.

Veo que no soy el único [tomaaa]

Iherre,estas imagenes estan muy lejos de ser penosas como tu dices ¬¬

Que parte de "en algunos aspectos" te perdiste??
ç
iherre escribió:Que parte de "en algunos aspectos" te perdiste??

Lo e leido a la perfeccion,yo no veo ningun aspecto penoso,penoso son juegos como el marbel nemesis,puedes decir que tenga algo que todabia no este bien graficamente,pero de ai a ser PENOSO....me parece que queda un wen cacho.
lherre escribió:Y tu otros 5 diciendo lo contrario??

Yo solo comento imágenes, me da igual la plataforma en la que corren, si son malas son malas y punto, no hay que buscar más pies al gato ya sean de ps3, xts o wii.

Tan dificil es de ver??

Haz lo que creas conveniente lherre, tú sabrás el tiempo del cual dispones, a lo que me refiero es que viene a ser como criticar la paleta de colores de un Spectrum frente a un Amstrad.

lherre escribió:Vuelvo a repetir, si me dan capturas, qué cojones quieres que opine sobre ellas?? Mentir?? Decir que son "buenas" cuando son penosas en algunos aspectos?? Sería un hipócrita, no crees??

No digo que no opines sobre estas imágenes (faltaría mas) asi como tampoco te digo que digas que sean buenas, tan solo miralas con el cristal adecuado.
Pues a mi me gusta la pinta del juego. De hecho vendrá a casa el día de salida junto con wii sports y zelda.

Venga un saludo.
Arkayz escribió:ç

Lo e leido a la perfeccion,yo no veo ningun aspecto penoso,penoso son juegos como el marbel nemesis,puedes decir que tenga algo que todabia no este bien graficamente,pero de ai a ser PENOSO....me parece que queda un wen cacho.

Si el ejemplo que te he puesto de las manos o el traje del viejo no te parecen penosos, oye, pues de puta madre, no voy a venir yo a hacerte cambiar de opinión.

A ver Bidu, no decimos que no hay que fijarse en los juegos por el hard en el que corren?? Ya te he dicho que me da igual, si hubieran sido de ps3 o xts me hubiera tirado a la yugular más todavía.
A mi me parece evidente que hay que fijarse en el hard sobre el que corre un juego antes de criticarlo. Por esa regla de 3, ningun juego de la PS2 tiene buenos graficos, no?
OnekO escribió:A mi me parece evidente que hay que fijarse en el hard sobre el que corre un juego antes de criticarlo. Por esa regla de 3, ningun juego de la PS2 tiene buenos graficos, no?

Es que yo puedo criticar los gráficos de ps2 aunque el juego sea el mejor gráficamente para la consola o el mejor directamente en todos los aspectos, no?? Una cosa no quita la otra.
La verdad es que te estás defendiendo bien... X-D

Ahora en serio, tienes tu parte de razón, pero lo que ocurre es que al criticar no delimitas pues se supone que todo queda en una mera cuestión de gustos.
Claro que puedes criticar lo que quieras... pero me parece absurdo (opinion personal e intrasferible) decir que un yogur de fresa no sabe a piña... no se si me explico.
OnekO escribió:Claro que puedes criticar lo que quieras... pero me parece absurdo (opinion personal e intrasferible) decir que un yogur de fresa no sabe a piña... no se si me explico.

Si te explicas, pero lo vuelvo a repetir.
Si hace un par de días te dicen los creadores del juego:
"Ha mejorado mucho, el resultado es superior al trailer que os enseñamos en el E3"
Y luego se ven unas imágenes en las que se ve todo igual o casi igual que en la demo y ni de coña se ven mejor que el trailer...que haces? dices que está todo bien? que chachipiruli? pues no.
Las imagenes me gustan, lo que no se puede permitir es un puntero tan horrible!!!!
OnekO escribió:Claro que puedes criticar lo que quieras... pero me parece absurdo (opinion personal e intrasferible) decir que un yogur de fresa no sabe a piña... no se si me explico.

Yo también te entiendo, pero sigo diciendo que son imágenes, que lo único que pueden mostrar o no son cambios gráficos. A eso me he ceñido, nada más.
NaNdO escribió:
Si te explicas, pero lo vuelvo a repetir.
Si hace un par de días te dicen los creadores del juego:
"Ha mejorado mucho, el resultado es superior al trailer que os enseñamos en el E3"
Y luego se ven unas imágenes en las que se ve todo igual o casi igual que en la demo y ni de coña se ven mejor que el trailer...que haces? dices que está todo bien? que chachipiruli? pues no.

Si la critica viene por ese lado, totalmente de acuerdo. La mejoria ha sido mas bien escasa...

Como dice la cancion... 'De segun como se mire todo depende...'
Chenchuken escribió:Me parece bastante correcto para ser de wii. Aunque espero que consigan exprimir bastante más el hardware.

Lo mismo pienso yo. En estático se le ve algo pobre y como ha dicho fearandir, recuerda a los Medal of honor (saga que no ha destacado por sus grandes gráficos precisamente)

Chenchuken escribió:¿No creéis que el puntero es demasiado grande?

El puntero es grande pero emho tiene que ser así. Mayor facilidad para apuntar que es lo que parece que va a hacer grande a este juego, su jugabilidad-control y no precisamente los gráficos que desde luego no son geniales por lo visto en estas capturas por lo menos. También tengo en cuenta que es juego de primera hornada.

Pero ¿y las ganas de jugarlo tras ver el video?;)
Una pregunta, a los que dicen "espero que consigan exprimir más el hardware" y tal, si no sabemos o tenemos idea de cuanto se puede exprimir, en qué os basais para decir eso?? Vamos en resumen, sin specs como podeis saber que eso no está exprimiendo el hard ya??
Ya estamos con los planteamientos moniles.

Son imágenes, vale, podeis criticar los gráficos y meteros con ellos.

Yo también prefiero los de mi Oblivion, pero esto es Wii. Puede que ya sean buenos gráficos para la consola. ¿Alguien realmente cree que esto le funcionaría en su PS2? [tomaaa]
rethen escribió:Ya estamos con los planteamientos moniles.

Son imágenes, vale, podeis criticar los gráficos y meteros con ellos.

Yo también prefiero los de mi Oblivion, pero esto es Wii. Puede que ya sean buenos gráficos para la consola. ¿Alguien realmente cree que esto le funcionaría en su PS2? [tomaaa]

en ps2 no creo pero en xbox no vería grandes problemas (a excepción del control claro).
98 respuestas
1, 2