Imagenes y fecha de Divinity II. Nuevo RPG

As you can see from these first screens, the game isn't actually looking half bad. Of course looks are only about a quarter of what makes an action RPG, but they're definitely on the right track. Look for Divinity 2: Ergo Draconis for the PC and 360 in Q2 of 2009.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En principio no pinta mal. Esperemos a hasta tener más info. xD

Salu2!!
Tiene pinta de ser el Primer RPG que me compre si es como aparenta ser
No he jugado al Two Worlds, pero me recuerda a las imágenes que veía de éste antes de salir [Alaa!]
joder!!, no habia oido hablar de este juego..y no pinta nada mal.. [amor] [amor]
Tiene buena pinta [burla2] , la imagen que más me ha molado ha sido la primera , se ve muy bien
jojo madre mia...anda que no tenemos RPGS (de ttodo tipo) en esta consola!!!! y este pinta genial...mas info por favor!
Muy buena pinta, haber en que acaba :)
Otro más para el catálogo, gran noticia. No tiene mala pinta de momento y ya veremos a ver que tal sigue la cosa.

PD: Esperemos que ese 2º Trimestre de 2009 no se alargue mucho porque demasiados retrasos no le harían mucho bien al juego, Two Worlds sabe esto de primera mano.
Si ke luce bien,lo seguire a ver,pero tampoko es lo ke esperaba de esta supuesta next-gen todo sea dicho.

Saludossssssss
Señores, moderemos el Hype. Si estos son de los que hicieron Two Worlds hay que hagarrar esto con pinsas.

De lo contrario, este RPG occidentalizado se ve buenisimo [oki] ya estoy cansado de los jrpg [qmparto]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

De verdad al ver solo un par de fotos,ya pensais en compraros el juego,o en decir k pinta bien? Q edad teneis los k decis eso? Venga de verdad,tan faciles sois? [looco] ostias...no os pajeeis tampoco con las fotos venga,aguantar por lo menos a 1 video
la repanocha escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

De verdad al ver solo un par de fotos,ya pensais en compraros el juego,o en decir k pinta bien? Q edad teneis los k decis eso? Venga de verdad,tan faciles sois? [looco] ostias...no os pajeeis tampoco con las fotos venga,aguantar por lo menos a 1 video

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

seguro que tu eres un machote porque no reconoces que unas imagenes pintan bien,...las tonterias que hay que leer macho.

esas imagenes tienen buena pinta quieras tu o no, otra cosa es en lo que acabe. Un saludo!!
ostia... graficamente pinta de puta madre...
jondaime_sama escribió:
la repanocha escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

seguro que tu eres un machote porque no reconoces que unas imagenes pintan bien,...las tonterias que hay que leer macho.

esas imagenes tienen buena pinta quieras tu o no, otra cosa es en lo que acabe. Un saludo!!

Pues yo creo que no, por lo menos de principio. Son imagenes en baja resolucion (donde se ven las texturas mu bonitas, no hay dientes de sierra, no se ven bien los modelados) , que a ver en que quedan luego.
Y aun asi, viendolas no muestra nada que no se vea en Oblivion ¬_¬ y para colmo este juego sale 3 años despues.

Lo dicho, va a tener que mejorar mucho.
Black29 escribió:
jondaime_sama escribió:

Pues yo creo que no, por lo menos de principio. Son imagenes en baja resolucion (donde se ven las texturas mu bonitas, no hay dientes de sierra, no se ven bien los modelados) , que a ver en que quedan luego.
Y aun asi, viendolas no muestra nada que no se vea en Oblivion ¬_¬ y para colmo este juego sale 3 años despues.

Hombre,para empezar el personaje encara,ya es todo un avance respecto a Oblivion en cuanto a sistema de combate.Y con que calquen el arbol de habilidades de Divine Divinity ya tendrá mejor sistema de evolución del personaje,cosa bastante probable pues lo hacen los mismos creadores de la saga.
la repanocha escribió:...o en decir k pinta bien? Q edad teneis los k decis eso?...

Supongo que los comentarios de pillarlo (solo 1 lo ha dicho) se habrán hecho de forma hipotética si el juego cumple las expectativas que se ha hecho cada uno. Y no creo que hayas oido a nadie opinar de la historia, jugabilidad, etc...solo se está hablando de lo poco que se ha mostrado de los gráficos y quizás algo de ambientación y las sensaciones que transmite a cada uno (si le recuerda a Oblivion, a Two worlds, a ninguno...). Para comentar si las imágenes tienen o no buena pinta en un foro de videojuegos no creo que tenga mucho que ver la edad.
la repanocha escribió: De verdad al ver solo un par de fotos,ya pensais en compraros el juego,o en decir k pinta bien? Q edad teneis los k decis eso? Venga de verdad,tan faciles sois? [looco] ostias...no os pajeeis tampoco con las fotos venga,aguantar por lo menos a 1 video

Pues sí, yo tengo bastante para decir “k pinta bien”. Y soy más viejo que ir a pié XD . Desde luego, tampoco es una declaración de amor o un contrato de afiliación permanente, no sé qué problema hay. De todas formas no te lo tomes así hombre, que cada uno se la menea con lo que quiere [jaja] . Te aseguro que los hay incluso que llegan al éxtasis sin siquiera ver una mísera foto, sólo con el título de un juego y un numeral distinto detrás, o con el nombre de un “gurú/creador” de última generación ya se montan sus bacanales [sati] .

Y aunque el juego después sea una patata, no me cuesta reconocer que atendiendo a esas imágenes, sin ser la octava maravilla, gráficamente apunta muy alto. Si después el juego va a verse realmente así (algo a lo que por desgracia, a base de palos ya ponemos en duda sistemáticamente [toctoc] ), o jugablemente va a ser un churro, eso ya es otra historia. Yo, desde luego voy a apuntarme el nombre del juego por si acaso, espero que a nadie le sepa mal.

Black29 escribió:Y aun asi, viendolas no muestra nada que no se vea en Oblivion ¬_¬ y para colmo este juego sale 3 años despues.

Hace tiempo que no pongo mi querido Oblivion en la consola, pero yo desde luego no lo recuerdo así. Por ejemplo, las sombras y la iluminación de la penúltima foto están bastante por encima de lo mostrado en Oblivion. De hecho, algo liegeramente parecido sólo se vio en el Oblivion en las imágenes [toctoc] hipervitaminadas [toctoc] que iban mostrando durante el desarrollo. Pero es normal, como tú dices, ya han pasado 3 años. Y mira que a mí también me traiciona el cariño y los buenos recuerdos que tengo con el Oblivion, pero hay que reconocer que entre estas imágenes hay una diferencia abismal:
Imagen
Imagen

¡Un saludo!

Por cierto, en la primera imagen, ¿qué diablos es eso que se ve al fondo? ¿Es una fragata militar o qué ¬_¬ ?
La verdad es que pinta bien, pero como dicen por ahí arriba, son los creadores del Two Worlds. Yo recuerdo el hype que tenía con ese juego, fue verlo y hundir el juego en la más absoluta miseria xD. Esperemos que hayan aprendido a programar xD.

Saludos [bye]
jondaime_sama escribió:

exacto pintan bien pero puede acabar en un buen juego o no.
Las imagenes estan muy bien... si las mirais escuchando esta musica: http://www.divinity2.com/ ya os cagais encima xD

http://www.jeuxvideopc.com/articles/205 ... -draconis/

Creo que hay un video en esa web (pagina 2 del articulo) y algunas imagenes mas, pero no puedo verlo desde el curro... si alguien es tan amable de confirmarlo.

Y aqui creo que tmb hay algo:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=192049

------

Edit: He podido ver el video de computerandvideogames y, joder, ambientacion curradita e? almenos esa ciudad muy currada. Lo que si e visto es mucho popping, pero bueno, es una beta supongo... a ver si caen mas videos con combates, que es donde la pueden cagar o triunfar.

Link directo al video: http://www.computerandvideogames.com/pl ... ps3&ident=
20 respuestas