imagenes y Firebird

A la hora de guardar alguna imagen en el firebird, me la guarda como todos los archivos, sin posibilidad de guardarlo en ningun tipo de formato de imagen.

Se puede solucionar??? o tendre q seguir haciendo pantallazos???
Comorrr?? ¿A qué te refieres con que te la guarda "como todos los archivos"? No sé, a mí me la guarda con el nombre y el formato que es. ¿En qué imagen te pasa? ¿O es en todas?

EDITO: Por ejemplo para guardar la imagen de tu firma, ¿no te la guarda como antisgae04.jpg?
sasto, hay esta el problema. Al guardar me lo guarda como todos los archivos y no me deja cambiar el formato. Ni sikiera cambiandole la extension en el nombre me deja...
Sigo sin entenderte. ¿A qué llamas "como todos los archivos"? Si le das a guardar la imagen de tu firma, ¿cómo te la guarda y cómo la querrías guardar tú?
sorry si me explico mal

yo lo q hago es boton dcho>Guardar imagen como... y me sale el menu para guardarlo. Pero en la pestaña q pone tipo de archivo, me pone Todos los archivos, y a la hora de abrirlo no siempre conserva el formato original y solo me deja abrirlo con el mozilla...
A mí también me sale lo de "todos los archivos", pero si el archivo es blabla.jpg se guarda con ese nombre y puedo abrirlo con cualquier programa que vea fotos. No sé, actualiza la versión de firebird si no tienes la última.
la ultima es la 0.7, no? es la q tengo...

bueno, sera cosa de alguna configuracion. Ya mirare algo por ahi.

gracias por tu ayuda [oki]
6 respuestas