Imágenes y noticias nuevas sobre Naruto 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues según se puede ver, lee tendra versión especial con las 5 puertas abiertas (del modo de kiuby-naruto y sharingan-kakashi del 1), también se ha confirmado que algunos personajes, como lee, tendran 2 especiales. También se comenta que Kiba es de loe mejorcito :)

Fuente: Vandal

EDITADO: También se puede apreciar a Sakura con el pelo largo en el momento de la história que corresponde [hallow]

Salu2
[amor] [babas] [amor] [babas] [amor] [babas]

Que ganas de que llegue ...

[bye]
uoooooooooooooooooooo es la fuerza de la juventud! un perdedor sólo podrá superar a un maestro con trabajo duro... ese lee!! [tadoramo]

cuando abre las puertas lee san me recuerda a vegeta :D

y tb tenemos a orochimaru, ke caña [babas]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Diiiiosss!!!! Q wapo!!!! Creo q no voy a poder awantar a probarlo, mñn mismo lo voy a intentar pedir a lik-sang, aunq tarden más, al menos me ahorro los gastos de envio :P.

Por cierto ya q estamos, voy a exponer otra de mis teorias sobre el juego, amos a ver, retomando la teoria de los nombres q salen al principio del video de la intro. Puede ser q los 3 wecos q faltan sean los de Shino, Tenten y Chouji. Xq? Pues xq estos personajes tb salen en la intro (aparte de otros q, no sólo son secundarios sino q salen muy en segundo plano) y son los únicos 3 q no salen sus nombre al principio de la intro. Sí esto fuera así, sería la kaña xq se podrian escoger a TODOS los q hacen el examen (menos a Temari, q por cierto, ni sikiera sale en la intro), aparte de los profesores, la kaña amos!!! :O :O :O.

Una cosa más, Time esas fotos son de un tio de vandal q ya tiene el juego?? Si es así, q jo puta!! [+furioso] [+risas].

Salu2 [bye]
Las han posteado en vandal, pero creo que nadie de allí lo tiene aún, porcierto, en gamefaqs, se dice que 2 personajes ocultos serán... atención.... akamaru y karatsu ¬_¬ ¬_¬ , no creo, vamos, deve ser un fallo, pk akamaru va con kiba, y karatsu con kankuro. También se dice que Chouji sale en el especial de Ino, ella se mete dentro, le llama, y cuando el esta apunto de darle con el atake ese de el tanke de carne [+risas] vuelve a su cuerpo (ino)

salu2
Otro "fallo friki" q creo q no he comentado, es q Naruto al hacer el especial (Uzumaki Naruto Rendan) al principio cuando hace el Kage Bunshin No Jutsu no pone los dedos en cruz, sino q lo pone en pose de acumular chakra. No es gran cosa, pero hubiera kedado mejor como es realmente [tomaaa].

EDITADO: ATENCIÓN a la imagen esta!!!
Imagen

[babas] [babas]
Mirad y opinad, yo por ahora sólo os dejo la imagen q tengo prisa. Luego comentaré algo.

Fuente: vandal (se estan luciendo en éstos foros, stán poniendo pechá información sobre el juego [oki])

Salu2 [bye]
Por ke todos hablan tanto sobre la importacion de este juego... es ke no saldrá en españa? O_O
[babas] [amor] [babas] [amor] [babas] [amor] [babas] [amor]

Hay cosas que no entiendo...

Porque Akamaru y Karasu aparecen por separado sin sus respectivos "dueños"? Acaso una marioneta va a luchar ella sola sin que nadie la use mediante chakra? Lo mismo con Akamaru, si Kiba no le ordena nada como va a luchar?

Otra cosa es...¿dónde está Shino? Espero que sea un personaje screto porque un personaje tan carismático como es (almenos para mi) no puede faltar...esperemos que sea secreto...

Por todo lo demás, tengo unas ganas tremendas de hacer ya el pedido, eh Time :p A ver si para Enero lo podemos tener.

Salu2 [bye]
Nadie sabe si lo veremos por?? esque si no, me lo pido de importacion ya junto al shaman king
Nuevas imágenes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante [inlove]
SI, impresioante, pero como la pueden haber cagado tanto poniendo al perro solo o a la marioneta sola, o simplemente.... donde estan Shino, Choji y Tenten???
Ademas se me olvidaba, no se hasta donde hos habeis leido vosotros del manga, pero faltan muuuuuuchos personajes, yo de momento voy por el tomo 20, y la verdad, viendo la de personajes que hay, me decepciona un poco, ahunque me lo pillare igual ^^U.
Otaking... se podria decir que los juegos de naruto van al ritmo del Anime, no del manga (mas o menos, pk en el juego de ps2 podemos ver un par de cosas que no han salido en el anime, pero nada sumamente importante), sobre los personajes, imagino que acabarian de hacer el juego, y dijeron: pues vamos a meter un par de personajes xorras pa hacer unas risas, y ya que estavan modelados pues los metieron, a mi me parece bien, deve se divertido un combate con 4 akamarus [carcajad] [carcajad] , sobre temari,tenten,shino... nuse, no descarteis nada aún, yo aun veo 2 huecos y un interrogante en el menu.

Salu2
dios! no puede faltar aburame shino! y nos colocan al perro a la marioneta y al juez de los finales...

esperemos ke este oculto ke si no...

otros ke veo ke faltan y me hubiera molao ke salieran es dosu y el espia d orochimaru k no me acuerdo ahora del nombre... es una pena

aun asi no me kita las ganas de pillarlo

xD
el interrogante que ves es del sasuke sharingan i los dos huecos esos no se si seran personages.

esperemos que salgan mas personagessssssssss yo quiero a la temari y al shino ,i al chougi joooooooooooooooooo.

quiero massssssssssssssssssssssssssss.
por cierto i de regalo ya vereis que viene con el juego jejejejeje
una bolsita naranja con el logo de naruto como en playasia?¿ a ver si la siguen dando cuando me lo vaya a pedir yo, ke esta molona jejej

[bye]
acertaste!!!!!!!!!!!
jejejeje la bolsa mola.ademas quien no se lleva el mando cuando va a la playa y piensa ostia si tuviera una bolsa de esas llevaria el mando como una pistola jejeje.yo desde luego no juassssssssssssss.pero bueno pa guardar caramelos i comere mientras juegas o de condon.

ya se vamos a darle utilidades!!!!!!!!!!!!!yo empiezo XD

atilidad:

1-de bolsa pa las chuches XDXD
2-de condon juasssssssssss

saludos :-p :-p :-p
Por lo que veo no soy de los únicos que quiere que salga Shino-Sama :o

Respecto a lo que dice Otaking; Todos los que seguimos el Anime y el Manga sabemos que hay muchos personajes que salen más adelante y que faltan algunos como; Kurenai, Asuma, Anko Mitarashi, Ibki Morino, Gecko Hayatte (xD) o incluso el maestro Hokage pero como dice Time, el juego lo han echo a ritmo del Anime así que todos los que hay són los que deben estar a parte de que falta, Chouji, Ino, Shino, Dosu, Zaku (para mi opcional), Kin (también opcional) y Kabuto que creo que deberían estar.

Respecto a lo de Akamaru y Karasu, entiendo que los hayan puesto para echarse unas risas; imaginaros 4 Akamarus o 4 Karasus o 2 Akamarus vs 2 Karasus o 2 Akamarus vs 2 Kibas, Karasus vs Kankurous etc... La verdad esque tendría muho encanto X-D

Y sobre lo que faltan 3 huecos, supongo que el del medio será el Random y los otros dos vete tu a saber...espero, yo almenos, que uno de ellos sea Aburame Shino-Sama [tadoramo]

Salu2 [bye]
Y más imágenes del juego. Sasuke con Sharingan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Q gaaanaaas...!!! [babas]
ya lo dije yo jejejeje que era el sasuke sharingan juassssssssssss.
nos quedamos sin shino i compañia joooooooooo.
pero bueno pal naruto 3 supongo que estaran.

saludossssss [borracho] [borracho]
Escrito originalmente por fuji

nos quedamos sin shino i compañia joooooooooo.
pero bueno pal naruto 3 supongo que estaran.

¿Como que nos quedamos sin Shino y cia.? :O Como sabes que no estarán?

No quiero esperarme a que saquen otra versión del juego para jugar con personajes que no entiendo porque no han puesto...

Salu2 [bye]
WE olas os habeis fijado q esta seleccionable el ultimo examinador pero q no sale en la pantallade seleccion??? a lo mejor es como el 1 hay q darle ala "Z" o a otro boton tipo cambio de pelo de la sakura jejej weno pos eso q el examinador final es jugable y no ta en la de seleccion yo yo no lo veo jejej :P un saludo
Escrito originalmente por KAKASHI
WE olas os habeis fijado q esta seleccionable el ultimo examinador pero q no sale en la pantallade seleccion??? a lo mejor es como el 1 hay q darle ala "Z" o a otro boton tipo cambio de pelo de la sakura jejej weno pos eso q el examinador final es jugable y no ta en la de seleccion yo yo no lo veo jejej :P un saludo

No es el examinador, es Mizuki :p , y si, esta oculto detras de Iruka :)

salu2
WE al menos no habria q perder la esperanza aunq ta claro q mizuki sobra un tio q no pasa del primer capitulo jejejej :P tendremos menos combos q Iruka q es decir :P saludos :P
oye oye oye mirar lo ke viene en la pagina ke sale en el post de hackito...

http://www.ociojoven.com/trade/productview/49948/2765/

"Para empezar, los combates pasan a ser de cuatro jugadores simultaneos, y hay cinco nuevas incorporaciones: Kiba, Shino, Neji, Shikamaru y Hinata, personajes de sobra conocidos por los seguidores de la serie, cada uno con su estilo y técnicas características."

ya sabemos ke eso no es completamente cierto puesto ke hay muuuuuuuuchos mas personajes nuevos, pero si eso tiene algo de cierto... donde esta shino??????????????????'
Escrito originalmente por evil_koke

ya sabemos ke eso no es completamente cierto puesto ke hay muuuuuuuuchos mas personajes nuevos, pero si eso tiene algo de cierto... donde esta shino??????????????????'

Ojalá sea secreto, ojalá sea secreto, ojalá sea secreto, ojalá sea secreto, ojalá sea secreto, ojalá sea secreto, ojalá sea secreto, ojalá sea secreto, ojalá sea secreto... [tomaaa]

Salu2 [bye]
jejejeje aver si es verdad i esta shino , porque la verdad esque le tengo ganas , me molaria tirar moscas alos contrincantes jajajajaja.

mañana se nos despejaran las dudas no?
creeis que mañana nos llegara?
esperemos que si!!!!!!!!!!!!!!
seguire informando si llega
saludosssssssss
Más cositas.
Ahora toca un montoncillo de videos, y ésta vez todos son de nuevos personajes, Gai-sensei vs Zabuza, Ino vs Neji, Rock Lee vs Gaara, Sharingan Sasuke vs Gaara (combo especial), traducción de los menús, Kakashi copiando combos especiales con el Sharingan, incluso de Akamaru vs Karasu.
Akí los teneis todos comprimidos en un zip (60 MB): http://www.geckotricks.com/Naruto2video2.zip.
Ea! a disfurtarlos [burla2] [babas] [Ooooo].

Fuente: de nuevo los foros de Vandal [oki].

Salu2 [bye].
WE q videos mas wenos :P aunq faltan mas especiales jejejeje :P es genial el del rock lee el especial contra el gara es distinto :P jejeje weno pos gracias por los video ssabe donde hay mas ??? thankssssssssssss
Timedevouncer, veo que eres de Bcn, yo tambien, te lo vas a pillar en una tienda o por internet . Si lo pillas en una tienda me podrias decir donde?
Sabes si se puede encontrar en el mercado de San Antonio?
Gracias!!! ;)
Escrito originalmente por kiuk
Timedevouncer, veo que eres de Bcn, yo tambien, te lo vas a pillar en una tienda o por internet . Si lo pillas en una tienda me podrias decir donde?
Sabes si se puede encontrar en el mercado de San Antonio?
Gracias!!! ;)

Sorry, lo pillaré por internet [angelito], en el mercado dudo que lo encuentras y si tienes suerte... preparate pa dejar los bolsillos [uzi].

salu2
Joder!!! es que no tengo ni idea de pillarlo por internet!!! :-?
Me tendré que resignar.
Si alguien de vosotros se cansa , pilla 2 o lo que sea que me lo venda [sonrisa] [beer]

Venga, muchas gracias y a disfrutar del juego
Salu2
jejeje me lo acabo de pillar en lik sank, un chollazo tios, yo que vosotro no me lo pensaria, 50 euros con gastos incluidos y con bolsa naranja de regalo....

vamos un cholloooooooo pillaoslo!!!!! yo no se japo pero me da igual XD XD
Escrito originalmente por kiuk
Joder!!! es que no tengo ni idea de pillarlo por internet!!! :-?
Me tendré que resignar.
Si alguien de vosotros se cansa , pilla 2 o lo que sea que me lo venda [sonrisa] [beer]

Venga, muchas gracias y a disfrutar del juego
Salu2

pero si es sencillo si lo me hubieras avisado te pedia un o :P q tb soy de bcn jeje llegas dos dias tarde :( pero cual es el problema q tienes para pedir :O?
Pues que paso de pedirle a mis padres la tarjeta de credito y eso, pero bueno ya le dire a un colega que ya ha comprado algo como se hace , tampoco es plan aqui de pedir que se encarguen 2 .
Gracias
Por 2€ traduzco los menús del juego :-p

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Por 2€ traduzco los menús del juego :-p

Salu2 [bye]

En gamefaqs están traducidos ya [tomaaa] jeje, te doi 15 centimos si me traduces el modo historia [jaja] ;)

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

En gamefaqs están traducidos ya [tomaaa] jeje, te doi 15 centimos si me traduces el modo historia [jaja] ;)

salu2

Pero estarán en inglés. yo te los traduzco al castellano :-P

Buff, el modo história tiene su tela, pero lo intentaré, sabes que si [fies]

Salu2 [bye]
pero ya lo teneis??????????
a mi no me a llegado aun!!!!!!!!!
jooooo
al final sale el shino???????????
o alguno mas??????????
el modo historia sera tan cutre como el primero??????

ssaludos
Escrito originalmente por fuji
pero ya lo teneis??????????
a mi no me a llegado aun!!!!!!!!!
jooooo
al final sale el shino???????????
o alguno mas??????????
el modo historia sera tan cutre como el primero??????

ssaludos

WE el 1 modo historia??? xDDDD te refieres al naruto puedo con todos ??? XDDD pq eso de historia no se onde la ves ejjeje :P
salu2 :P
a alguien le a llegado el juego?
esque a un amigo mio de sevilla le a llegado esta mañana tiosssssssssssssssssssss.
aver si llega por mi ciudad, cerca de barcelona , avisaddddddddddddddddddddd

saludossssssssss
a mi me ha mandado un mensaje lik-sank q esta en camino ya :) ya queda menos ;)
Pero se puede saber que es "esto"???

Soy el unico que no sabe lo que es .. ""Naruto""???
Escrito originalmente por Funk
Pero se puede saber que es "esto"???

Soy el unico que no sabe lo que es .. ""Naruto""???

ein? Eeehmm... Eso parece, a ver te explico.
Naruto es un manga (además del nombre del protagonista) sobre ninjas q, aparte de tener su respectiva serie anime (como casi todas), tb hay unos cuantos juegos basados tanto en el manga como en el anime. Creo q hay dos para GBA, uno para PS2 (basado en el manga), y dos para GC (basados en el anime).
El q nos ocupa es el segundo de GC, el cual acaba de salir, y lo más seguro es q no haya otra manera de pillarlo q no sea la importación.
Echá un ojo a las imagenes y los videos posteados en éste hilo, verás q wapo está [oki].
Y por cierto si t gusta éste mundillo del anime, el manga y tal, t recomiendo q veas el anime (lo fansubea AnimeUnderground) o leas el manga q creo q ya van por el tomo 7, stá en español y lo edita Glénat.

Salu2 [bye]
43 respuestas