Imagenes y nuevo trailer de Crackdown! (56k!)

En Streaming:

http://www.xboxyde.com/stream_3358_en.html

Descargar:

http://www.xboxyde.com/leech_3358_en.html

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me pregunto si se podra elegir entre varios "skins" de agentes para jugar o si podremos crear el nuestro (como en Saints Row).
por mucho que diga la gente,veo un juego con aire fresco,y no como todos los q son tipo GTA,que son exactamente iwales.
Eso si,lo veo algo vacio...Por cierto,las letras q salen en la puerta del coche,me recuerdan al San Andrea comete el pollo. XD

salu2!

Gracias por las fotos y por el video.
ME ENCANTA, el estilo grafico, aunq algo raro me parece original y bien llevado. Quizas, eso si, deberian mejorar las animaciones del personaje que parece que flote por el aire al caminar.
No se que tal estará el juego en si (en la EDGE lo ponen bastante bien) pero personalmente el estilo gráfico no me gusta nada de nada, prefiero otro tipo de gráficos más al estilo GOW, COD3, etc...

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tiene buena pinta y en la EDGE nº 7 hablaban muy bien de este juego. A ver en qué queda...
desde siempre h apoyado a este juego y ahora más..original y bonito.

y smoking esta bien que pidas ese estilo grafico pero...quiees siempre mas de lo mismo? yo desde luego que no y un cambio no viene mal.
coño! si hay un edifico PS3!! [carcajad]

http://images.xboxyde.com/gallery/public/4617/898_0004.jpg

Tiene buena pinta y en la EDGE nº 7 hablaban muy bien de este juego. A ver en qué queda...

si no me equivoco es del creador de los GTA originales (no de los ultimos 3 con 2 variantes xD)
yo lo veo muy bien...al menos en cuestion graficas da un aire nuevo
Creo que me va a gustar [360º]
me recuerda mucho al XIII en lo que a graficos se refiere.
Al menos es diferente...tiene buena pinta.
tendremos que jugar a el para dar una opinion valorable porque no se este juego............ si pinta bien o mal
a ver ke tal keda al principio tenia graficos normales sin esa especi de cell shading
salu2
Espectacular, si señor...Primera vez en años que un free roaming me motiva ( nunca me ha gustado el genero), pero es qeu el componente plataformero, y el "superheroico", me pone mucho, y tecnicamente es EXCELENTE ( para el que no tenga un problema de vista, claro esta)
No me termina de computar... pero hasta que no lo prueba uno nunca sabe como de bueno es un juego. Saludos!
Joder gente nos haveis fijado, a mi me recuerda que te cagas al GOW pero en version dibujos, jhajajajajajaj si los trajes estan copiados y todo tio. Hasta los personajes son similares al GOW ,sus caras, armas.

Lo unico que han echo es pasarlo en version comic y poner una ciudad con gente y coches
filetefrito escribió:Espectacular, si señor...Primera vez en años que un free roaming me motiva ( nunca me ha gustado el genero), pero es qeu el componente plataformero, y el "superheroico", me pone mucho, y tecnicamente es EXCELENTE ( para el que no tenga un problema de vista, claro esta)

[oki] coincido...

y no se parece al GOW en nada.
Tiene un Cell Shading, que me parece raro, raro, aun asi, esta guapo el juego :-P
petasking87 está baneado por "ATPC"
este juego tiene una pinta excelente , sin poping ,con una profundidad de escenario impresionante y unos efectos wapisimos.

yo desde que lei un reportaje en la hobby consolas (hace ya muuucho) sobre el juego ,lo tengo en la lista de fijos.
Tiene buena pinta si señor,posible compra al canto!
Y el que dice que se parece al GOW,lo unico parecido que veo al gow es la figura roja de la ultima foto,que se parece al engranaje del gears xD
me encanta el apartado grafico del juego *O*
Miro este juego y pienso: Quiero un Jet Set Radio en la 360, quiero un Jet Set Radio en la 360, quiero un Jet Set Radio en la 360 [carcajad]
Con esta estetica me imagino que es un imprescindible para los amantes de los comics!!
Miro este juego y pienso: Quiero un Jet Set Radio en la 360, quiero un Jet Set Radio en la 360, quiero un Jet Set Radio en la 360

+1000

Que grande Jet Set Radio, puestos a pedir yo quiero un nuevo Power Stone!
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Quien ha dicho que este juego se parece al GOW???

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Es la risión :-O
Ami me parece un Juegazo en toda regla tendre que Jugarlo :-) [risita]
Cuando sale? alguien lo sabe?
creo que no tiene fecha definida, pero es ahi por marzo. :-)
Habrá que verlo en movimiento para opinar...

Salu2
gantz_69 escribió:Habrá que verlo en movimiento para opinar...

Salu2

Hay un monton de videos de "gameplay" por ahi, que no has visto ninguno?
29 respuestas