Imagenes y pequeño video de "Skate"

Imagen Imagen Imagen

Xboxyde

En este video se puede ver un poco del juego en movimiento.
Hombre, las imagenes estan muuuu chulasss!!!!
Pinta muy MUY bien. Se supone que sera mas realista que el TH, no? A mi graficamente me parece que lo supera habra q ver :P
Por el video que he visto, es en plan "simulador" y con unas animaciones cojonudas.
¿El mando que manejan en el video es de la 360?
¿Es un juego multiplataforma?

La verdad que tiene muy buena pinta.
no os emocioneis que el ingame luego... [ayay] X-D
Daphne escribió:no os emocioneis que el ingame luego... [ayay] X-D

Pues EA ha presentado algunos juegos muy valdos gráficamente (FNR3, p.e.).

Tiene una pinta TREMENDA. Solo con que sea más simulaor que el juego de NEversoft ganará muchos adeptos. EA se lo está currando en esta nueva generación, no entiendo esta manía de algunos de ponerla a parir sea lo que sea
Es multi??? porque esa consola es la 360
bpSz escribió:
Pues EA ha presentado algunos juegos muy valdos gráficamente (FNR3, p.e.).

Tiene una pinta TREMENDA. Solo con que sea más simulaor que el juego de NEversoft ganará muchos adeptos. EA se lo está currando en esta nueva generación, no entiendo esta manía de algunos de ponerla a parir sea lo que sea

yo lo digo mas que nada que luego vienen los reproches xD y algunas imagenes que sueltan asi a cuentagotas hay cada hypeada pero si es verdad pos na xDD
por lo q se aprecia en el video, las animaciones son super reales y los graficos un poko mejor q el THP8, a ver como sale la cosa... :)
El video tiene una pinta brutal, muy realista
Si es multiplataforma (360 y PS3)
elbutano escribió:El video tiene una pinta brutal, muy realista
Si es multiplataforma (360 y PS3)

totalmente...A mi me flipa...O_O!
juer esta wapo el juego! pero no tendria k ir en el apartado de x360?

Salu2!!
Si, la noticia se dio en el foro de juegos de la xbox 360 el viernes... pero como es multi pues el creador lo ha puesto aqui tambien.

La verdad que el juego pinta bien [fumando]
13 respuestas