Imagenes y pequeño video de "Skate"

Imagen Imagen Imagen

Xboxyde

En este video se puede ver un poco del juego en movimiento.
parece bueno aver al final como es :-p
Pues si eso es video in game, se puede pulir a THP8, eso si, siendo EA la compañia que está detras, voy a esperar a ver por donde lo fastidian.
tiene muy buena pinta, los tony hawk ya los aborrecí hace un tiempo todos iguales....
Si fuera tal y como se ve mola mucho mas ke el tonny... mas realista
La verdad es que tiene una pinta muy interesante.

Al final no me voy a arrepentir de no haber comprado todavía el THP8.

saluz!
Que pedazo pinta! Parece mucho mas realista. Se sabe la fecha de salida?
dios que guapo!!

Esto es muy bueno,ahora activision se tiene que poner bien las pilas y superar el tony PJ8 que digamoslo tambien es genial.

Que alegria 2 juegos buenos de SK8,a ver si ,mas estudios se animan y vemos de Snow y Surf [fies]
Pues como buen veterano del genero skate/snowboard desde los primeros tony hawks y coolboardes hasta el thp8 a primera vista es de lo mejorcito ke he visto en mi vida, asi que seguro ke cuando salga caerá en mi coleccion.
¿alguien me puede confirmar la fecha de salida?

Salu2.
a mi me ha gustado bastante el project 8 pero hecho en falta un juego más realista. En plan rondas de video con menos trucos y mas complicados de hacer...
a mi me gusta mas la estetica "macarrilla" que tiene el tony hawks. creo que es lo que le da la gracia al juego.

este pinta bien, pero no me llama la antencion especialmente en ningun aspecto...
lo k menos y mas me gusta (raro eh) de los Tony Hawk es que es demasiao poco realista, con saltos de por lo menos 20 metros de alto jajaja que te da tiempo a hacer 1000 trucos a la vez... como he dicho eso mola y no mola a la vez [looco]
que no se puedan hacer trucos infinitos que no se puedan hacer trucos infinitos que no se puedan hacer trucos infinitos que no se puedan hacer trucos infinitos que no se puedan hacer trucos infinitos que no se puedan hacer trucos infinitos...

POR FAVORRRRRRR

Queremos algo realista de una puta vez!!!
Hombre parece que por fin se van a poder hacer los trucos a ras de suelo xDDD
Se acabo el hacer un imposible despues de haber echo un doble kickflip xDDD

Veremos a ver si se lo curran, pinta de lujo!
[tadoramo]
las imagenes flipantes, esperemos q sea al skate lo que el ISS fue al futbol. Por fin alguien se da cuenta que el realismo no es aburrido :) .EA no la cagues
A ver si no defrauda porque aunque el THP8 no está mal, uno se acaba cansando, a parte de lo irreal que es; de hacer gilipolleces del tipo: ayuda a la mascota a aprender a bailar, apaga el fuego con las valvulas, etc y demás chorreces ya habituales en los tony.

Desde luego que el video pinta muuuy bien, lo espero con muchisimas ganas.

pd: que cara de flipao que tiene el rob dyrdek (el gorras q juega, para el que no lo sepa) [sati]
Mola mil, puede ser la bomba.
Esperaré más imágenes y sobretodo videos, o una demo [babas]
me gusta bastante!! yo era un seguidor de la saga de tony pero despues del tony 2 (psx) los demas son puras basofias especialmente los mas nuevos(no recuerdo en cual hasta un auto habia ke manejar :S), el th8 no me ha convencido mucho, el "skate cae fijo"
El tony undreground primero era el que llevabas el coche ese to tunning xDDD

La verdad que el tonny triunfo porque era "tonny" pero si alguno habeis jugado al grind session de Psx me dareis la razon de que es mejor que el tonny...
Lo que estaría increible sería el hecho de que al empezar una carrera nueva el skater virtual en si no supiese ni hacer un ollie. Vamos, que tubiésemos que ir aprendiendo los trucos.

EDITO: http://ps3.qj.net/New-screenshots-of-EA-s-Skate/pg/49/aid/73219

Sale en primavera, y estará entre otros Danny Way!! (este si que hace backflips, no como los del THP8) http://www.youtube.com/watch?v=Qk7Rzo8WkDg
Dios el danny en el video de DC se sale!
Pedazo de record que se marca el niño! [toctoc]

Apoyo eso de no saber ni hacer el ollie xDDD
Bueno, yo no soy un pro del Skate, pero en el Tony sólo puedes hacer un flip en cada salto. Y veo normal que si te lanzas de una rampa desde un edificio puedas hacer trucos infinitos hasta llegar al suelo (otra cosa es el aterrizaje [qmparto] ) Lo único que creo que pueden hacer para que sea + realista es limitarte el tema de los combos (en un juego realista te tendrias que limitar a hacer un par de flips, un grind y si acaso acabarlo con un manual, y ¡para ya! que el personaje acabaría agotado o en al UCI si alguno te sale mal)

De todas formas me alegro de que haya más competencia en este género.

PD: También tengo ganas de probar ese novedoso sistema de control del que tanto alardean.

TriGuN escribió:Apoyo eso de no saber ni hacer el ollie xDDD

Yo voy aún más lejos: que para que simplemente puedas estar encima del monopatin tengas que mantener una barra de equilibrio (como si estuvieras en un manual) Eso sí, sólo al principio.
nevermind escribió:Bueno, yo no soy un pro del Skate, pero en el Tony sólo puedes hacer un flip en cada salto.

Si, pero una vez que cojes velocidad (véase una rampa), la altura de los saltos va creciendo y multiplicandose cada vez, y que yo sepa, cuando me echo de un lado en una rampa, al llegar al otro, no salto 5 metros por encima xD

Otro de los tremendos fallos y que me tocan mucho las narices en los tony's son los grinds. ¿qué tipo de cera les echan a las barandillas? te pegas a ellos aunque hagan curva y encima cada vez que saltas y vuelves a caer en la barandilla, ¡aceleras! O_O ¿por qué?

Y veo normal que si te lanzas de una rampa desde un edificio puedas hacer trucos infinitos hasta llegar al suelo (otra cosa es el aterrizaje [qmparto] )

El problema es que en una rampa puedes encadenar trucos sin parar, y eso no es real. Y lo de los backflips como churros...

Lo único que creo que pueden hacer para que sea + realista es limitarte el tema de los combos (en un juego realista te tendrias que limitar a hacer un par de flips, un grind y si acaso acabarlo con un manual, y ¡para ya! que el personaje acabaría agotado o en al UCI si alguno te sale mal)

De todas formas me alegro de que haya más competencia en este género.

PD: También tengo ganas de probar ese novedoso sistema de control del que tanto alardean.

Yo voy aún más lejos: que para que simplemente puedas estar encima del monopatin tengas que mantener una barra de equilibrio (como si estuvieras en un manual) Eso sí, sólo al principio.

Completamente de acuerdo en todo.

EDITO: ¡¡esta tarde me han empezado a salir los kick y hellflip y el pop shove it!!
TriGuN escribió:El tony undreground primero era el que llevabas el coche ese to tunning xDDD

La verdad que el tonny triunfo porque era "tonny" pero si alguno habeis jugado al grind session de Psx me dareis la razon de que es mejor que el tonny...
Pues a mi no me gustó nada
puto flipao robby dirdek xDpero como patina el mamon

pues yo creo que el video ese no es nada ingame.

Si os fijais siempre sale dyrdek con el mando en alto,y nunca se ve lo que pulsa,
en ningun momento le ves a el desde una perspectiva de espalda pudiendole ver manejando el juego en la tele.

Y lo que me parece mas irreal es el hecho de que el personaje este posicionado a la derecha de la pantalla al patinar(como en el shadow of the colossus cuando va en caballo)ya que si juegas en esa perspectiva ponerte recto delante de un rail puede ser una odisea xD

enga un saludo ,y ojala saliera bien el juego
Acabo de ver el video y he de decir que me ha molado mucho lo poco que he visto, parece mucho mas realista que el Tony Hawk, y eso que en el 8 tenía grandes espectativas y la demo me gusta mucho, pero este parece ser mucho mas realista.
26 respuestas