nevermind escribió:Bueno, yo no soy un pro del Skate, pero en el Tony sólo puedes hacer un flip en cada salto.
Si, pero una vez que cojes velocidad (véase una rampa), la altura de los saltos va creciendo y multiplicandose cada vez, y que yo sepa, cuando me echo de un lado en una rampa, al llegar al otro, no salto 5 metros por encima xD
Otro de los tremendos fallos y que me tocan mucho las narices en los tony's son los grinds. ¿qué tipo de cera les echan a las barandillas? te pegas a ellos aunque hagan curva y encima cada vez que saltas y vuelves a caer en la barandilla, ¡aceleras! O_O ¿por qué?
Y veo normal que si te lanzas de una rampa desde un edificio puedas hacer trucos infinitos hasta llegar al suelo (otra cosa es el aterrizaje
)
El problema es que en una rampa puedes encadenar trucos sin parar, y eso no es real. Y lo de los backflips como churros...
Lo único que creo que pueden hacer para que sea + realista es limitarte el tema de los combos (en un juego realista te tendrias que limitar a hacer un par de flips, un grind y si acaso acabarlo con un manual, y ¡para ya! que el personaje acabaría agotado o en al UCI si alguno te sale mal)
De todas formas me alegro de que haya más competencia en este género.
PD: También tengo ganas de probar ese novedoso sistema de control del que tanto alardean.
Yo voy aún más lejos: que para que simplemente puedas estar encima del monopatin tengas que mantener una barra de equilibrio (como si estuvieras en un manual) Eso sí, sólo al principio.
Completamente de acuerdo en todo.
EDITO: ¡¡esta tarde me han empezado a salir los kick y hellflip y el pop shove it!!