Por cierto, para el que no le gusta el tema de los rombitos y tal..
Pues puedo haberme equivocado al leer en ingles en varias de las previews, pero lo que yo entiendo es que hay una especie de , no se como definirlo, creo que ellos lo llamaban hover drone, o algo asi, vamos, una especie de detector teledirigido, que tenemos que ir desplazando sin que lo descubran ( para que no lo derriben) que es quien "sintozina" a los enemigos y los objetivos. Yo lo que he entendido es que en el multi, es importante saber manejarlo, puesto que con el, sabes donde estan tus enemigos...si no te lo derriban, con lo que hay que andar con cautela... Y bueno, teniendo en cuenta la cantidad enorme de parametros de configuración que parece tener el modo multi ( aparte de lo de "tunear" tus soldados), es de suponer, que existirá la opción de no utilizar ese ingenio futurista.
PD: Vale, despues de ver otro de los videos, lo confirmo, habái entendido bien...Lo que me sorprende es que no he leido ningun comentario al respecto. Porque es otro elemento tactico qeu me parece muy interesante...Si te derriban el drone, te quedas sin scanear la zona, y sin saber donde estan los pollos que tienes que liquidar. Para el multi, pinta muy chulo. Cada vez me quedan menos dudas ( al menos en su aspecto tècnico). Ahora falta si el juego, despues de un hands on, es tan satisfactorio como todos deseamos.
PD2: Por cierto, como me encanta que a pesar de lo inmenso del escenario, mantengan ( como debiera de hacer cada uno d elos juegos de x360, que para algo estamos en la next gen...supuestamente), el sombreado dinamico..Ver las sombras de las hojas de una palmera, sobre tu personaje, no tiene precio.