Imagenes y preview de Ghost Recon (single player)

al final cuando era que salia el 2 o el 10?
Este pa la saka fijo... [fumeta]
radeonxt escribió:joder le da mil patadas a la de pc !


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cada vez ke veo las imagnes mas ganas le tengo al juego...increible...para mi Amigo Mario de Alicante(no es de EOL pero lee) esto tambien te decepciona? [poraki]
Pues para mí, la versión de PC tiene mejor pinta...
todavia no he podido ver el video...pero lo unico que le pido a este juego es que me haga sentir los mismos nervios y ansiedad que el GR2 cuando empeze a jugarlo en el live...espero que no le hayan quitado la esencia de combate que tenia el 2!
impresionante, espero que pongan ese juego en los kiosques de las tiendas y la gente flipe
waaaa, por fin en 1 persona con el arma pues de cabeza me tirooo, por fabor que alguien confirme que en 360 se ve el arma en 1 persona como las fotos por favooor que me entra algo, un saludo [360º] esperar esperar esperar no a salido aun esperar esperar... ya falta poco
tengo un pariente que vive cerca del angel de independencia, a unas cuadras, espero salga su casa :P

El juego es enloquesedor, se ve fantastico, espero comprarlo justo cuando salga [looco] [looco] [looco]

saludos
Comparacion de juegos XD:

Mes de Diciembre

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Mes de Marzo

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Mes de Junio

¿?¿?¿

XD XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya se que lo del Wallguy no tiene nada que ver con la version final de PDZ pero me ha hecho gracia ver esta comparacion en GAF [ginyo]
Jo, ke recuerdos de "El tio de la pared" [qmparto][qmparto]

Fué, por akel entonces, el nuevo "perrito bipedo".
djacura escribió:waaaa, por fin en 1 persona con el arma pues de cabeza me tirooo, por fabor que alguien confirme que en 360 se ve el arma en 1 persona como las fotos por favooor que me entra algo, un saludo [360º] esperar esperar esperar no a salido aun esperar esperar... ya falta poco


En 360 no se ve el arma en primera persona.
Kemakeur escribió:
En 360 no se ve el arma en primera persona.
Lo que pasa en este foro es muy fuerte. [reojillo]

Por segunda vez: SI QUE HAY VISTA EN PRIMERA PERSONA EN LA VERSION XBOX 360.

A ver cuantas paginas pasan hasta que me toque volver a repetirlo. :-|
Ya lo digo yo tambien en ghost recon hay vista en primera y tercera persona lo que una esta por defecto y la ora la cambias en las opciones !!!!!!!!! Pesaos que soys unos pesaos.
A ver, no he dicho que no haya vista en primera persona, sólo digo que en primera persona no se ve el arma (excepto en las gunrides del helicoptero). Digamos que la vista en primera persona no es como esta pensado para ser jugado, es un extra.
Bueno, en IGN han subido varios videos, entre ellos el de la preview que son la repolla, vamos

http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/vids_1.html

Si mi mierda de conexion aguanta intentare subir alguno donde lo podais bajar todos, porque os de 320x180 se ven de pena.
Ya falta menos, ya falta menos... ratataaaa
Bueno, empecemos con los videos:

Video mov disparando desde el helicoptero 640 x 360 (27.0 MB)

Se ve bastante oscuro, pero menos da una piedra.

Y aqui el preview:

Video Preview 640 x 360 (83.8 MB)
Pues si no se ve el arma es una pena, porque lo podian haber includo en esta version ya. En la de xbox no lo hicieron porque no les dio la gana y ahora lo mismo.

Aun asi el juego es la ostia gracias triki
por el video.
señores estamos ante etro grandisimo titulo junto con el GOW,huxley,etc..
e visto el video mas de 5 veses [babas] [babas]
k pazada!!!
kien decia k esto no era NEXT-GEN??? k graficos k realismo, k vicios x el live jeje
ESE JUEGO YO LO QUIERO....
A mi el modo historia me va a decepcionar tremendamente..
Como si lo estuviese viendo.

Habeis visto los videos de IGN nocturnos?.. por favor, si cuando va en helicoptero ni hace falta meterse la vista nocturna por que salen los rombos rojos como si fuesen luciernagas.
Dios.. a sido verlo y preguntarme si estaba jugando a un juego de robots o de combate militar.

[+risas] [+risas] [+risas]

Ademas, os habeis fjado que traspasa la caja o la bala de paja con el proyectil de un arma de francotirador que parece sacado de Stargate.

Yo lo tengo clarisimo.. directo al online y fuera 3ª persona y cualquier tipo de radar.

un saludo
TeTBCN escribió:A mi el modo historia me va a decepcionar tremendamente..
Como si lo estuviese viendo.

Habeis visto los videos de IGN nocturnos?.. por favor, si cuando va en helicoptero ni hace falta meterse la vista nocturna por que salen los rombos rojos como si fuesen luciernagas.
Dios.. a sido verlo y preguntarme si estaba jugando a un juego de robots o de combate militar.

[+risas] [+risas] [+risas]

Ademas, os habeis fjado que traspasa la caja o la bala de paja con el proyectil de un arma de francotirador que parece sacado de Stargate.

Yo lo tengo clarisimo.. directo al online y fuera 3ª persona y cualquier tipo de radar.

un saludo


¿ Sabes que el juego esta ambientado unos años posteriores a los que estamos ahora? Vamos, que las armas y demas no tienen porque ser las actuales, sino mas sofisticadas.
Pues si, es una pena que no se vea el arma en 1ª persona. Queda muy cutre ver el fogonazo salir de la nada y de ese modo no da la sensación de que controlemos a un soldado sino a un cámara de T5 xd. Pero bueno, de todas formas pensaba jugar en 3ª.

Respecto a lo de los rombos rojos. Tengo entendido que se podrán desactivar... y personalmente será lo primero que haga nada más meter el juego en la consola.
triki1 escribió:¿ Sabes que el juego esta ambientado unos años posteriores a los que estamos ahora? Vamos, que las armas y demas no tienen porque ser las actuales, sino mas sofisticadas.


No voy a debatir si cuando llegue ese año estaran esas armas, por que mira, aparte de que es absurdo, han pasado mas 2000 años (por dar una referencia cristiana) y siguen tirandose piedras en algunos paises.

Ademas, yo no digo que no existan, digo que se han pasado tres pueblos con lo del visor propio de un caza para la infanteria y las armas para tener en cuenta que este juego siempre a sido mas de simulacion belico militar real que de ficcion. Por ello ya de primeras se ve realemente que van hacia un publico mas casual o de los que les gusta el Halo 2.

Si yo creo que acabare en el Far Cry o BF2:MC o con los 4 colegas de siempre jugando como jugabamos en el GR, si aun lo permite el juego.

un saludo
El juego tiene una pinta increíble en todos los sentidos, y las armas y equipos que usan los ghosts existen todas, unas usadas actualmente y otras son prototipos que están en pruebas por el ejército de EEUU. Y si eso os parece raro, más ibáis a flipar con otras tecnologías militares que están en pruebas.
TeTBCN escribió:
No voy a debatir si cuando llegue ese año estaran esas armas, por que mira, aparte de que es absurdo, han pasado mas 2000 años (por dar una referencia cristiana) y siguen tirandose piedras en algunos paises.

Ademas, yo no digo que no existan, digo que se han pasado tres pueblos con lo del visor propio de un caza para la infanteria y las armas para tener en cuenta que este juego siempre a sido mas de simulacion belico militar real que de ficcion. Por ello ya de primeras se ve realmente que van hacia un publico mas casual o de los que les gusta el Halo 2.

Si yo creo que acabare en el Far Cry o BF2:MC o con los 4 colegas de siempre jugando como jugabamos en el GR, si aun lo permite el juego.

un saludo


Oye,oye, que a mi ese tema ni me va ni me viene. Yo sinceramente prefiero qeu se centre en esta epoca pero tampoco le voy a hacer ascos al juego si se pueden desactivar esas ayudas. De todas formas a mi lo que de verdad me interesa es que el juego se parezca mas al primero que al segundo. Este ultimo le veo mas Rambonizado XD.............. de todas formas yo centrar el 80% de mi tiempo con este juego en el apartado online.
Esta impresionante, fue uno de los juegos q me hicieron comprar la consola. Por lo que veo es como un brothers in arms version actualizada. Me encanto este titulo asiq lo flipare con este aunq jugarlo con mando va a ser toda una proeza acostumbrao al pc.

Lo unico q espero es q en la vista subjetiva veamos el arma, pq no me gusta nada la vista subjetiva modo robotico con llamarada superpuesta, noo da sensacion de disparo el no ver el arma.

P.D: Se mueve fluido, pero para cuando los 60 frammes???
haber seguro que la version de 360 no se ve el arma en 1 persona por favor quien lo sepa al 100% que lo diga, por que esto me joderia muchisimo y queda falsisimo sin arma, si la lleva me lo pillo seguro, un saludo y que alguien aclare este punto por favor que son muchos puntos para mi en el juego
djacura escribió:haber seguro que la version de 360 no se ve el arma en 1 persona por favor quien lo sepa al 100% que lo diga, por que esto me joderia muchisimo y queda falsisimo sin arma, si la lleva me lo pillo seguro
Pues te vas a quedar sin juego, porque no, el arma no aparece, solo sale el punto de mira en pantalla. Ademas, cuando te mueves ni siquiera hay vaiven de la camara, se desplaza como deslizandose por el suelo. (igual que en los FPS antiguos)


kemakeur escribió:A ver, no he dicho que no haya vista en primera persona, sólo digo que en primera persona no se ve el arma
Sorry, no te habia entendido bien. :p
Por cierto, para el que no le gusta el tema de los rombitos y tal..
Pues puedo haberme equivocado al leer en ingles en varias de las previews, pero lo que yo entiendo es que hay una especie de , no se como definirlo, creo que ellos lo llamaban hover drone, o algo asi, vamos, una especie de detector teledirigido, que tenemos que ir desplazando sin que lo descubran ( para que no lo derriben) que es quien "sintozina" a los enemigos y los objetivos. Yo lo que he entendido es que en el multi, es importante saber manejarlo, puesto que con el, sabes donde estan tus enemigos...si no te lo derriban, con lo que hay que andar con cautela... Y bueno, teniendo en cuenta la cantidad enorme de parametros de configuración que parece tener el modo multi ( aparte de lo de "tunear" tus soldados), es de suponer, que existirá la opción de no utilizar ese ingenio futurista.

PD: Vale, despues de ver otro de los videos, lo confirmo, habái entendido bien...Lo que me sorprende es que no he leido ningun comentario al respecto. Porque es otro elemento tactico qeu me parece muy interesante...Si te derriban el drone, te quedas sin scanear la zona, y sin saber donde estan los pollos que tienes que liquidar. Para el multi, pinta muy chulo. Cada vez me quedan menos dudas ( al menos en su aspecto tècnico). Ahora falta si el juego, despues de un hands on, es tan satisfactorio como todos deseamos.
PD2: Por cierto, como me encanta que a pesar de lo inmenso del escenario, mantengan ( como debiera de hacer cada uno d elos juegos de x360, que para algo estamos en la next gen...supuestamente), el sombreado dinamico..Ver las sombras de las hojas de una palmera, sobre tu personaje, no tiene precio.
sin arma por dentro... me lo temia... odio los ghost recon por ello esperemos q el juego merezca muxo la pena, siempre puedo jugarlo en 3º persona. Es q sin arma parece un robot con la llama superpuesta.
filetefrito escribió:Por cierto, para el que no le gusta el tema de los rombitos y tal..
Pues puedo haberme equivocado al leer en ingles en varias de las previews, pero lo que yo entiendo es que hay una especie de , no se como definirlo, creo que ellos lo llamaban hover drone, o algo asi, vamos, una especie de detector teledirigido, que tenemos que ir desplazando sin que lo descubran ( para que no lo derriben) que es quien "sintozina" a los enemigos y los objetivos. Yo lo que he entendido es que en el multi, es importante saber manejarlo, puesto que con el, sabes donde estan tus enemigos...si no te lo derriban, con lo que hay que andar con cautela... Y bueno, teniendo en cuenta la cantidad enorme de parametros de configuración que parece tener el modo multi ( aparte de lo de "tunear" tus soldados), es de suponer, que existirá la opción de no utilizar ese ingenio futurista.

PD: Vale, despues de ver otro de los videos, lo confirmo, habái entendido bien...Lo que me sorprende es que no he leido ningun comentario al respecto. Porque es otro elemento tactico qeu me parece muy interesante...Si te derriban el drone, te quedas sin scanear la zona, y sin saber donde estan los pollos que tienes que liquidar. Para el multi, pinta muy chulo. Cada vez me quedan menos dudas ( al menos en su aspecto tècnico). Ahora falta si el juego, despues de un hands on, es tan satisfactorio como todos deseamos.
PD2: Por cierto, como me encanta que a pesar de lo inmenso del escenario, mantengan ( como debiera de hacer cada uno d elos juegos de x360, que para algo estamos en la next gen...supuestamente), el sombreado dinamico..Ver las sombras de las hojas de una palmera, sobre tu personaje, no tiene precio.



Si, yo de tanto ver videos tb me he dao cuenta, el "Drone" ese es un aparato ke está por arriba nuestro (por el aire, a la altura ke puede ir un helicoptero o asi) para "espiarnos", no?

Tiene muy buena pinta :)
El tema "drone" en el apartado multijugador por equipos puede dar mucha vidilla al juego tacticamente hablando.

Desde luego sabiendo como se las gasta ubi con xboxlive, este juego tiene pinta de ser un must have en toda regla.
En esta imagen se ve el "drome"

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o en esta tambien:
http://www.ultimagame.com/xbox360/tom_clancy's_ghost_recon_advanced_warfighter/imagen_f119190_x.html

En el juego, que es lo que realmente nos interesa, esto se verá en cosas como un mapa donde se nos mostrará la posición de cualquier enemigo gracias a un pequeño “robot” que a muchos sonará de haberlo visto en otros títulos de infiltración o en películas, como es el UAV Cypher, un pequeño vehículo aéreo con forma de flotador que nos indicará la situación enemiga. En pantalla, estos se traducirán por un pequeño rombo de color rojo que nos indicará que ahí se encuentra un adversario con el que tendremos que acabar (color rojo continuo), incluso si éste está tras algún obstáculo y no podemos verlo directamente (raya roja discontinua). También veremos otros muchos indicadores en pantalla que nos indicarán lo que tenemos delante y como debemos actuar ante ellos, ya que todo aquello que sea “amigo” tendrá a su alrededor un pequeño marco de color verde, con lo que sabremos que podremos utilizarlo para cubrirnos (un vehículo, por ejemplo) o si es parte de nuestro equipo. Del mismo modo, todo lo rodeado de color rojo, será enemigo…
A mi me da ke ese "Robot" estará en la vida real y nos tendrá a todos controlados, tanto para el mal (robos, asesinatos etc..) como para bien..
Por cierto ese robot ya salia en el MGS2, no?
El video es una pasada... menudo juegazo [chulito]
keops escribió:Por cierto ese robot ya salia en el MGS2, no?


Sip, si lees el texto de arriba más o menos dice algo:

En el juego, que es lo que realmente nos interesa, esto se verá en cosas como un mapa donde se nos mostrará la posición de cualquier enemigo gracias a un pequeño “robot” que a muchos sonará de haberlo visto en otros títulos de infiltración o en películas, como es el UAV Cypher, un pequeño vehículo aéreo con forma de flotador que nos indicará la situación enemiga.


por eso digo, ke esto del robot fijo ke un futuro estará en nuestra vida real xD
Pues ami los ghost recon me han gustado a partir del 2 que se podia en 3º persona...y yo jugare siempre en 3º persona pero habrá desventaja en el modo online no? por que uno se pone en una esquina y con la 3º persona ve lo que hay detras por arriba pero el de 1º persona no...
¿Alguién puede decirme el mes en que saldrá? Por más que he leido en este hilo no lo he sabido ver, como mucho el día, pero nada más...
[uzi]
Sale el dia 10 de marzo
En game pone q sale el dia 2 a la venta, aunke como en cada sitio ponen una fecha pues a ver d cual t fias [jaja]
Yo creo que este juego va estar para finales de febrero... El dia 28 estoy seguro que ya lo tendremos.... los sueños sueños son.

La verdad es que le tengo unas ganas al online en grupo. xDD
PS24EVeR escribió: aunke como en cada sitio ponen una fecha pues a ver d cual t fias [jaja]
¿De la fecha oficial que anuncio mediante una nota de prensa quien tiene que poner el juego a la venta, que es Ubisoft, tal vez? ein?
Sobre las armas (siento ser pesado en esto), no me preocupa que sean reales o sean prototipos, me preocupa que pase como en el GR2, que sean tan bestias que se decida por mayoria el quitarla de las partidas y esta vez no sera solo la del Lobo Solitario. Seguro que hay mas de 1, 2 y 3 que seran demasiado bestias.

Lo del Drome ese, a mi en la foto del enlace me parece mas un robot propulsado por helice el cual llevara a 3 personas de un sitio a otro. Vease que parece como si tuviese para sujetarse 3 personas. Que aparte es un detector para ayudar al radar, me molaba mas el metodo del primer Ghost Recon en el cual tenia que marcar el jefe de grupo la zona donde se supone que debiamos movernos. En todo caso parece que ese Drome tendra esa utilidad si bien ya veremos como se comporta exactamente.
Pero vamos, de poder quitarse, yo lo quito fijo.

un saludo
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