Imagenes y preview de Ghost Recon (single player)

EDITO:

Para quien no tenga el Complete de GameSpot y quiera ver el juego moviendose en HD, he subido un video:

Pincha aqui.

Creo que este video disuelve toda duda posible sobre el juego. :-O
===========

En Gamespot tienen una "hands on" del modo historia de la version casi final del juego, y tambien algunas capturas nuevas.

Algunas de las cosas mas detacables de la preview:

"Advanced Warfighter has incorporated some new action-oriented elements that make the gameplay even more fast-paced than before. For instance, when running you can now perform a sort of base slide into the crouching position, which is useful for moving toward cover at high speed and then quickly getting down behind the barrier safely. You can also back up against any flat surface, Solid Snake-style, and then peer around corners or up over low walls to take a quick shot before jumping back to safety. These little enhancements have so far made the game feel much more immediate and satisfying than past Ghost Recons, though the tactical nature of the series still seems well in place. Just because you can go running around like an action hero doesn't mean you'll win that way, in other words."

"We've noticed foes laying down suppressing fire on us, then falling back to more protected cover when the opportunity became available. In another particularly notable instance, we attempted to run from behind a wall and across a gap to take cover behind a parked car. Using the slide maneuver we managed to make it to this ostensibly safe position, but no sooner had we crouched down by the passenger door than the enemy across the street took us out with a headshot right through the car's window. That was a humbling experience, to say the least."

"Remember those mocked-up screenshots and videos of what Advanced Warfighter would probably look like that came out around May last year? We were skeptical last year that the final product would live up to that high standard, but based on the late-in-development build we've been playing, it looks like Red Storm has gotten pretty darn close to the mark."

El resto, aqui:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/tomclancysghostrecon3/news.html?sid=6144191&page=2

Las imagenes:

http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/043/reviews/926971_20060213_screen005.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/043/reviews/926971_20060213_screen007.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/043/reviews/926971_20060213_screen008.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/043/reviews/926971_20060213_screen009.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/043/reviews/926971_20060213_screen010.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/043/reviews/926971_20060213_screen011.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/043/reviews/926971_20060213_screen012.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/043/reviews/926971_20060213_screen013.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/043/reviews/926971_20060213_screen001.jpg

Algunos videos:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/tomclancysghostrecon3/media.html?sid=6144244&autoplay=6144244

Pongo las capturas como enlaces para que no se descuadre el hilo y se pueda leer bien el texto.
WoH! Son geniales :), que ganas ya de que salga el juego... a ver que tal esta el modo live... a ver si le saca buen provecho [jaja]
IM-PRE-SIO-NAN-TE, Para que luego digan que Ubi nos vendio la moto en el E3. Tenian razon cuando decian que no hicieramos caso a las texturas en baja res.... porque esas imagenes de la version casi final hablan por si solas. Parece mentira que estas y las ultimas imagenes de Xboxyde pertenezcan al mismo juego... que evolucion.

Sin duda, este es el Ghost Recon del E3, el Ghost Recon que todos queriamos ver [beer].

Ya queda menos!!!! [oki]
Como su jugabilidad por el live sea igual a su aspecto grafico, ya le estoy dando la patada al COD2 :Ð
Coño, ya no se si comprarme este o el PDZ. Por cierto, hay demo del PDZ??

Saludos!
espero q tire perfect con el vga porq si no...

juegazo!! [burla2]
Quiza digo una tonteria pero si en este juego no ahi lag yo creo que sera un juego perfecto para viciarse a la espera de Halo 3... Aunque ahi que ver las opciones online .. y si puedes jugar contra guiris con tus amigos .. vamos algo como el Halo 2 .

EDITO : Si al autor del post no le importa(Mas que nada para no abrir otro hilo xd estaria bien un hilo oficial de este juego xdd ) , pongo unos videos nuevos del Single http://www.gamespot.com/xbox360/action/tomclancysghostrecon3/media.html?sid=6144244&autoplay=6144244 son los 5, 6, 7, 8, 9 .
uf que impaciente estoy de catarlo ya!!!!.solo espero que sea en castellano,porque sino,ya no lo cato,corta el rollo.Que tomen ejemplo de urbisoft!!!!!!!
que calidad maxo es alucinante.....otro pa la buxaca jajajaj voy a tener que hacer horas extra pa todos los que me vi a pillar... [amor]
Los GR siempre se han caracterizado por ir muy finos por el Live.
De lo mejor en relación nº de jugadores/calidad de conexión.
Este ya lo podremos considerar Next gen no????? :Ð :Ð :Ð
A1R escribió:EDITO : Si al autor del post no le importa(Mas que nada para no abrir otro hilo xd estaria bien un hilo oficial de este juego xdd ) , pongo unos videos nuevos del Single http://www.gamespot.com/xbox360/action/tomclancysghostrecon3/media.html?sid=6144244&autoplay=6144244 son los 5, 6, 7, 8, 9 .
Ok.

Cuando cree el hilo todavia no habian subido los videos. (los mencionaban en la preview, pero no estaban) [reojillo]

Con tu permiso, añado el enlace que has puesto al post principal. :)
Lo que dice la preview, impresionante...Y ahora voy con los nuevos videos...
Uff toy viendo las imagenes y no se vosotros yo cada dia lo veo mas detallado todo y con mejores graficos .

Ya es dificil recrear una ciudad entera con sus cientos de detalles , como la foto ke he visto con la ropa colgada y demas pues parece que lo han conseguido , imagino que habra cambio en el tiempo kiero decir ke atardece , anochece , se pone a llover etc ......... XD

Toy bajandome los videos .Vi uno ke me impresiono bastante en el que se veia varias de las tropas tuyas cubiertas en un muro , justo en frente la lluvia intensa de los proyectiles del enemigo y un soldado sale corriendo en su ayuda y se tira en plancha ......bua ke wapada [qmparto]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa YA KEDA MENOS PARA VACIAR LOS CARGADORES [+risas]
que os jugais que el primer dia que salga a la venta,un troll lo pondra verde con tonterias tipo 'pues mi play tiene juegos mejores'

jajajajajajajajajaja

porfavor dios mio que este en castellano
maxicyber escribió:que os jugais que el primer dia que salga a la venta,un troll lo pondra verde con tonterias tipo 'pues mi play tiene juegos mejores'

jajajajajajajajajaja

porfavor dios mio que este en castellano

Eso seguroooooooo , incluso dira pues mi play 2 lo mueve perfectamente etc ( si si estilo Resident 4 ke el bosque parecia una desforestación , el leon ke llevaba una chaqueta de los moros etc vaya mierda de port que hicieron y todo por vender mas copias ) .

Y yo creo que estara en castellano y doblado , que yo recuerde casi todos los de ubisoft estan doblados ......Splinter Cells , Rainbow Six , Principe de Persias etc...., Los Ghost Recon anteriores no recuerdo ahora mismo si alguien lo sabe [decaio] . Si pretenden arrasar en ventas en todo el mundo mas les vale , es el tipico que te narrara la mision antes de comenzar y tus objetivos como en todos los de Tom Clancys .

Saludos
por eso digo,urbisoft nunca me a fallado,espero que no sea la primera vez...
Para quien no tenga el Complete de GameSpot y quiera ver el juego moviendose en HD, he subido un video:

Pincha aqui.

Creo que este video disuelve toda duda posible sobre el juego. :-O
Que viene que viene pssss pssss , que viene que viene pssss psssss !!!!!

Iros organizando para pegarnos buenos tiros !!!!
SCREAM25 escribió: incluso dira pues mi play 2 lo mueve perfectamente
Hombre, no creo que nadie se atreva, pero si se diera el caso, se le pone una imagen del juego en version PS2, y listo. XD

Imagen
Madre mia! Han llegado al nivel de calidad del target video del E3. [amor] Este juego va subiendo puestos en mi lista...
tiene una pinta estupenda, solo he visto un pero, la parabolica que hay en el terrado de un edificio, es hexagonal ¬_¬ pero el resto pinta estupendo y eso que no he podido ver los videos.b

ya queda menos [fies] [fies]
jajajajajajaja

esque es para ver el satelite del futuro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AHGGG que ajco,hay que registrarse para ver los videos pardiez!!
[uzi]
No estan en descarga directa de megaupload o algo?
yo me lo estoy bajando y no me e registrado en ningun lado...
a no ser que ya estubiera registrado pero no creo,no me suena
Joer acabo de ver todos los videos y las explosiones son la ostia .........x cierto como curiosidad en uno de los videos los enemigos hablan en español y dicen " Al Ataque" , " Ahora " .......no se aprecia muy bien porke es en medio del tiroteo .

Espero que no solo esten doblados los enemigos ..como pasaba en el residen 4 ke decian aki esta , a por el y cosas por el estilo [jaja] .

Bajanding el video en HD ( no hace falta registrarte en ningun sitio solo pinchar en uno de los servidores de descarga que os aparecen ).

X Cierto las imagenes nuevas quedan de fabula incluso de fondo de escritorio , lastima el simbolito de gamespot [burla2] .
SCREAM25 escribió:Joer acabo de ver todos los videos y las explosiones son la ostia .........x cierto como curiosidad en uno de los videos los enemigos hablan en español y dicen " Al Ataque" , " Ahora " .......no se aprecia muy bien porke es en medio del tiroteo .

Espero que no solo esten doblados los enemigos ..como pasaba en el residen 4 ke decian aki esta , a por el y cosas por el estilo [jaja] .

Espero que lo digas con ironía, o voy a pensar que eres un poco cortico macho. En el Resident Evil los enemigos hablaban en español porque pasaba en España. Y el GR es en Mexico, macho. :-P
Thorin_Saeba escribió:
Espero que lo digas con ironía, o voy a pensar que eres un poco cortico macho. En el Resident Evil los enemigos hablaban en español porque pasaba en España. Y el GR es en Mexico, macho. :-P

Ups se me paso ese detalle de que estaban en la ciudad de Mexico :-p
SCREAM25 escribió:
Ups se me paso ese detalle de que estaban en la ciudad de Mexico :-p
[sonrisa]

Imagen
Bueno, despues de ese video que has colgado maesebit, ya no me hace falta saber mas cosas de este juego.

Solo queda esperar a su salida [jaja]
Sois todos unos malditos güeis (jode, se ma pegao hasta el lenguaje de la ciudad de mejico XD), me habeis hexo q no pueda vivir sin este juego. Esta misma semana vi a encargarlo. Tenia pensao tb pillar 3meses de live, pero me he creao una cuenta "japo" para ver si en el bazar de alli pillo la demo del N3, así q creo q con esa tb me dan 1mes de gold gratis, así q de momento me vereis como itho JAP o algo asi. [uzi]
Saludos
Thorin_Saeba escribió:En el Resident Evil los enemigos hablaban en español porque pasaba en España. Y el GR es en Mexico, macho. :-P

Un español algo raro, pero si, hablaban en "castellano"... [jaja] Lo mas jodido de todo es que aun queda casi un mes para que salaga este GR, que ruina [mamaaaaa]
Maesebit, donde puedo conseguir el video que has colgado pero sin alta resolucion? con este pc no puedo ver videos en hd.

ouuu!!!
las imagenes son impresionantes, me estoy bajando el video, a ver que tal esta en movimiento.
oslando escribió:Maesebit, donde puedo conseguir el video que has colgado pero sin alta resolucion? con este pc no puedo ver videos en hd.
Es uno de los videos de GameSpot, desde el enlace que hay puesto en el primer post del hilo los puedes descargar tanto en alta, si tienes el Complete (de pago), como en baja, con solo estar registrado.

El que yo he subido es el nº 9.
que pasada, está guapisimo. a ver si ponen la demo no tardando mucho y podemos catarle un poquito.

saludos

Realmente han mejorado bastante las texturas, aunque solo he podido darme cuenta en los planos cercanos de los compañeros del escuadron, xq ya me diras que alta resolucion voy a ver en un video con tan baja resolucion [jaja]

Pero si, el juego actualmente pinta de lujo.

ouuuu!!!
Grácias Masebit, un vídeo impresionante [babas] [babas] [babas] [babas] este juego va a ser la bomba !!!!
Ya lo dije hace tiempo.. y lo sigo diciendo, pero este va a ser uno de los Booms de la X360, junto con GoW (si todo sale bien..)

"Welcome to the next gen"
esto es nex gen? uff

Pues joder como mola xD este juego lo pienso reservar mañana mismito

PD:gametarg:aloisi20 (suelo jugar los sabados por la noche)
masebit, si no es mucha molestia podrias poner mas videos en hd? Aunque sea uno, pero uno de los que mas te guste xD
joder le da mil patadas a la de pc !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UFFF... el video HD no tiene precio!
ta wapisimo, el que lo retrasaren me ayuda mas pa tener las pelas pa la consola y el juego, pa viciarme al live desde el primer dia :P
En el de PC parece que al ponernos en 1ª persona vemos el arma y el brazo del tio. En el de 360 es igual? Es que no recuerdo haber visto ni una sola imagen en 1ª persona (salvo aquel vídeo del E3).

Genial el juego y genial el post, aunque el comentario del port de RE4 sobraba tanto por no pintar nada como por absurdo.
sepak escribió:En el de PC parece que al ponernos en 1ª persona vemos el arma y el brazo del tio. En el de 360 es igual? Es que no recuerdo haber visto ni una sola imagen en 1ª persona (salvo aquel vídeo del E3).

Genial el juego y genial el post, aunque el comentario del port de RE4 sobraba tanto por no pintar nada como por absurdo.

Yo creo q no se puede .. y la verdad q yo prefiero en 3º persona .. mas que nada por cambiar ..
A1R escribió:
Yo creo q no se puede ..
Si que tiene vista en 1ª persona, pero la camara por defecto es en 3ª persona.
96 respuestas
1, 2