Imágenes y trailer de Darkwatch

Buah,yo no quise ni postear de este juego,jeje,le cojo mania a los juegos que la gente esta como loca a la espera que salga,aun habiendo probado la demo,que para mi es kaka de la vaka.....no se mueve mal,pero lo veo falto de graficos por todos lados,el sonido podia mejorar bastante...buah..no me quiero estender(x)..Pero bueno..a alguno le gustara..jeje [carcajad]

Venga,un saludo y [buenazo]
M encanta la tematica,pero esas fotillos pintan de mal..........esperemos q el juego no sea asi d pobre graficamente.

salu2
Si podeis bajaros algun video de este juego. Aunke es un cutreport en toda regla...el juego tiene mu buena pinta y en movimiento yo creo que gana enteros! Aparte me gusta su temática fuera de lo habitual en xbox...
este juego me recuerda bastante al Clive Barker Undying que no se si salio para consolas pero yo lo jugue en pc y estaba bastante bien pero bueno , realmente no se que pintan zombies tocando en un grupo pero bueno xDD supongo que seran los que hacen la banda sonora del juego no? xDD
Por lo menos sacan fotos in-game que es lo importante, y si va a 60 Fps pues de puta madre (aunque 30fps si mejoran la calidad gráfica no me importaba).
5 respuestas