Imágenes y Trailer de: Men of Valor

Jue, q ganas de vicio con este juego [babas] , con q se parezca al COD me conformo :)

Hay fecha oficial de salida??

Salu2

O.T.: Dark, veo q despues de tanto tiempo te has cambiado el avatar, el otro es q ya tenia hasta polvo XD
La fecha del juego es para Noviembre 2004, desarollador es "Vivendi Universal Games" y el distribuidor "2015"

Es un FPS, he visto el trailer y no tiene mala pinta, aunke tampoco parece ke vaya ser nada del otro mundo.. un juego normalito.

Salu2.

PD: Pozi, aunke con el tiempo me lo volveré a cambiar, ke el otro es el ke he llevado siempre xD, pero pa cambiar un poco pues tiro con este unas semanillas :-p
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Conyo, me he quedo flipao con la tercer foto. Eso es una explosion y los demas son tonterias. [babas]

Tendra Live?

Saludos
Darkcaptain escribió:(...) desarrollador es "Vivendi Universal Games" y el distribuidor "2015" (...)

Justo al revés (es una fe de erratas, jeje): el estudio que desarrolla el juego es 2015, el estudio encargado por EA para el desarrollo de Medal of Honor: Allied assault y Medal of honor: Deluxe Edition, ambos para PC, por lo que está asegurada la experiencia en fps de ambientacion belica.
En esta ocasion desarrollan tanto la version de PC como la de Xbox, y su publisher efectivamente es VU Games.

Personalmente, estaré atento a lo que da de sí este juego, aunque ya son tantos juegos de los que estoy a la espera que se me iran pasando sin enterarme, jeje.

Salu2.
kameo escribió:
Justo al revés (es una fe de erratas, jeje): el estudio que desarrolla el juego es 2015, el estudio encargado por EA para el desarrollo de Medal of Honor: Allied assault y Medal of honor: Deluxe Edition

Por lo tanto, son los mismos q el Call Of Duty, no?? [babas] [babas] [babas]
Darkcaptain escribió:La fecha del juego es para Noviembre 2004, desarollador es "Vivendi Universal Games" y el distribuidor "2015"

Vaya noviembre que nos espera, este va para compi del Halo 2 [uzi]
VeRTeX escribió:
Por lo tanto, son los mismos q el Call Of Duty, no?? [babas] [babas] [babas]

Pues yo diria que no, dado que 2015 solo ha trabajado, hasta la fecha, para EA, y el Call of Duty es licencia de Activision y su version de Pc lo desarrolló un estudio llamado Infinity Ward Zone, si bien el siguiente capitulo de la saga (CofD: United Offensive) ha sido encargado por Activision a otro estudio, llamado Gray Matter, y del que no tengo referencias.

Eso en relacion a las versiones de Pc, y en cuanto a las de consola (COD:Finest hours), el publisher sigue siendo Activision (lo que por otra parte me hace temer por el doblaje) y el desarrollador será Spark Unlimited, que se encarga de las tres versiones de consola.

Asi que me parece que te has liado en algun punto del camino, porque 2015 y CoD no tienen nada que ver.

Salu2.
Upps.. pos sorry por la cagada, y thx por la corrección, ke la web estaba en aleman creo y.... xD (xboxworld.nl)

Info en aleman:

Uitgever
Vivendi Universal Games

Developer
2015

Genre
Eerste Persoons Shooter

Release datum
november 2004

Belangrijke Features
Coöperatieve Multiplayer
Online Multiplayer

Por lo ke si pone eso, seguramente tenga Live!

Salu2.
este juego si traera live,por lo q oi hace meses [fumeta] ya tengo ganas de catarlo.
vaya juegos de fps nos esperan para live [sati]
Los del Call of Duty son Infinity Ward (con ex-miembros del 2015). los del Medal of Honor son 2015.

Gray Matter Studios son los desarroyadores del Return to Castle Wolfestein para PC. Actualmente estan desarroyando la expasión de Call of Duty para PC, United Offensive. Y como bien dice Kameo, la conversion de Call of Duty para consolas la esta levando a cabo Spark Unlimited, que es su primer juego y cuenta entre sus filas con ex-2015s.
EPiDEMiA escribió:Los del Call of Duty son Infinity Ward (con ex-miembros del 2015). los del Medal of Honor son 2015.

Gray Matter Studios son los desarroyadores del Return to Castle Wolfestein para PC. Actualmente estan desarroyando la expasión de Call of Duty para PC, United Offensive. Y como bien dice Kameo, la conversion de Call of Duty para consolas la esta levando a cabo Spark Unlimited, que es su primer juego y cuenta entre sus filas con ex-2015s.

Y, como quien dice, todo queda en familia, jeje.

Salu2.
Nos vamos a kedar pobres para antes de las Navidades... [buuuaaaa] [jaja]
12 respuestas