Imágenes y Trailer de Need for Speed: Undercover

El juego saldrá el 21 de Noviembre. La historia trata más o menos sobre un policía que entra de incógnito en una banda de carreras callejeras, rollo The Fast and the Furious.

Imagen
Imagen
Imagen

Edito: Añado el trailer -> http://psnow.es/index.php/video/play/ne ... trailer_2/
Me gusta que vuelva al estilo Most Wanted, con policias y persecuciones. :)
Espero ke no se paresca en nada al Pro Stree si no valla chaske
Si se parece un 50 % al Most wanted, seguro que sera uno de los mejores NFS de la epoca, porque por esas fotos se ve que podra correr de dia, cosa que me encanto en el most wanted, y si ademas hay persecuciones, y amplia libertad de movimiento por la ciudad seguro que sera un juegazo
Soldi3R escribió:Me gusta que vuelva al estilo Most Wanted, con policias y persecuciones. :)

+1, el most wanted es mi juego favorito de la saga need for speed.
esta saga cada vez va mas en declive.. esperemos que este merezca la pena ...
El diseño de los coches llama la atencion... pero me parecen unos patrañeros, y seguro que el resultado final no es mas que otro cutre juego de esa saga, que degraficos volvera a andar bastante justito...
saliendo en septiembre el mignight los angeles no se yo lo que vendera este...

le gente entre ellos yo estamos muy quemados con las ultimas entregas de la saga...

un saludo
Ya veremos el resultado final,lo que tienen que hacer es mostrar alguna imagen o video in-game para intentar hacernos una idea de lo que podra ser.
Mejor esperar a ver algo ingame, aunque el tipo Most Wanted me gustó bastante
Ya veremos que tal está, a mi el NFS MW si que me gusto bastante pero habrá que ver algún video como han dicho para hacernos una idea. Las imágenes no están nada mal.

Un saludo
darksolidus escribió:saliendo en septiembre el mignight los angeles no se yo lo que vendera este...

le gente entre ellos yo estamos muy quemados con las ultimas entregas de la saga...

un saludo

+1

yo creo que el MC sera un gran juego, y ya se pueden metewr las pilas para que este NFS este a su altura, lo dudo muchisimo, aunque el planteamiento de juego de los NFS (quitando el ultimo) me gusta mas que el sistema de libertad y checkpoint de los MC que a veces se me hace pesado.
si se parece al most wanted lo compraré seguro, el prostreet es ridículo
Con lo que fue para mi los nfs [buuuaaaa]
Que sea un Most Wanted 2, que sea un Most Wanted 2, que sea un Most Wanted 2, que sea un Most Wanted 2...Con las horas que le eché yo a ese juego en la Xbox... [buuuaaaa]
Yo solo pido que tenga un frame rate constante.
Miedo me da!!!! ¬_¬ Ya veremos [+risas]
siiiii un need for speed como los de antes, menos mal :)
Nuevo trailer. Se ve un trozo el juego al final del todo. Parece más una película que un videojuego. [carcajad]

http://psnow.es/index.php/video/play/ne ... trailer_2/
Así se ahorran tiempo en vídeos, contratan actores, les dan algunos efectos a los vídeos para que no parezcan de carne y hueso y listo XD

Ya veremos que les va quedando, pero como sea lo que se rumoreaba (con misiones a pie incluso) le pueden dar por ahi. Y si no cambia mucho de lo actual ... tambien le pueden dar por ahi jaja [carcajad] . Si mantiene la linea actual (de mierda gorda a mierda mas gorda ...) seguramente lo juegue aunque solo sea para echar el rato.

Esta saga, desde el primer Underground, ha ido cayendo en picado. Pero vamos, que la saga Burnout va por el mismo camino desde que EA la compro [mamaaaaa]
Podrian haber puesto algo mas , que solo se ve al final unos cuantos coches vistos desde arriba.
vuelve la esencia del auntentico need for speed !!! jejeje XD
De momento se parece al Most Wanted que es el NFS que mas me gusta, de hecho, es el unico que me gusta [+risas]

A ver en que queda...
Ojala sea como el Most Wanted, que vicios XD
El video enseña poco, vamos quitando el anillo de la mano y los dos tipos del juego se ve más bien nada.

Un saludo, esperemos que tenga la esencia del MW
yo kiero ke vuelva a lo udergraun :(
Si es como el need for speed most wanted bien, aunke e leido que iva ir en la linea de transporter, nose a ke se referiran xke komo agan misiones a pie esto se va a convertir en una mierda como los ultimos driver [+furioso]
pues a mi me gustaria que fuera un underground 3, con mas tunning y con las consolas next-gen quedaria de lujo [sonrisa]
No se ve nada... yo espero que siga la esencia del Most Wanted también, con persecuciones, policias y tal. El rollo tunning ya cansa.

S2.
en youtube hay vídeos colgados, yo por ejemplo encontré este que salen asi dos coches mas o menos:
http://es.youtube.com/watch?v=WT9SGyzui ... re=related
Lo que sí parece es que va a ir así en rolllo medio película. Por cierto, quién dice que no quiere misiones a pie?' no fastidies, sería como mezclar un GTa con el tuning, claro que sin matar gente y eso. Para mi estaría pepinísimo.
Chema11 escribió:Si es como el need for speed most wanted bien, aunke e leido que iva ir en la linea de transporter, nose a ke se referiran xke komo agan misiones a pie esto se va a convertir en una mierda como los ultimos driver [+furioso]

Pues anda que no molaria poderte bajar del coche y darte una vuelta a pie y todo, es lo que siempre e deseado [poraki] .
toni_23 escribió:
Chema11 escribió:Si es como el need for speed most wanted bien, aunke e leido que iva ir en la linea de transporter, nose a ke se referiran xke komo agan misiones a pie esto se va a convertir en una mierda como los ultimos driver [+furioso]

Pues anda que no molaria poderte bajar del coche y darte una vuelta a pie y todo, es lo que siempre e deseado [poraki] .

ya te digo [amor]
Oxigeno escribió:Espero ke no se paresca en nada al Pro Stree si no valla chaske

++1 k vuelva el estilo most wanted yaaaaaaaaaaaaaaaaa
socarrat escribió:
Oxigeno escribió:Espero ke no se paresca en nada al Pro Stree si no valla chaske

++1 k vuelva el estilo most wanted yaaaaaaaaaaaaaaaaa

el pro street me duro 2 dias,al tercero lo vendi,menuda mierda,como el most wanted nada,en vez de ir a mejor van a peor esta gente.

saludos [bye]
cual creis ke merece mas la pena este o el midnight es ke estoy indeciso
xals_punk escribió:cual creis ke merece mas la pena este o el midnight es ke estoy indeciso

Hasta que no se sepan cosas del NFS no se puede opinar.
El video muy peliculero y tal pero yo prefiero ver un buen "ingame".
Yo lo que espero esque ademas de que sea como el MW tenga daños los coches, que eso de ir a to pastilla y chocar y q se vaya el coche volando y caiga como si estuviera mas nuevo que antes de chocarte como que no jajajaj pero si yo tambien estoy con todos en que el MW era el mejor ademas de los Underground
37 respuestas