Imagenes y Trailer ''Evil Dead:Regeneration''

Bueno,pues aqui teneis unas capturitas de este juego que transcurre despues de la segunda pelicula de esta saga,por todos vosotros conocida,ya sea por el cine o los videojuegos anteriores.

Nuestro prota,Ash,despues de haber sido arrestado por un supuesto asesinato,lo llevan a un lugar llamado Sunny Meadows,una institucion para enfermos mentales.

Desafortunadamente,el director de esta institucion,esta utilizando la potencia de las fuerzas del mal para sus investigaciones,creando una nueva raza de formas asesinas.Y que le toca a nuestro compi Ash,rescatarnos de ese terrible mal..

El juego sera programado por THQ y distribuido por Cranky Pants Games y su fecha de salida el 30 de septiembre de este mismo año.

De momento no se nada mas...

Trailer ''Evil Dead:Regeneration''

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si lo habreis puesto ya,pero hace tiempo que no veo nada de este game,que,aunque no sea yo uno de los interesados por el,merece la pena estar al dia.

Un saludo a todos[beer]
Me bajo el trailer mas q nada x q la trilogia de Evil Dead es la pera [looco] , aunque de este juego no tiene muy buena pinta :P.

Pd: Ya podia el Sam Raimi hacer la 4º entrega de estas pelis q se salen [oki]
Espero que sea mejor que las otras entregas.......eran [buaaj]
joder vaya [buaaj] no puedo evitar comparar el bicho ese enorme con el del RE4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi el "evil dead: a fistful of boomstick" me gustó mucho. Con que este sea mejor en algunos aspectos, como los gráficos, me conformo.
hombre...promete mas que los anteriores, tiene buena pinta, espero que venga en español subtitulado al menos, que la enterior entega todo en ingles cawento
Yo el "Evil Dead: a Fistful of Boomstick" no lo he probado, el "Hail to the King" era bastante malote y este no se, a ver si me hago con el Boomstick, ya que las peliculas me encantan (Tengo las 3 en DVD ^^) y pronto este :P.
Esperemos que la jugabilidad sea medianamente decente, porque el de PS1/DC se me hizo algo pesado, y el "Fistful of Boomstick" era tb cansino xD.

Saludox [bye]
¿Pero estos gráficos son la peste no?
de verdad que parece un asco, hasta la nintendo 64 pixeliza menos, [buaaj]
Como siempre caemos en el fallo de decir que los gráficos lo son todo. Para mi si este juego tiene la misma jugabilidad y tensión que el The Suffering (le encuentro parecido a estas imágenes con este juego) para mi será un juego a tener en cuenta.
SuperLopez escribió:Como siempre caemos en el fallo de decir que los gráficos lo son todo. Para mi si este juego tiene la misma jugabilidad y tensión que el The Suffering (le encuentro parecido a estas imágenes con este juego) para mi será un juego a tener en cuenta.

Es el pan de cada dia, ya lo he puesto en el Hilo del Castlevania y no voy a ponerlo aqui otra vez, una lastima que la gente no vea mas alla que los gráficos.
yo ya por chutar a los zombies con en un par de capturas que hay ya vale la pena jugarlo, seguro que es divertido, salu2
Seguro que no son capturas de algun juego descartado de PSONE, porque madre mia cuanto mas las miro :-?

Los que decis que los graficos son lo de menos, pues puede que si pero si se esfuerzan ta poco en ellos no creo que se esfuercen mucho mas en hacer el resto.
yo kreia ke ya no hacian juegos de play xD [poraki]
Este juego da mas miedo que los silent Hill y los Proyect Zero...

Esas texturas en un Xbox lo que dan es un TERROR!!!!! [burla3]
bocadill escribió:Seguro que no son capturas de algun juego descartado de PSONE, porque madre mia cuanto mas las miro :-?

Los que decis que los graficos son lo de menos, pues puede que si pero si se esfuerzan ta poco en ellos no creo que se esfuercen mucho mas en hacer el resto.

Te repito que a mi el The Suffering me gustó mucho y los gráficos son muy normalitos, de hecho son muy parecidos a esos que tienes ahí. El Obscure también me pareció un juego con gráficos muuuuuuy normalitos y también me gustó, y le voy a dar una oportunidad al juego este a ver si también me gusta luego... ahora si tu eres de los que compra un juego basandote en sus gráficos.. allá tú. Yo busco la combinación o equilibrio entre diversión y calidad. Es como el Doom 3, que gráficamente es muy bueno para la XBOX pero luego a la hora de la verdad y en general la gente se aburre mucho y suelta cosas como "es muy repetitivo" (veanse la multitud de hilos que hay sobre el tema).

Yo recomiendo a aquel que haya jugado al The Suffering que se baje el video porque seguro que va de cabeza a por este juego.

De todos modos teneis que verlo como un juego de serie B al igual que las películas, pero, OJO!!! que esto no es para nada malo (Terminator y Alien eran de serie B en sus primeras partes), y a partir de ahí ser críticos. No podeis criticar este juego al lado de un Forza MotoSport, Fable, DOOM 3, Riddick, Ninja Gaiden o similares. Los Must Have ya los conocemos todos.
los graficos no significan diversion, a mi me ponen un tetris y me lo paso bomba, pero eso ira a gustos, de todas maneras veo que puede ser muy divertido y si no mirar las imagenes que sale chutando un zombie, no me jodas que con dos cervezas encima no te partes de risa, salu2
A ver A ver.....

Una cosa es que los graficos no lo sean todo ( yo soy el 1º que lo piensa...) y otra que no pidamos un minimo de calidad.Porque este juego no es feo ,es una mierda como una casa( GRAFICAMENTE, no puedo hablar de jugabilidad por que no lo tengo ).Y puede ser el mas divertido de España ,pero leches ,si me gasto 50 euros - a lo mejor despues sale y nos quedamos con coara de tonto.. - ,que menos que los graficos sean resultones...
gejorsnake escribió:A ver A ver.....

Una cosa es que los graficos no lo sean todo ( yo soy el 1º que lo piensa...) y otra que no pidamos un minimo de calidad.Porque este juego no es feo ,es una mierda como una casa( GRAFICAMENTE, no puedo hablar de jugabilidad por que no lo tengo ).Y puede ser el mas divertido de España ,pero leches ,si me gasto 50 euros - a lo mejor despues sale y nos quedamos con coara de tonto.. - ,que menos que los graficos sean resultones...

Bueno si gráficamente no te gusta, o te parece que tiene un nivel gráfico por debajo de la calidad que tú crees que debería tener para estar en la XBOX lo tienes facil... no lo compres.
Luego hay gente que flipa con el Alien Hominid y los metal slug y no se quejan o incluso de los Street Fighters y/o Kings Of Fighters, que vaya, son en 2d y no forman parte de la "revolucionaria edad de los 128 bits". XD
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y yo todavia juego al "ANOTHER WORLD" y al "COWBOY RAIDERS" en mi xp 2800+radeon 9800.......Pero si haces un juego en 3D , que minimo que uses mas de 20 poligonos para los personajes y evites esas texturas tan cutres....

Hablamos de graficos ,porque teneis la mania de mezclarlo con la jugabilidad ????? Nadie cuestiona que sea divertido....pero crees que graficamente es bueno ??? sin valorar la jugabilidad ......
gejorsnake escribió:[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y yo todavia juego al "ANOTHER WORLD" y al "COWBOY RAIDERS" en mi xp 2800+radeon 9800.......Pero si haces un juego en 3D , que minimo que uses mas de 20 poligonos para los personajes y evites esas texturas tan cutres....

Hablamos de graficos ,porque teneis la mania de mezclarlo con la jugabilidad ????? Nadie cuestiona que sea divertido....pero crees que graficamente es bueno ??? sin valorar la jugabilidad ......

Vamos a ver, que a tí o a otros os parezcan cutres las imágenes no significa que lo parezcan a mi y a otros, no?
A mi me gusta el estilo gráfico que tiene.
No me hagas repetir que me recuerda a The Suffering y a Obscure.

Un saludo.
A ver SuperLopez....creo k se sobreentiende que hablo de mi opinion...Que a MI me parece un TRUÑO....al resto del mundo le puede parecer lo que quiera,y no estoy aqui para que nadie piense lo mismo que yo...

Ralajacion , que llega el verano y la playita [fies] [fies] [fies] [fies]
pues que quereis que os diga el anterior me lo pase dos veces y lo tengo original, fijaos si me gusto, este espero mas de lo mismo.
para mi una caña de juego
Igual aran los juegos asi penosos d grafikos aora pa q parezca q hay mas diferencia cuando salga x360. xDDD. salu2 ! :-p
El problema para mi es que no se esmeren en sacar buenos juegos, gráficos poco elaborados puede significar varias cosas.

-Desidia.

-Vamos a sacar otro juego mas.

-No tenemos dinero para mas

-Ahi le colamos otro bodrio a los jugadores.

sinceramente yo creo que hay juegos graficamente malos pero con buena jugabilidad, pero yo solo pido un minimo de esfuerzo que creo que eso no cuesta nada.
En mi opinión los juegos nunca han estado a la altura de las películas. Todos sin excepción son gráficamente mejorables. A lo mejor, lo pruebo y me convence, pero por los ojos no entra, lo único que me entra es la risa floja [+risas] . Es una completa mierda en el apartado técnico a juzgar por las capturas y eso va a misa. Para los escépticos, comparad las imágenes de este juego con Ninja Gaiden, Otogi o Halo 2.....SÍ, INCREIBLE, SON DE LA MISMA PLATAFORMA :O XD

Un saludo.-
Aqui teneis unas poquitas mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [bye]
27 respuestas