Imagenes y Trailer ''Heroes of the Pacific''...vaya pinta madre..

Heroes of the pacific nos pone en medio de un conflicto naval de WWII.

A lo largo de 30 misiones reales de la campaña marina Estadounidense del Pacifico,metiendonos de lleno en el mar coralino,la Isla de la Estela,Iwo Jima y Guadalcanl por poner un ejemplo(que conste que mi ignorancia me lleva a no saber donde queda todo esto, [carcajad] )

Podremos pilotar gran cantidad de aviones,entre ellos,el Grumman F4F Wildcat and F6F Hellcat, el Douglas SBD Dauntless, el Curtiss P-40 Warhawk y el Chance-Vought F4U Corsair.

Tiene prevista su salida a partir de septiembre,asi que ya nos queda poco para disfrutar,de lo que parece una maravilla...al menos a mi entender..

Saludos [bye]

Trailer Heroes of the Pacific

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pozi pinta chulo si.me encantan este tipo d juegos.un cooperativo no tendria precio...(no se pa q me molesto si no sacan un cooperativo en un juego d aviones ni aunque los encañonen)
Brutal!! [babas] Vaya graficazos no?
Me lo pido!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
llevo mucho tiempo esperandoun juego de aviones tan bueno como el ace combat en xbox, el crimson skies esta bien pero es demasiado arcade este tiene una pinta cojonuda es de pearl harbour y todo este rollo no?
Bueno,aqui os dejo un nuevo trailer de este juego que espero con ansias,mientras jugamos a este,al Burnout Revenge,SSX OnTour y al Far Cry nos llega la X360...jeje

Trailer Heroes del Pacifico

Saludos
Oooh que chulo es mas bien arcade o simulacion??
Tiene toda la pinta de ser arcade (ojala).

Graficamente promete. A ver si nos dejan caer en xbox un buen juego de aviones, que ya estoy cansado de jugar al Ace Combat en la ps2.
muradas escribió:Bueno,aqui os dejo un nuevo trailer de este juego que espero con ansias,mientras jugamos a este,al Burnout Revenge,SSX OnTour y al Far Cry nos llega la X360...jeje
Saludos
Sin olvidarnos del half life 2, no si al final no nos va a dar tiempo de acabar todos los juegos de la xbox [buuuaaaa]

saludos
pilihop escribió: Sin olvidarnos del half life 2, no si al final no nos va a dar tiempo de acabar todos los juegos de la xbox [buuuaaaa]

ya ves
saludos
[tadoramo]
A ver qué tal, porque es un genero con muy pocos representantes. Excepto los Ace combat para ps2 y el Crimson skies y Yagger para xbox, poca cosa mas ofrecen las consolas que merezcan la pena. En diversion en rey sigue siendo, por diez cuerpos de ventaja, en Crimson, aunque peca de ser bastante arcade.

Definitivamente esta generacion pasará sin un simulador de vuelo en consolas, cosa que nos vendieron bien cuando empezó la generacion, sobre todo desde sony con aquello de que "los maravillosos graficos y el impresionante despliegue tecnologico de ps2 harán posible simuladores de vuelo como los Flight Simulator (en aquel momento no habia competencia con Ms y las relaciones eran muy buenas) luzcan como nunca lo han hecho en los ordenadores personales". Al final, simuladores ni uno, ni de lejos.

Asi q a ver que tal les queda, aunque por las capturas sigo esperando más de Blazing Angels, titulo que Ubisoft prepara en exclusiva para xbox y que saldrá presumiblemente en noviembre. Mirando las capturas de un juego y otro se nota cual es multi y cual exclusivo, luego ya veremos el tema de la jugabilidad.

Salu2.
9 respuestas